Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

iluminación

10

MAR 2020

0

“ELECTROSTOCKS CÓRDOBA” HA CAMBIADO DE LOCALIZACIÓN

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter

Grupo ELECTROSTOCKS abre en Córdoba un renovado, mayor y mejor ubicado punto de venta



El próximo 16 de Marzo de 2020 el nuevo y renovado punto de venta de Electrostocks Córdoba, abrirá sus puertas.

Este centro, está especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de material eléctrico, iluminación, automatización, clima y telecomunicaciones dirigido al instalador profesional, siendo la demanda predominante la residencial, la del sector terciario e industrial.

El alto crecimiento experimentado por el Grupo en la zona, ha empujado este cambio.
Este renovado Punto de venta de Grupo Electro Stocks, cuenta con un equipo altamente cualificado y especializado en la filosofía de servicio integral, asesorando de manera personalizada al cliente, ofreciéndole en cada caso la mejor solución, y marcando la diferencia en el mercado.

Como es habitual en Grupo Electro Stocks, este punto de venta cuenta con un amplio portfolio de marcas y productos de los mejores fabricantes del sector. Siguiendo con la política de primeras marcas, basa su estrategia en la calidad, fiabilidad e innovación.

Sin duda este punto de venta es un referente en la zona de Andalucía, junto con Granada, Sevilla, Jaén, Antequera, Málaga, Jerez, Huelva, Algeciras, Marbella y Almería.


ELECTROSTOCKS CÓRDOBA está ubicado ahora en: 
Tel: 957 74 60 28 - Fax: 957 74 60 61


Este renovado punto de venta, cuenta con una superficie total de 1.500m2, con 12 plazas de parking para sus clientes. Además cuenta con una zona de mostrador para atender al público de 150m2 y un amplio almacén de 1.350m2 mayor que el anterior, donde ofrece que toda la gama de productos y marcas esté al alcance directo del instalador profesional.

El equipo está formado por 9 personas entre técnicos especialistas, comerciales exteriores, comerciales interiores, personal de almacén y reparto. 
El principal objetivo de Electrostocks Córdoba es seguir dando un servicio especializado inmediato gracias a las más de 45.000 referencias en stock en productos técnicos de primeras marcas.

Siguiendo con la política comercial de Grupo Electro Stocks, el Punto de Venta ofrece dos rutas de entregas de mañana y tarde  para asegurar a sus clientes una respuesta ágil y dinámica a las necesidades diarias de su trabajo.

El horario es de 8:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h de Lunes a Jueves, y los Viernes hasta las 18:00h.


ACERCA de Grupo Electro Stocks:
Grupo Electro Stocks es compañía dedicada a la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería dirigida al instalador,  que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 69 centros repartidos por toda España y que, bajo las marcas de Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, se ha convertido durante más de 38 años en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista en España.

Tiene una especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre como centro de su actividad los clientes, a los que ofrece una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, y que le ha permitido ser una de las principales firmas del sector. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.


6

MAR 2020

0

Ya está disponible el catálogo 2020 de Threeline.

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Threeline Technology, empresa líder en el sector de la iluminación led, lanza al mercado su nuevo catálogo con todos los productos y novedades para este año 2020.

Con un diseño muy visual, el catálogo 2020 incluye los nuevos productos, entre los que destaca la nueva versión más eficiente de sus módulos QM. Se trata de una gama de productos de iluminación industrial de diseño propio en formato campana (familia CLOE) y en formato proyector (familia PALAU y PANAMÁ). El sistema de control inalámbrico CASAMBI, basado en Bluetooth Low Energy, es otra de las grandes apuestas de Threeline.

El catálogo mantiene su esencia estética con las características técnicas expuestas de forma muy visual, con una iconografía creada en exclusiva para este fin, y también continúa apostando por la nomenclatura característica de cada gama de productos que permite su fácil identificación.

Con cerca de 10.000 ejemplares editados y más de 4.500 referencias, el Catálogo de Threeline se convierte de nuevo en la herramienta de referencia para consultar el listado completo de productos de la empresa española. Además, como en anteriores ediciones, estará disponible en formato digital para una consulta más accesible e instantánea, y en varios idiomas.

“Threeline pretende posicionarse como uno de los líderes en el mercado en cuanto a iluminación led se refiere y continuar innovando tanto en productos como en diseño. El principal objetivo siempre es ofrecer productos de calidad y gran eficiencia, consiguiendo un ahorro energético de más del 80%. 
Entendemos que la inversión en desarrollo en I+D, constituye el pilar sobre el cual se afianza el futuro de una empresa de nuevas tecnologías”

Ya disponible nuevo Catálogo Threeline 2020 aquí:

Disponible la versión internacional en:

Más información y novedades en: http://www.threeline.es


4

MAR 2020

0

CONOCE A GRUPO ELECTRO STOCKS

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter


El 7 de junio de 2019, Grupo Electro Stocks (GES) con sus 3 marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, pasó a formar parte de la división Würth Electrical Wholesale (WEG).

Desde su creación en 1981, GES se ha desarrollado como la compañía líder en España en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, iluminación, climatización y fontanería para profesionales, con sus 69 puntos de venta distribuidos en 32 CCAA y con una facturación anual que roza los 300 millones €.

Sus más de 25.000 clientes se sitúan en el centro de la estrategia, ofreciéndoles una amplia gama de productos –más de 100.000 referencias- y soluciones de las principales marcas de los fabricantes del mercado, con la garantía de un excelente servicio profesional y equipo especializado.

El equipo de GES, unas 900 personas, es capaz de proporcionar a los clientes soporte en cada área especializada, incluyendo protección, automatización, procesos y control, iluminación, energía renovable y edificios inteligentes, ofreciendo así soluciones para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. El negocio se dirige a los instaladores profesionales, el canal HORECA, los fabricantes de equipos originales y la industria.

Por otro lado, Grupo Electro Stocks tiene un programa de partenariado llamado Core Program, con las 100 principales marcas de fabricantes del mercado, con la finalidad de crecer juntos en ventas.

La especialización es muy importante para la estrategia B2B de la empresa, por lo que los puntos de venta GES se centran en diferentes áreas de producto para atender mejor al cliente en sus necesidades. Mientras que las marcas Electro Stocks y Kilovatio están más enfocadas en los productos eléctricos, Fluid Stocks se creó en 2018 para atender de manera especializada la demanda de climatización y fontanería.

Otro pilar de la estrategia GES es ofrecer una solución omnicanal y más eficiencia a los clientes en sus compras. El comercio electrónico de GES ha crecido un 35% en 2019 frente a 2018, y GES también está creando y mejorando otras herramientas como la APP GES, para facilitar las compras en cualquier lugar donde el cliente pueda estar.

Los esfuerzos de la compañía para formar los equipos comerciales de GES de forma continua, y la flexibilidad y el dinamismo de la compañía para orientar siempre sus estrategias hacia el cliente, han llevado a Grupo Electro Stocks año tras año, al liderazgo del mercado español.

Actualmente respaldado por una empresa tan sólida como WEG / WÜRTH, el crecimiento y la consolidación de GES están garantizados.

¡Bienvenido futuro!


28

FEB 2020

0

La 'Casa Simpática', automatizada con soluciones KNX de Jung, premio a la 'Mejor instalación domótica'

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

La 'Casa Simpática', automatizada con soluciones KNX de Jung, premio a la 'Mejor instalación domótica'


Equipada con la serie de mecanismos LS 990 y la domótica profesional KNX de Jung, la vanguardista “Casa Simpática” ha supuesto para su integrador encargado, Santi Subirats de Som·Smart, el premio a la ‘Mejor instalación domótica’ en los Smart Technology Awards, recientemente entregados en el marco del “II Smart Technology Forum” que organizan KNX España y el clúster empresarial Domotys.

La Casa Simpática está situada en la localidad tarraconense de Tortosa y entra de lleno en el concepto de ‘vivienda inteligente’. La práctica totalidad de su instalación eléctrica está automatizada mediante los sistemas KNX de Jung, uno de los líderes europeos en material eléctrico y automatización. Es el caso de la iluminación, que se controla mediante los detectores de presencia de Jung. Estos encienden o apagan las luces dependiendo de si una persona está presente o no en una estancia determinada o, incluso, si ha salido de la casa. Cuando la persona regresa, el sistema enciende automáticamente la luz, siempre y cuando la luminosidad ambiente que proporciona el sol esté por debajo de un nivel prefijado, ya que los detectores de presencia están equipados con sensores de luminosidad, lo que supone un gran ahorro energético. El sistema también proporciona, en otras estancias, escenas de iluminación previamente definidas. 

Además, el confort también está garantizado gracias a las soluciones KNX de Jung, que gestionan persianas y cortinas en función de la irradiación solar y de la época del año, así como el sistema de climatización y de suelo radiante con ocho zonas controladas individualmente. Como es sabido, los sistemas de calefacción y climatización, aunque han evolucionado mucho en la última década, siguen siendo los grandes depredadores energéticos en el interior de los edificios. Para combatirlo, Jung ofrece una amplia gama de controladores capaces de ajustar al máximo la temperatura real del ambiente al valor que desea el usuario. Precisamente, el control de los cerramientos es esencial también para asegurar el máximo de eficiencia energética y confort en la Casa Simpática. Mediante sensores y actuadores, KNX maneja automáticamente persianas, toldos y cerramientos de ventilación motorizados, de manera que los abre o cierra en función de las condiciones ambientales exteriores e interiores. 

La domótica KNX de Jung monitoriza también la producción de electricidad solar fotovoltaica y los consumos energéticos de la Casa Simpática, al igual que el riego, las alarmas, el audio musical o el videoportero con función de control remoto. El sistema se ha diseñado para ser disfrutado, de manera que la integración de las diferentes tecnologías tiene como resultado un uso fácil e intuitivo. Para ello se emplea el sistema de visualización ComfortClick, que permite controlar la vivienda desde pantallas o dispositivos móviles, e incluye además la última innovación tecnológica del fabricante alemán: el control por voz mediante Amazon Alexa. Además, para sacar el máximo partido al control por voz de Jung, el usuario tiene la posibilidad de personalizar a su gusto las órdenes, de manera que sean más fáciles de recordar o pronunciar. 

Minimalismo y construcción industrial
La Casa Simpática ha sido proyectada por la oficina de arquitectura DAU, y es obra de los arquitectos Ferran Bonanza y Oscar José, de Tekdom, empresa especializada en la construcción industrializada en acero ligero y cuya línea de diseños KUBIK —a la cual pertenece esta vivienda unifamiliar—, ofrece una flexibilidad total y se adapta a cualquier propuesta arquitectónica. 

En este caso, la edificación presenta una gran rotundidad de sus formas cúbicas, rectas, casi tectónicas, con las que armoniza la serie de mecanismos LS 990 con acabado en aluminio que ha sido instalada. Pero también una transparencia luminosa que aportan sus enormes huecos y aberturas acristaladas. Según Tekdom, el diseño de la Casa Simpática obedece a un concepto en el que se relacionan de forma directa el interior y el exterior de la vivienda, provocando vistas y situaciones en las que los ‘dentro’ y ‘fuera’ se funden en un espacio continuo.








24

FEB 2020

0

ELT estará presente en Light+Building 2020

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


ELT acude, un año más, a la feria Light+Building, el evento internacional por excelencia en el sector de la iluminación y tecnología de edificios que tendrá lugar del 8 al 13 de marzo en Frankfurt (Alemania). Bajo el lema ‘Creating responsible lighting for you’, ELT presentará sus últimas novedades de producto, herramientas de programación y tecnologías como proveedor global de soluciones completas de iluminación. Interesantes soluciones que permiten abordar proyectos de iluminación innovadores y eficientes.

En esta edición de 2020, ELT está ubicada en el Hall 8.0 Stand C31 con un espectacular stand de 120 metros cuadrados.

La apuesta decidida de ELT por la innovación y la expansión internacional convierten a Light+Building en una cita clave en el calendario de la compañía. El crecimiento exponencial que experimenta el certamen cada año en visitantes, expositores y metros cuadrados, así como su gran proyección internacional, han posicionado a Light+Building como la feria más importante del sector.


20

FEB 2020

0

VALENA NEXT WITH NETATMO, LA GAMA CONECTADA FAVORITA DE ARQUITECTOS E INTERIORISTAS

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

VALENA™ NEXT WITH NETATMO,
LA GAMA CONECTADA FAVORITA DE ARQUITECTOS E INTERIORISTAS


La interoperabilidad, confort y eficiencia de Valena™ Next with Netatmo, se unen al diseño inteligente, calidez y elegancia del proyecto ejecutado por el Estudi Prat&Simó en Barcelona.

  • La serie conectada más innovadora del mercado, ha sido elegida en esta ocasión por el Estudi Prat&Simó y la interiorista Heike Schwarz para la reforma integral de una vivienda en pleno Eixample barcelonés
  • El proyecto, ofrece una redistribución completa de un piso de 160m2 construido en 1890 conservando su encanto, sacando el máximo partido a sus posibilidades en cuanto a iluminación e interiorismo y cuenta con materiales y sistemas conectados de la máxima calidad
  • La gama de última generación de Legrand, se incorpora a la vivienda reformada y la convierte en un hogar conectado, multiplicando así el confort, la seguridad y eficiencia
Los estudios de arquitectura más vanguardistas de nuestro país, cuentan con la interoperabilidad, el confort y los más altos estándares de eficiencia y seguridad de las soluciones conectadas de Valena™ Next with Netatmo para sus proyectos.

Y es que la gama conectada de Legrand, además de las numerosas posibilidades que ofrece en las reformas residenciales, es la única gama de mecanismos conectados de nuestro país certificada por Aenor. Por ello, es uno de los sistemas conectados mejor valorados por los profesionales.

Así lo demuestra el último proyecto abordado por el Estudi Prat&Simó y la interiorista Heike Schwarz en Barcelona, incorporando la gama conectada de Legrand a la reforma integral de una vivienda de 160 m2 en pleno Eixample de la Ciudad Condal.

Situada en el ensanche de Barcelona, cerca del centro histórico de la ciudad, se ubica esta finca regia que data de 1890. Con el objetivo de conservar el encanto de un espacio centenario, extraer el máximo partido a las posibilidades que la vivienda ofrece y adaptarla a las necesidades actuales, los arquitectos Xavier Prat y Jordi-Masahiro Simó, con la colaboración de la interiorista Heike Schwarz, han redistribuido completamente la planta en busca de espacios más diáfanos, aprovechando la luz natural y promoviendo la calidez.

En esta reforma integral, se ha trasladado el espacioso salón-comedor-cocina a la fachada principal de la vivienda para poder disfrutar de las vistas de la ciudad. Mientras que las tres habitaciones -dos de ellas tipo suite- y el baño de uso común, se han integrado en la zona posterior, dotándolas de mayor privacidad. De este modo, se ha alcanzado diferenciar claramente las zonas de día y de noche, con espacios más generosos y mejor iluminados, logrando así una atmósfera relajada con una distribución mucho más lógica y práctica para sus habitantes.

Junto al aprovechamiento del espacio, otras de las premisas sobre las que se sustenta este proyecto, es la calidad de los acabados y los sistemas conectados más innovadores. Así, la madera noble en roble rústico natural “Milesime Roble Mencía” instalada en el pavimento, añade calidez y funcionalidad.

El cuidado diseño de esta inteligente reforma, combina colores cálidos y atemporales en estancias y textiles -ricos en texturas- como el papel de las paredes de la “Maison”, con la gama de mecanismos conectados Valena™ Next with Netatmo y una seleccionada iluminación. Armonía que convierte la vivienda en un hogar confortable y conectado, logrando así un equilibrio entre sofisticación y funcionalidad.

La calidad y elegancia de los acabados en revestimientos como “Arch XL de Subway White” y “Chevron Mate Marmo Nero”, así como en la grifería de alta gama “Maier” (cromada, dorada y extraíble) instalados en baños y cocina, se unen a la personalidad y solidez que confieren las encimeras de cuarzo “Siletone Iconic White” (en cocina y baños) y “Silestone Eternal Marquina de Cosetino” para la isla de la cocina y la mesa centro del salón. Prat&Simó completa el proyecto con la interoperabilidad y seguridad de Valena™ Next with Netatmo en su discreta versión “Dark”, cumpliendo así con todos los requerimientos del estudio. Proteger el hogar con sólo pulsar un botón.

Valena™ Next with Netatmo simula presencia cuando te encuentres fuera y te envía una notificación de actividad anormal de la instalación a tu smartphone. Su sencillo uso, mantiene el confort, regula el consumo y permite controlar todos los dispositivos del hogar (luces, las persia-nas, los electrodomésticos) por voz o a distancia desde un smartphone o Tablet.



14

FEB 2020

0

Basor Electric asistirá a una nueva edición de Light and Building en Alemania

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

Basor Electric asistirá a una nueva edición de Light and Building en Alemania
La feria se desarrollará en Frankfurt del 8 al 13 de marzo



Durante los próximos 8 al 13 de marzo, se desarrollará en Frankfurt (Alemania) una nueva edición de “Light and Building”, la feria de iluminación y material eléctrico más importante de Europa. 

Basor Electric viene participando en ella desde hace más de 10 años y representa una ocasión perfecta para reunirse con clientes actuales y potenciales para así mostrarles todos los productos que la empresa les puede ofrecer como especialista en bandeja portacable.

Aspectos a destacar este año son la nueva ubicación del stand de Basor, tanto en el número de pabellón (este año será el 12.0) y de localización (este año será el C70) así como por el espacio disponible, el cual se aumenta para poder mostrar todas las gamas de producto y poder atender a todos los visitantes en óptimas condiciones.


13

FEB 2020

0

La primera habitación del futuro, Room 2030, queda instalada en el Centro Niemeyer de Avilés

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Ya es una realidad. El pasado viernes 31 de enero se instaló la primera habitación del futuro, enmarcada en el proyecto Room 2030, en el Centro Cultural Internacional Oscar Niemeyer, ubicado en Avilés (Asturias).   

ROOM 2030 es el resultado de cooperación entre ArcelorMittal, Cosentino, Ecus, Estudio Baragaño, Geopannel, NormaGrup, Roca, Saint-Gobain, el Hotel Palacio de Avilés y Jansen y Aretha (como socios suministradores). Cada uno de los socios aporta sus innovaciones más tecnológicas, buscando elementos que favorezcan el mantenimiento y sustitución de componentes, una tecnología muy accesible y no invasiva y que mantenga al usuario siempre conectado con la naturaleza, todo ello pensado para el bienestar de las personas.

Desde NormaGrup hemos aportado dos soluciones al proyecto: 

  • El sistema de iluminación saludable Saluz, que se compone de un conjunto de luminarias con una reducción de las radiaciones lumínicas por debajo de los 450 nm. Esta gama reduce el riesgo de provocar daños dermatológicos y oculares, reduciendo al máximo el parpadeo de la fuente de luz, evitando los mareos, náuseas o dolores de cabeza, entre otros malestares.
  • La plataforma de control Normalink, que ofrece la posibilidad de poder controlar la luz desde cualquier dispositivo móvil como teléfonos o tablets. Esta plataforma gestiona no solo la iluminación de la habitación, sino también el alumbrado de emergencia o la climatización, además de elementos externos como detectores de presencia, reguladores de luz, pulsadores o persianas, entre otros.

En la presentación oficial han intervenido representantes de las empresas del consorcio y de las administraciones locales, autonómica y estatal como el consejero de Ciencia, Innovación y Universidad del Gobierno del Principado de Asturias, Borja Sánchez, el director general de Industria y de la Pequeña y Media Empresa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, Galo Gutiérrez, o la alcaldesa de Avilés, Mariví Monteserín.


Room 2030 tiene la visión de convertirse en una solución tecnológica integral que permita fabricar habitaciones inteligentes de una forma sostenible, rápida y eficiente, uniendo la armonía del diseño y el hábitat saludable con la tecnología de frontera, la digitalización y la conectividad.


11

FEB 2020

0

LEDVANCE y ALEALUZ firman un acuerdo para suministrar tiras LED al corte a distribuidores y especialistas

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


  • La empresa especializada en la distribución de productos de iluminación contará con tiras LED de la gama Value y Performance, que abastecerá al corte tanto con IP como sin IP.
  • La compañía distribuirá producto en 48 horas a distribuidores y especialistas de toda España. 
  • El acuerdo de colaboración se enmarca en la estrategia de LEDVANCE de establecer sólidas relaciones de confianza con sus clientes ofreciéndoles el mejor servicio.

LEDVANCE, uno de los principales proveedores de iluminación a nivel mundial para profesionales y consumidor final, y la empresa de distribución de productos de iluminación ALEALUZ han suscrito un acuerdo de colaboración empresarial que permite a la compañía distribuir tiras de LED al corte tanto con IP como sin IP a distribuidores y especialistas de toda España. El nuevo partner de LEDVANCE contará con producto de la gama Value y Performance, y suministrará las tiras LED en 48 horas realizando un corte mínimo de 10 centímetros. 

El acuerdo de colaboración firmado por ambas compañías responde a la estrategia empresarial de LEDVANCE de ofrecer el mejor servicio a sus clientes, estableciendo alianzas con otras empresas que aporten valor a los profesionales del sector. 

Las gamas Value y Performance de tiras LED de LEDVANCE optimizan el consumo energético y ofrecen la mejor solución para cada necesidad. La categoría Performance se caracteriza por su larga duración con 35.000 horas de vida útil. La versión protegida con clasificación IP66 resiste al polvo y los chorros del agua. Con un CRI de 80, ofrece una buena reproducción cromática y es adecuada para edificios de oficina de tamaño mediano, escuelas, restaurantes, bares y tiendas. Las tiras LED de esta categoría ofrecen una garantía de tres años.

Por su parte, los productos de la categoría Value son versátiles y con una excelente relación precio/rendimiento para las aplicaciones de iluminación en el segmento básico. Al igual que la categoría Performance, cuentan con un CRI de 80 y su versión protegida IP65 asegura una vida útil de hasta 20.000 horas. Gracias a estas propiedades, las tiras LED Value son una acertada opción para espacios interiores como pequeñas oficinas, hoteles, locales privados o áreas exteriores.


SOBRE LEDVANCE 
Con oficinas en más de 50 países y actividad en más de 140, LEDVANCE es uno de los proveedores líderes a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales. Descendiente de la división de iluminación general de OSRAM GmbH, LEDVANCE ofrece una gran variedad de luminarias LED para un amplio espectro de aplicaciones, productos inteligentes para Smart Home y Smart Building, uno de los portfolios más completos de lámparas LED del sector, así como fuentes de luz tradicionales. En el año fiscal 2017, LEDVANCE ha alcanzado un volumen de negocios de alrededor de 1.900 millones de euros. A través del acuerdo con OSRAM, LEDVANCE continúa utilizando la marca de confianza OSRAM para muchos de sus productos. Más información en www.ledvance.es.



10

FEB 2020

0

Jung atrae todas las miradas con su nueva serie de mecanismos de superficie LS CUBE

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes



  • La nueva serie LS CUBE armoniza con espacios abiertos como lofts, desvanes y galerías
  • Blanco alpino, blanco marfil, negro, aluminio y acero son los acabados disponibles en el catálogo de la LS CUBE
  • La herencia Bauhaus de la popular LS 990 está presente en la nueva serie LS CUBE

El líder europeo en automatización y equipamiento eléctrico, Jung, presenta la nueva serie LS CUBE de mecanismos de superficie como solución técnica cuando no es posible empotrar, pero también como un elemento decorativo perfecto para el estilo industrial o urbano más actual.

Basada en el diseño plano con marco fino de la gama LS 990, la nueva LS CUBE armoniza a la perfección con espacios abiertos como lofts, desvanes, galerías o edificios de estilo industrial. De gran impacto visual, destaca estéticamente en paredes de hormigón, piedra natural o ladrillo visto, e incluso en superficies de madera natural o rústica.

El lenguaje del estilo industrial, fruto de la creatividad de jóvenes artistas neoyorquinos de la década de los cincuenta, se caracteriza por la desnudez en estructuras y materiales. Las imperfecciones en las texturas, junto con la  presencia de hierros y arrabios, vigas y cañerías, remiten a una paleta de colores muy específica: blanco alpino, blanco marfil, negro, aluminio y acero, tonos disponibles en el abanico de acabados de la LS CUBE.

Interioristas de reconocido prestigio internacional utilizan ya los mecanismos LS CUBE para subrayar el carácter vintage de sus diseños. Cuando se emplean sobre paramentos verticales donde los colores predominantes son los del ladrillo visto, en exteriores, o el blanco luminoso del interior de las estancias, el resultado es un interesante contraste cromático, elegante y llamativo, que atrae todas las miradas.

La nueva serie de mecanismos LS CUBE de Jung redescubre la herencia Bauhaus del diseño práctico y elemental de la popular gama LS 990. Esta última, uno de los estándares más longevos de la industria con un historial de más de 50 años de éxitos, proporciona también a la nueva serie más de 200 funcionalidades diferentes, desde enchufes a conexiones multimedia. Asimismo, la nueva LS CUBE ofrece distintas opciones de montaje, con marcos de uno, dos o tres elementos, que pueden instalarse horizontal o verticalmente, adaptándose así a las necesidades estilísticas de cualquier espacio.


Acerca de Jung: El progreso por tradición
La marca comercial 'JUNG' pertenece a la empresa alemana Albrecht JUNG GmbH & Co. KG, cuya representante en España es Jung Electro Ibérica.

Jung es fabricante de la más moderna tecnología para el control de la iluminación, persianas, aire acondicionado, energía, seguridad, comunicación interior, porteros automáticos y multimedia en edificaciones, con avanzadas soluciones que cubren todas las áreas de cualquier instalación eléctrica actual.

Los productos y sistemas de Jung son reconocidos en el mundo entero por su alta calidad y, con el desarrollo sostenible como guía, se fabrican exclusivamente en Alemania. Esta ha sido también una constante en sus más de 100 años de historia, junto a la protección del medioambiente y la eficiencia energética

 


<<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>>

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS