Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

iluminación

13

DIC 2018

0

Jung potencia su sistema de control LB Management

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes



Jung potencia su sistema de control LB Management con una app para smartphones vía Bluetooth


El líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de edificios, Jung, ya tiene disponible la nueva app para smartphones Jung Clever Config, mediante la cual su sistema modular de control de iluminación y persianas, LB Management, se independiza totalmente de cualquier otra red, tanto inalámbrica como cableada (Wi-Fi, Ethernet, etc.), facilitando así su instalación y manejo.

La app Jung Clever Config funciona mediante la tecnología Bluetooth de Baja Energía (LE), disponible en cualquier teléfono móvil actual. Entre otras posibilidades, el sistema permite que los ajustes —protegidos por contraseña— se puedan transferir directamente de un dispositivo a otro o importarse desde otras instalaciones, si bien el usuario o instalador siempre tiene la opción de introducir manualmente toda la parametrización mediante pulsaciones en la Tecla Programadora Universal con Bluetooth.

Al igual que en el sistema convencional LB Management de Jung, las funcionalidades de los diversos dispositivos de iluminación y motorización de persianas, cortinas o estores, pueden combinarse con total libertad para cubrir cualquier necesidad de iluminación, tanto con fines decorativos o de ambientación, como de ahorro y eficiencia energética. Asimismo, gracias al sensor de luminosidad/temperatura, es posible el control automático de las persianas o de la luz en función de la posición del sol.

La nueva app Jung Clever Config permite ajustar fácilmente la Tecla Programadora Universal con Bluetooth, al tiempo que se visualizan los valores y estados de la instalación en cualquier teléfono móvil. La conexión entre teclados y móviles se realiza automáticamente y, una vez ejecutada, los controles se crean o cambian con la misma facilidad con la que se ajusta el despertador del smartphone. De esta manera, el dispositivo correspondiente se puede encender o apagar a determinadas horas, así como regularse a determinados estados (por ejemplo, “Iluminación al 40 %”). Además, es posible bloquear con una contraseña la configuración y el acoplamiento de dispositivos para protegerlos de accesos no deseados, al igual que el modo de emparejamiento, que también puede protegerse para que nadie más pueda manejar el dispositivo correspondiente con la app.

Una vez instalado y parametrizado, el sistema LB Management con Bluetooth de Jung controlará la iluminación natural y artificial de la vivienda, oficina o edificación. Tocando con el dedo en la pantalla del smartphone, se enciende o apaga la iluminación o se regula a la intensidad deseada. Las persianas se pueden subir, bajar o colocar en una posición concreta, al igual que el ángulo de sus lamas. Finalmente, el sistema admite ajustar la programación en función de las horas variables de la salida y la puesta del sol, lo que asegura el control sin complicaciones de la iluminación a lo largo del año.

Gracias a su compatibilidad con las series A, LS y CD de Jung, a que están construidos sobre un soporte rígido de acero que permite su ajuste en cualquier caja eléctrica de empotrar y, sobre todo, a que son extremadamente compactos (solo 24 mm de fondo), sustituir los mecanismos eléctricos por los módulos individuales del sistema LB Management, incluida la Tecla Programadora Universal con Bluetooth, resulta sencillo y económico, incluso en instalaciones antiguas.



11

DIC 2018

0

Nuevo Controlador IoT de Hager

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


El nuevo controlador TJA560 IoT de Hager permite integrar productos “Internet of Things“ y servicios en la nube de diferentes fabricantes con el control de instalaciones KNX. 

Así, permite automatizar funciones individuales tales como iluminación, cámaras o calefacción, para ser gestionadas a través de KNX – con el Touch Control o con los distintos teclados KNX así como vía smartphone, tablet o PC utilizando domovea.

Es posible incluso enlazar funcionalidades de distintos fabricantes para realizar escenarios. Por ejemplo, un escenario “buenos días” donde se combina la iluminación del baño con tu emisora de radio preferida en el sistema de sonido Sonos. 

También es posible crear funciones de ayuda accionadas por voz utilizando Amazon Echo. El controlador IoT está equipado con las apps de Philips, Sonos y Amazon, y se actualiza constantemente. 

Como una característica fundamental, todos los sistemas KNX programados ya sea mediante ETS o easy, pueden ampliarse con un Controlador IoT. 

Utilizando el servidor IoT, pueden integrarse los dispositivos IoT a los sistemas
KNX, sin necesidad de aprender una nueva tecnología.


6

DIC 2018

0

LEDVANCE, uno de los protagonistas destacados de MATELEC

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha recogido unos datos inmejorables tras su paso por MATELEC LIGHTING, el más importante encuentro de profesionales de la iluminación del sur de Europa.

Con una ubicación privilegiada y de máxima visibilidad en el recinto de Feria de Madrid, el stand de LEDVANCE se convirtió en uno de los más transitados y alabados por clientes, instaladores y público en general.

Más de 2.000 visitantes recorrieron el espacio de su característico color naranja donde pudieron conocer y experimentar todas las novedades presentadas por la marca en el ámbito de la tecnología LED.

Renovación del acuerdo de colaboración con FENIE
En el marco de la Feria, LEDVANCE y FENIE, Federación Nacional de Empresarios de Instalaciones Eléctricas y Telecomunicaciones de España, procedieron a la renovación del convenio de colaboración, dejando constancia de la importancia que tiene para la compañía el contacto directo y cercano con las más de 15.000 empresas instaladoras representadas por las Asociaciones Provinciales que agrupa FENIE.

En estos dos últimos años, el acuerdo ha conllevado la puesta en marcha de programas de formación, eventos y jornadas técnicas con una decena de asociaciones, a través de las cuales los instaladores han tenido acceso a las últimas tecnologías y tendencias del sector de la iluminación y obtenido conocimientos y competencias para ganar en eficiencia y competitividad. 
Para Jaume Fornés, presidente de FENIE, “el sector se encuentra en un momento de transformación energética, digital; una transformación radical en la que FENIE quiere ser referente y que, evidentemente, ha conllevado también cambios en el seno de la propia Federación. Las alianzas y sinergias son un elemento clave y aquí LEDVANCE ha sido una de las primeras compañías en apostar fuertemente por el cambio”. 

Por su parte, Cristóbal Ripoll, director general de LEDVANCE Iberia, también ha puesto de relieve la importancia de establecer sinergias de organizaciones comprometidas en favor del crecimiento del sector, quien afirmaba que “FENIE ha contribuido de forma muy significativa en nuestra labor de impulsar el desarrollo empresarial de la industria de la iluminación. A través de este acuerdo pretendemos dar formación sobre las soluciones de iluminación, ayudar a mover el mercado, facilitar que las nuevas tecnologías lleguen al usuario final y que éstas generen mayor riqueza para toda la cadena de valor”.

Durante la rueda de prensa, Jaume Fornés ha destacado el sólido compromiso de LEDVANCE con FENIE, también en esta edición de MATELEC, siendo uno de los patrocinadores de la final de XV Concurso de Jóvenes Instaladores, con el que se persigue dar visibilidad a las nuevas generaciones, poner en valor la Formación Profesional y defender una salida profesional con oportunidades.

Activa participación en jornadas profesionales
A lo largo de los cuatro días del certamen ha sido desarrollada una intensa agenda de encuentros y jornadas profesionales en las que LEDVANCE ha protagonizado diferentes momentos como en la Mesa Redonda del Lighting Forum organizada por ANFALUM dentro de su Jornada de Marketing y Comercio Exterior en la que Alberto Casado, director de Marketing de LEDVANCE, se ha referido a los cambios vividos en la industria en los últimos 10 años afirmando que “el LED ha supuesto una auténtica revolución en la base tecnológica de los productos pero, además, el boom digital ha dado lugar a nuevos modelos de comercialización y comunicación, lo que ha generado una necesidad imperiosa de acceder a información de valor. La codificación de los datos de producto, por ejemplo, es ahora mucho más exigente. A través de formatos ETIM o BMEcat facilitamos el intercambio de información técnica y muy precisa de los productos, reportando grandes beneficios a todos los usuarios de las bases de datos”.

Otro tema de gran interés para los asistentes al Lighting Forum de MATELEC fue el que se abordó en la Mesa Redonda organizada también por ANFALUM dentro de sus Jornadas Técnicas y que giró en torno a la digitalización, las nuevas directivas y su repercusión en las organizaciones.

Al respecto, el director de Marketing de LEDVANCE, ha reconocido que en cuanto a normativas “aún queda mucho camino por recorrer” y que “debemos ser más estrictos y cubrir ciertas lagunas, algo que sin duda será positivo para todos los actores de la cadena de valor".

Cristóbal Ripoll, director general de LEDVANCE Iberia, ha participado en la Mesa Redonda organizada por FENIE bajo el título “Más allá del LED: conectividad en iluminación y HCL” donde su aportación ha puesto el foco en el usuario final, señalando que “necesita tener el control de la iluminación, pero necesita también que ésta sea fácil. La tecnología ofrece un gran abanico de posibilidades para adaptar la luz a nuestro reloj biológico. Además de afectar positivamente a nuestra salud, estaremos favoreciendo al ahorro energético y a la sostenibilidad del planeta”.


Galardonada con los Premios MATELEC a la Innovación y Eficiencia Energética
Como broche de oro a esta edición de MATELEC, LEDVANCE ha tenido el honor de recibir el Premio a la Innovación y Eficiencia Energética por su tubo LED SubstiTUBE T8 Universal en la categoría de Iluminación y Alumbrado, un producto que destaca, entre otros beneficios, por su elevada eficiencia de hasta 160 lúmenes por vatio.

El galardón, que tiene por objetivo promover y reconocer el esfuerzo en I+D de las empresas participantes en MATELEC, así como dar la máxima visibilidad a todas las innovaciones que los profesionales visitantes de la feria han tenido ocasión de ver durante el propio certamen, fue recogido por Cristóbal Ripoll, director general de LEDVANCE Iberia y Jean-Marc Vogel, director general Western Europe de LEDVANCE. La campana LED HighBay DALI de LEDVANCE resultó también finalista en estos premios. 


5

DIC 2018

0

Jung cambia el paradigma de la iluminación con el revolucionario portalámparas Plug & Light

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes



El líder europeo en mecanismos eléctricos y automatización de edificios, Jung, anuncia el nuevo concepto en iluminación LED de 12 voltios, Plug & Light

Se trata de una verdadera innovación en el campo de la iluminación, ya que es el primer portalámparas empotrable que puede combinarse con diferentes luminarias intercambiables, ofreciendo una iluminación fácil y regulable para interiores, instalada directamente en paredes o techos.

El sistema, presentado en la pasada edición de la feria de Fráncfort, Light + Building 2018, se basa en un enchufe especial compatible con cualquier caja eléctrica estándar de empotrar.

Tiene un mecanismo magnético que permite fijar la luminaria, simplemente, insertándola en el orificio central del enchufe, si bien también está disponible un clip de seguridad para niños y como medida antirrobo en hoteles y lugares públicos.

Este imán pestillo también permite asegurar la posición de la luz y el ángulo de enfoque. Una vez fijada, se puede girar 360º o cambiar por otra aún estando encendida. En los modelos con potenciómetro, es posible también regular la intensidad lumínica.

Plug & Light de Jung ofrece a arquitectos, decoradores e interioristas la máxima flexibilidad a la hora de crear un diseño de iluminación. Solo tienen que planificar, durante la construcción o las obras de rehabilitación o reforma, la posición de los enchufes e interruptores para las futuras fuentes de luz. Posteriormente, es posible elegir las luminarias más adecuadas en función de la decoración específica de cada estancia.

Jung ofrece para los dispositivos Plug & Light los marcos y tapas de las series LS 990, LS Zero y A Creation. Las dos primeras pueden elegirse en blanco, aluminio lacado y acero, mientras que para A Creation está disponible en blanco, negro y aluminio.

Asimismo, Jung ha lanzado dos modelos de luminarias (reflector y foco), que están disponibles en versiones de intensidad regulable y fija. 

El nuevo sistema Plug & Light es fruto de la colaboración de tres empresas expertas en iluminación, mecanismos eléctricos y tecnologías aplicadas a la construcción. Insta, empresa puntera en el desarrollo de productos eléctricos y electrónicos —creada entre otras corporaciones por Jung y Gira en 1970—, es la inventora de Plug & Light.

Otra compañía especialista en tecnología de iluminación de lujo, Brumberg, ha desarrollado cinco gamas de luminarias que proporcionan a los diseñadores una libertad casi ilimitada a la hora de crear ambientes o soluciones de iluminación. Además, Plug & Light está concebido como un "sistema abierto", de manera que otros fabricantes pueden diseñar sus propias luminarias y contribuir al desarrollo del estándar.


21

NOV 2018

0

Nuestra experiencia en MATELEC 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: En los medios


Este año Grupo Electro Stocks ha estado presente en MATELEC 2018, las temáticas se han centrado en sostenibilidad, innovación, tecnología e industria

En estas cuatro áreas fue posible asistir a diferentes workshops, talleres, congresos o jornadas técnicas dirigidas al instalador profesional de la mano de fabricantes y distribuidores

Grupo Electro Stocks de la mano de FENIE, ha participado en el stand del Mundo del Instalador en dos de sus principales jornadas. Iñaki Aramburu, Director de Marketing y Comunicación  del Grupo Electro Stocks participó el pasado jueves 15 de noviembre en una jornada donde presentaba las novedades de la compañía para el próximo año así como el nuevo modelo de negocio de Fluid Stocks y junto con Borja Pellicer de Bet Solar hablaron del autoconsumo y el mercado de la energía fotovoltaica en España. Esta jornada contó con una excelente participación de los instaladores donde tuvieron la oportunidad al cierre de la sesión de preguntar y opinar sobre el nuevo decreto Ley que favorece claramente un mercado que tiene como previsión duplicar su negocio para el próximo año 2019

La segunda jornada, realizada el viernes 16 de noviembre Grupo Electro Stocks participó en la mesa redonda “Más allá del LED: Conectividad en iluminación y HCL”, también organizada por FENIE dentro del stand “El Mundo del Instalador”.

Este encuentro se celebró con el objetivo de aportar luz, nunca mejor dicho, a la transformación que está viviendo el sector de la iluminación con el auge de tendencias como la digitalización, las posibilidades de automatización de la regulación del alumbrado, la integración con otras tecnologías y su influencia en el bienestar de las personas (HCL, Human Centric Lighting), entre otros aspectos. Grupo Electro Stocks centró su ponencia en el peso de esta categoría en su negocio global, en el mercado de la iluminación en España y de la evolución para los próximos años con la Digitalización y nuevas tecnologías para el sector desde la óptica de la distribución.

En esta mesa redonda participaron, Iñaki Aramburu de Grupo Electro Stocks, Cristóbal Ripoll de Ledvance, Miguel Cuende y Jaime Fornés de FENIE y todo moderado por Miguel Ángel Jiménez de Cuadernos de Material Eléctrico.

Según Iñaki Aramburu: "el balance de su participación ha sido exitosa y aprovecha la ocasión para agradecer a FENIE esta colaboración."

El broche final a estas jornadas fueron los premios a los jóvenes instaladores que se otorgaron el viernes 16 este Concurso Jóvenes Instaladores es el gran atractivo del stand. Durante las XV ediciones que lleva celebrándose, ésta es la que, por ahora, ha obtenido el récord de participación con 39 alumnos de formación profesional que han participado  para hacerse con el título del mejor instalador novel de España. El ganador del concurso de este 2018 fue Víctor Terrazas de AIER Rioja.



20

NOV 2018

0

¡Descubre las últimas novedades de Prilux!

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


¡Nueva familia Slimline LED Avant!

¡Os presentamos la nueva familia Slimline LED Avant! Luminarias de diseño discreto fabricada en aluminio y que gracias a su difusor en Policarbonato Opal consigue un mayor confort visual. Una solución óptima para sustituir antiguas regletas con tubos de fluorescencia, consiguiendo un mayor ahorro energético gracias a su tecnología LED.

Idóneas para instalaciones en zonas de paso, recepciones, vestidores,  incluso pasillos y espacios lineales permitiendo crear líneas continuas hasta 20m.

Disponibles en 4W/10W/14W/18W/23W y en tres temperaturas de color 3.000K, 4.000K y 6.500K. Incluye un cable de alimentación de 1m para facilitar su instalación y para las instalaciones lineales, un cable de empalme de 15cm.

Descarga la ficha técnica aquí

Os presentamos nuestra nueva luminaria suspendida Rodha! Luminaria de diseño sencillo y elegante fabricada en acero y con difusor de policarbonato opal, es ideal para instalaciones decorativas como  oficinas, salas de espera, retail y el hogar donde crea una iluminación ambiental gracias a su ángulo de apertura de 120º. Su tecnología LED permite un mayor ahorro energético frente a luminarias de otras tecnologías.

Disponible en dos tamaños diferentes, 400mm y 600mm, con una potencia de 32W en ambas versiones. Según el tipo de ambiente que se quiera conseguir tiene dos temperaturas de color 3.000K y 4.000K.

Descarga la ficha técncia aquí


15

NOV 2018

0

Todas las novedades, la innovación y el diseño vanguardista de Jung, en Matelec

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


El líder europeo en mecanismos eléctricos y sistemas de automatización para edificios, Jung, estará presente un año más en la feria profesional Matelec, que se celebrará en el recinto ferial de IFEMA en Madrid entre los días 13 y 16 del próximo mes de noviembre.

El estand de Jung en el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, que en esta ocasión se celebra bajo el paraguas del certamen ePower&Building, estará situado en el pabellón 3 (6C03). Los profesionales de la construcción que lo visiten, esencialmente empresas de reformas, instaladores, hotelería, proveedores industriales, etc. encontrarán muchas de las novedades que el fabricante germano presentó en marzo pasado con ocasión de la feria Light & Building, como son el nuevo sistema LB Management, la revolucionaria gama de iluminación Plug&Light o el controlador de estancias Smart Control 5.

LB Management es un nuevo sistema para control automático de motores y regulación de la iluminación, que permite también la creación de programaciones horarias y es compatible con dispositivos móviles vía Bluetooth. El nuevo configurador inteligente basado en FeelSmart que lo acompaña, facilita la planificación e instalación de una vivienda inteligente.

Por otro lado, una de las novedades más trascendentales de Jung en Matelec, será su único e innovador sistema de iluminación Plug&Light. Diseñado y desarrollado por INSTA con un sencillo método de ensamblaje magnético, permite la instalación de luminarias en paredes o techos con la estética vanguardista y atemporal que caracteriza a la serie LS de Jung.

Asimismo, el nuevo Smart Control 5 amplía la gama de controladores de estancia de Jung, si bien se caracteriza por su reducido tamaño, ya que puede instalarse en cualquier caja eléctrica empotrable. Sin embargo, ofrece funcionalidad completa con una pantalla de alta resolución de 5 pulgadas que se asemeja a la de los más modernos smartphones. Viene con aplicaciones preinstaladas para el servidor de visualización "Jung Visu Pro", el "Smart Visu Server" y el "eNet Server", que permiten acceder a una mayoría de sistemas de automatización domótica de edificios. 

La innovación como razón de ser

Jung Visu Pro, la interfaz entre el sistema de automatización KNX y Alexa de Amazon, también podrá verse en el estand de Jung en Matelec. Este software abre un nuevo universo de posibilidades de confort y seguridad para el usuario, ya que le permitirá dar órdenes verbales directamente al sistema domótico, como por ejemplo: "Alexa, enciende la luz de la sala de estar". 

Otra de las novedades interesantes que podrán verse en el estand de Jung en Matelec es la tecla de hotel. Totalmente personalizable, facilita la comunicación de los huéspedes con el personal del hotel, activando los letreros de "No molestar" o "Hacer habitación" retroiluminados en color. Las teclas de hotel de Jung suponen un nuevo paso en el desarrollo del ya amplio catálogo de soluciones del fabricante europeo para el sector hotelero.

Asimismo, la nueva gama de interruptores LS 1912 —bautizada así como homenaje al año en que Albrecht Jung fundó la empresa— es una sofisticada combinación de diseño clásico e innovación. El interruptor, de palanca, puede combinarse con el resto de unidades empotrables de la serie LS 990. La nueva LS 1912 demuestra la firmeza de la apuesta de Jung por proporcionar al mercado profesional soluciones imaginativas para viviendas y edificios comerciales.

Por último, dentro del amplio despliegue tecnológico que Jung desarrollará en la próxima edición de Matelec, cabe destacar la app eNet Smart Home, una aplicación para smartphones Android e iOS que permite el control remoto de su sistema domótico inalámbrico. eNet, que se adapta a todo tipo de edificios, tanto residenciales como terciarios y que está especialmente indicado en rehabilitación de viviendas, oficinas o comercios, es extraordinariamente fácil de instalar y su funcionamiento de cara al usuario final resulta también muy fácil y cómodo. La nueva app permite controlar completamente la instalación eléctrica de un edificio para encender y apagar luces, equipos de climatización o alarmas de seguridad. El usuario también puede configurar escenarios o ambientes con luces, climatizadores, persianas, etc. con total comodidad.

Matelec, el Salón Internacional de Soluciones para la Industria Eléctrica y Electrónica, contará con más de un millar de empresas participantes y una superficie de exposición superior a los 20.000 m². Se prevé además una asistencia de más de 50.000 visitantes profesionales. Jung ofrece entradas gratuitas previa petición mediante el correo: info@jungiberica.es.


8

NOV 2018

0

Las 200 mejores razones para elegir OSRAM

Publicado por: OSRAM | Categorias: Fabricantes


De promedio, se montan alrededor de 200 lámparas en cada automóvil, eso supone 200 veces la calidad superior de OSRAM, el líder mundial en soluciones de iluminación y en su vehículo, de forma que aumenta la comodidad y la seguridad de la movilidad orientada al futuro.

En tiempos de creciente globalización, la movilidad plantea un desafío clave. OSRAM hace una contribución significativa para enfrentar estos desafíos con el desarrollo de conceptos de movilidad inteligente. Por lo tanto, nos posibilita viajes cada vez más cómodos y seguros, a medida que el volumen de tráfico continúa creciendo.
OSRAM sigue desarrollando sus productos para dar respuesta a estas necesidades cada vez más exigentes del mercado. OSRAM dispone de una amplia gama de posibles aplicaciones tradicionales de luces para vehículos, que engloban desde faros principales, interiores, a luces traseras, en las diferentes tecnologías, halógenos, xenón y LED.

Los productos ORIGINAL proporcionan una impresionante luminosidad con calidad de fabricante y por eso son utilizados con gran éxito en millones de nuevos automóviles de reconocidos fabricantes, ya sea como equipo original o como pieza de recambio original. Además las gamas de productos de valor añadido amplían la oferta de productos y permiten al usuario elegir la lámpara adecuada para cada tipo de conductor. Si le gusta tener la máxima luminosidad en la carretera, las gamas de rendimiento NIGHT BREAKER® (hasta un 200% más de luz) son las adecuadas. Si prefiere que su coche marque la diferencia por su exclusividad y elegancia, las lámparas de diseño COOL BLUE® INTENSE (hasta 4.200K) le ofrecen esa posibilidad con una luz más blanca. Si su prioridad son los productos con mayor durabilidad y una comodidad adicional, debido a su calidad de confianza, nuestras lámparas de confort ULTRA LIFE (hasta 4 años de garantía OSRAM) serían las elegidas.
Además OSRAM no dispone solo de una amplia gama para las aplicaciones clásicas y sus diferentes tecnologías, conocidas como “tradicionales”. OSRAM también dispone de soluciones de iluminación para automóvil “state-of-the-art” tecnológicamente, que permiten una conducción de vehículos equipados con cada vez más sensores, software, luz de láser o LEDs infrarrojos, con los que el automóvil reconoce su entorno. Son los ojos de los coches. Esto permite que los vehículos reaccionen más rápido que los conductores humanos en situaciones peligrosas.

Por ejemplo, con los LEDs infrarrojos se puede monitorizar el punto muerto del retrovisor o nos alerta de los desvíos involuntarios del carril, ayudando a las cámaras a iluminar la zona delantera del vehículo. Junto con una cámara, los LEDs infrarrojos se utilizan como detectores de fatiga del conductor, porque detectan de manera fiable tanto la fatiga como las distracciones o integrados en los sistemas de la cámara iluminan los obstáculos, facilitando la conducción nocturna.
Gracias también a los LEDs infrarrojos o láseres como fuente de luz para las cámaras, podemos tener rápida detección de peatones. El sistema de control automático adaptable de crucero y de distancia, garantizan una mejor visibilidad y mucho más seguridad en la carretera gracias a los sistemas láser.
Puede encontrar el catálogo completo con toda la información detallada en: www.osram.com/am-catalog-digital


7

NOV 2018

0

LEDVANCE galardonada por su innovador lenguaje de diseño “Scale”

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


LEDVANCE, uno de los principales proveedores a nivel mundial de iluminación general para profesionales y consumidores finales, ha sido galardonado por el German Design Award 2019, uno de los más prestigiosos premios internacionales de diseño de productos otorgado por el German Design Council, la principal autoridad de diseño y marca de Alemania.

Transferir cualidades como el valor, el dinamismo y la flexibilidad de una empresa de iluminación joven a un diseño de producto moderno, al tiempo que se transmite el aspecto emocional de la luz, fue el reto que el equipo del proyecto de LEDVANCE afrontó junto a su partner Phoenix Design, cuando a mediados de 2017 recibieron el encargo de concebir un lenguaje de diseño para la creciente gama de luminarias LED destinadas a los profesionales de la iluminación.

Un equipo multidisciplinar llevó a cabo este difícil reto de manera brillante, como demostraron las excelentes críticas recibidas por parte de los clientes en torno al nuevo diseño “SCALE” de las luminarias profesionales de LEDVANCE.

Este premio demuestra una vez más como LEDVANCE ha puesto en valor el diseño “SCALE”. En familias de luminarias ya disponibles en el mercado como los proyectores de carril Tracklight Spot, diseñados para una iluminación de acento en comercios, o las luminarias Linear IndiviLED® para uso en oficinas, el lenguaje “SCALE” ha sido implementado haciendo gala de un diseño reducido y una apariencia sofisticada, con formas y detalles funcionales que resaltan de manera inteligente y donde el logo de LEDVANCE aparece a modo de firma tridimensional y tangible. 

“Con nuestro diseño SCALE, buscamos crear un valor estético más allá de lo puramente funcional de la luminaria, captando la emocionalidad de la luz, atrayendo a nuestros clientes y ofreciendo un alto efecto de reconocimiento. Este premio supone un gran honor para LEDVANCE y para nuestro partner Phoenix Design”, ha señalado Heidi Babutzka, project manager del proyecto de diseño de LEDVANCE.
 
Más información sobre el diseño “SCALE” en nuestro vídeo de Youtube y en nuestra página web http://www.ledvance.com/scale.



7

NOV 2018

0

¡Crea un ambiente propio de estilo retro o vintage para tu hogar o negocio con Prilux!

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Los nuevos portalámparas colgantes de diseño sencillo y elegante, son una opción ideal para la instalación de nuestra familia de lámparas fiSENSE de filamento de LED que simulan a las antiguas de incandescencia tipo Edison. Dale efecto a tu decoración y crea ambientes acogedores de estilo retro y clásico con un mayor ahorro gracias a la tecnología LED. 
 
Lo nuevos portalámparas están disponible en dos materiales, PET en blanco y negro, y enAluminio de color bronce y níquel. Soportan hasta 1Kg de peso, con una potencia máxima de 60W.

Descubre también la nueva lámpara esSense Circle. Esta lámpara de diseño circular es recomendable para instalaciones donde se quiera enfatizar una iluminación general. 

Disponible en dos temperaturas de color 3.000K y 4.000K. Ideal para pequeñas instalaciones decarácter industrial como talleres, naves industriales... o con los nuevos portalámparas True Colors.


<<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>>

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS