Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

ABB Fórmula E calienta motores para la sexta temporada

jueves, 31 de octubre de 2019

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes



Presentamos al mundo el futuro de la movilidad eléctrica y las ciudades inteligentes.

Las pruebas de pretemporada de los mejores monoplazas eléctricos de esta semana en Valencia marcan el arranque de la sexta temporada del Campeonato ABB FIA Fórmula E. En su tercer año como socio titular, ABB mostrará durante las carreras celebradas por todo el mundo los innovadores productos y servicios con los que está abriendo camino a la movilidad eléctrica y a las ciudades inteligentes.

El calendario de 14 carreras comenzará con dos pruebas seguidas en Arabia Saudí, los próximos 22 y 23 de noviembre, y terminará en Londres en julio de 2020. Esta edición da la bienvenida a dos nuevas capitales: Yakarta, en Indonesia; y Seúl, en Corea del Sur. Además, los dos emblemáticos fabricantes de automóviles Porsche y Mercedes estarán presentes en la parrilla de salida, formada por 22 equipos.

ABB desempeña un papel fundamental en toda la cadena de valor de la movilidad eléctrica, que va desde una amplia gama de robots en las líneas de montaje hasta la distribución de energía procedente de fuentes renovables. Por otro lado, ABB está trabajando en sistemas de almacenamiento en baterías respaldados por un sistema de gestión energética digital. Asimismo, como líder de mercado en lo que a tecnología de carga rápida se refiere, ABB es un actor clave y necesario para seguir impulsando la evolución de la movilidad eléctrica.

A modo de ejemplo, a través de socios como Electrify America, IONITY y Fastned, entre muchos otros, ABB ofrece estaciones de carga rápida de CC y alta potencia que, en tan solo 4 minutos, pueden suministrar energía suficiente para recorrer 100 kilómetros.

Con su oferta free@home, ABB ya ofrece una amplia gama de soluciones para gestionar la eficiencia energética de los edificios a través de una serie de productos que controlan almacenamiento, distribución y gestión de energía. ABB cuenta con unos cinco millones de componentes que conforman soluciones para viviendas inteligentes como, por ejemplo, paneles de control, sensores y software instalados en más de 40 países de todo el mundo.

En materia de transporte, ABB ofrece soluciones que abarcan desde la distribución de redes hasta puntos de carga para coches, autobuses y camiones, así como para la electrificación de barcos, trenes, tranvías y funiculares. Con 11.000 cargadores rápidos de CC instalados en 76 países del mundo, ABB se posiciona como líder tecnológico del sector. ABB continuará siendo socio oficial de carga del Jaguar I-PACE eTROPHY, la serie de apoyo de ABB Fórmula E. Los coches de carreras SUV I-PACE correrán con cargadores CC Terra 53 de ABB todo el fin de semana de competición. Para ver noticias e imágenes a pie de pista de las pruebas en Valencia, puede seguir las cuentas @abbgroupnews en Twitter; ABB en LinkedIn; y @abbgroup en Instagram y en nuestra página de Facebook.

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es un líder tecnológico que está impulsando la transformación digital de las industrias. ABB cuenta con una trayectoria de innovación de más de 130 años y con cuatro negocios globales enfocados en nuestros clientes: Electrification, Industrial Automation, Motion y Robotics & Discrete Automation, apoyados por la plataforma digital ABB Ability TM . El negocio Power Grids de ABB será transferido a Hitachi en 2020. ABB opera en más de 100 países y emplea a cerca de 147.000 personas. www.abb.com

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS