Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

fabricantes

10

MAR 2020

0

“ELECTROSTOCKS CÓRDOBA” HA CAMBIADO DE LOCALIZACIÓN

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter

Grupo ELECTROSTOCKS abre en Córdoba un renovado, mayor y mejor ubicado punto de venta



El próximo 16 de Marzo de 2020 el nuevo y renovado punto de venta de Electrostocks Córdoba, abrirá sus puertas.

Este centro, está especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de material eléctrico, iluminación, automatización, clima y telecomunicaciones dirigido al instalador profesional, siendo la demanda predominante la residencial, la del sector terciario e industrial.

El alto crecimiento experimentado por el Grupo en la zona, ha empujado este cambio.
Este renovado Punto de venta de Grupo Electro Stocks, cuenta con un equipo altamente cualificado y especializado en la filosofía de servicio integral, asesorando de manera personalizada al cliente, ofreciéndole en cada caso la mejor solución, y marcando la diferencia en el mercado.

Como es habitual en Grupo Electro Stocks, este punto de venta cuenta con un amplio portfolio de marcas y productos de los mejores fabricantes del sector. Siguiendo con la política de primeras marcas, basa su estrategia en la calidad, fiabilidad e innovación.

Sin duda este punto de venta es un referente en la zona de Andalucía, junto con Granada, Sevilla, Jaén, Antequera, Málaga, Jerez, Huelva, Algeciras, Marbella y Almería.


ELECTROSTOCKS CÓRDOBA está ubicado ahora en: 
Tel: 957 74 60 28 - Fax: 957 74 60 61


Este renovado punto de venta, cuenta con una superficie total de 1.500m2, con 12 plazas de parking para sus clientes. Además cuenta con una zona de mostrador para atender al público de 150m2 y un amplio almacén de 1.350m2 mayor que el anterior, donde ofrece que toda la gama de productos y marcas esté al alcance directo del instalador profesional.

El equipo está formado por 9 personas entre técnicos especialistas, comerciales exteriores, comerciales interiores, personal de almacén y reparto. 
El principal objetivo de Electrostocks Córdoba es seguir dando un servicio especializado inmediato gracias a las más de 45.000 referencias en stock en productos técnicos de primeras marcas.

Siguiendo con la política comercial de Grupo Electro Stocks, el Punto de Venta ofrece dos rutas de entregas de mañana y tarde  para asegurar a sus clientes una respuesta ágil y dinámica a las necesidades diarias de su trabajo.

El horario es de 8:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h de Lunes a Jueves, y los Viernes hasta las 18:00h.


ACERCA de Grupo Electro Stocks:
Grupo Electro Stocks es compañía dedicada a la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería dirigida al instalador,  que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 69 centros repartidos por toda España y que, bajo las marcas de Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, se ha convertido durante más de 38 años en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista en España.

Tiene una especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre como centro de su actividad los clientes, a los que ofrece una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, y que le ha permitido ser una de las principales firmas del sector. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.


5

MAR 2020

0

GES ACADEMY – Visitas con DISANO

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter


Continuando con el plan de formación continuada de nuestros equipos comerciales (GES Academy), este 5 de Marzo hemos empezado con el plan de actividades acordadas con DISANO, uno de nuestros principales fabricantes de luminarias del GES Core Program,  visitando conjuntamente con clientes, 1 de las 2 únicas fábricas que tiene a nivel mundial, la de Roda de Barà (Tarragona), con el posterior almuerzo de Networking.

Los productos de esta multinacional italiana, con ya más de 60 años en el mercado español, son la repuesta apropiada a todas las exigencias de arquitectos, proyectistas e instaladores por la elegancia del diseño, la observancia de las normativas medio ambientales, el ahorro energético y el uso de las tecnologías más avanzadas para la gestión de la luz.

En Grupo Electro Stocks, sólo queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas del mercado, y es por ello que Disano forma parte de nuestro programa de partenariado de GES, el GES Core Program, para crecer conjuntamente en el mercado.

Este calendario de actividades, servirá para reforzar no sólo esta relación de crecimiento, sino también el conocimiento de los productos y tecnología de DISANO por parte de nuestro equipo comercial.

¡Muchas gracias Disano!


5

MAR 2020

0

PRESENTACIÓN NEWSLETTER GES INDUSTRY

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter


Os presentamos la nueva Newsletter GES INDUSTRY de Grupo Electro Stocks, con las últimas novedades y artículos del sector industrial.

Hace varios años que GES ya creó una nueva división especializada en industria, para poder ayudar a los clientes en el reto que supone la nueva revolución tecnológica o también denominada industria 4.0, en la cual, las industrias han pasado a combinar técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes. Una división con capacidad para dar soluciones a una industria moderna y sostenible.

Los puntos de venta GES Industry de Grupo Electro Stocks cuentan con un equipo técnico altamente cualificado, en continua formación en soluciones y productos industriales, preparado para dar soporte en cada una de las áreas de protección, automatización, proceso y control, que la industria requiere. Estos puntos de venta ofrecen un servicio especializado y diferenciado al segmento industrial.

El stock a su vez, está adaptado a productos, soluciones y marcas de los principales fabricantes especialistas en Industry del sector.

Al igual que nuestros puntos de venta industry, esta Newsletter va dirigida principalmente a instaladores de mantenimiento industrial y a OEMs o fabricantes de maquinaria.

En GES, la especialización es clave para poder ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, y los clientes a su vez, son el centro de toda estrategia en GES.

Así pues estimado/a cliente, esperamos que esta nueva herramienta para ampliar tu información sobre el mercado industrial, sea de tu máxima utilidad.

Atentamente,

Iñaki Aramburu
Director de Marketing y Comunicación de Grupo Electro Stocks


4

MAR 2020

0

CONOCE LA DIVISIÓN GES INDUSTRY

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter



Hace varios años que Grupo Electro Stocks (GES) ya creó una nueva división especializada en industria, para poder ayudar a los clientes en el reto que supone la nueva revolución tecnológica o también denominada industria 4.0, en la cual, las industrias han pasado a combinar técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes. Una división con capacidad para dar soluciones a una industria moderna y sostenible.

Los puntos de venta GES Industry de Grupo Electro Stocks, cuentan con un equipo técnico altamente cualificado, en continua formación en soluciones y productos industriales, preparado para dar soporte en cada una de las áreas de protección, automatización, proceso y control, que la industria requiere. Estos puntos de venta ofrecen un servicio especializado y diferenciado al segmento industrial.

Por otro lado, el stock está adaptado a productos, soluciones y marcas de los principales fabricantes especialistas en Industry del sector.

Así pues, nuestros puntos de venta industry están dirigidos principalmente a los instaladores de mantenimiento industrial y a OEMs o fabricantes de maquinaria.

Este nuevo modelo de Punto de Venta, pasa un proceso interno de certificación para homologar el servicio global que ofrece a este segmento de mercado, garantizando un portfolio de productos y marcas vinculadas al sector industrial, claramente diferenciado del negocio generalista tradicional.

En GES, la especialización es clave para poder ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, y los clientes a su vez, son el centro de toda estrategia en GES.


4

MAR 2020

0

GES ACADEMY

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter


Durante más de 39 años, Grupo Electro Stocks (GES) ha colocado a sus clientes en el centro de su estrategia, ofreciendo una amplia gama de productos y soluciones de marcas líderes y garantizando un excelente servicio a más de 25.000 clientes, todos los días y en toda España.

El objetivo de GES siempre ha sido proporcionar los más altos niveles de calidad y servicio al cliente en todos los sectores en los que opera. Esto no sería posible sin un plan de formación estudiado para todos los equipos de puntos de venta, basado en la aplicación de nuevos productos y sistemas de valor añadido, es decir, aquellos que generan un beneficio al instalador.

Todas las marcas incluidas en este plan de formación llamada GES Academy, son fabricantes de productos en primeras marcas que pertenecen al exclusivo programa corporativo GES Core Program.

Este nuevo plan tiene como objetivo formar a 550 personas durante todo el año 2020

Con él nuestros comerciales son capaces de prescribir los productos más técnicos y complejos de las principales marcas del mercado, sobre los que el cliente puede necesitar más asesoramiento.

El hecho de formar a nuestros equipos comerciales nos supone una ventaja competitiva y diferenciación dentro del mercado.

Para 2020 tenemos ya previstas formaciones con 3 de los principales fabricantes de la compañía: Schneider, Prysmian y Signify.

El 7 de febrero dio inicio el GES Academy 2020 con la capacitación de Prysmian sobre cómo prescribir y dar valor a nuestros clientes con cables, y se impartió a la fábrica de Vilanova y la Geltrú al primer grupo de los 150 comerciales de Catalunya, los cuales también pudieron visitar y conocer de primera mano, el proceso de fabricación de Prysmian.

No es fácil detener la actividad diaria del punto de venta, pero reiteramos en que la formación es una herramienta clave para aumentar el valor de nuestro servicio al cliente.

Como algún sabio dijo:

"Si crees que la formación es cara... prueba con la ignorancia" (Derek Bok).

Y... "Sólo hay algo peor que formar a tus empleados y que se marchen ... no formarlos y que se queden" (Henry Ford).


4

MAR 2020

0

CONOCE A GRUPO ELECTRO STOCKS

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter


El 7 de junio de 2019, Grupo Electro Stocks (GES) con sus 3 marcas: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, pasó a formar parte de la división Würth Electrical Wholesale (WEG).

Desde su creación en 1981, GES se ha desarrollado como la compañía líder en España en la distribución profesional de material eléctrico, automatización, iluminación, climatización y fontanería para profesionales, con sus 69 puntos de venta distribuidos en 32 CCAA y con una facturación anual que roza los 300 millones €.

Sus más de 25.000 clientes se sitúan en el centro de la estrategia, ofreciéndoles una amplia gama de productos –más de 100.000 referencias- y soluciones de las principales marcas de los fabricantes del mercado, con la garantía de un excelente servicio profesional y equipo especializado.

El equipo de GES, unas 900 personas, es capaz de proporcionar a los clientes soporte en cada área especializada, incluyendo protección, automatización, procesos y control, iluminación, energía renovable y edificios inteligentes, ofreciendo así soluciones para satisfacer las necesidades específicas de los clientes. El negocio se dirige a los instaladores profesionales, el canal HORECA, los fabricantes de equipos originales y la industria.

Por otro lado, Grupo Electro Stocks tiene un programa de partenariado llamado Core Program, con las 100 principales marcas de fabricantes del mercado, con la finalidad de crecer juntos en ventas.

La especialización es muy importante para la estrategia B2B de la empresa, por lo que los puntos de venta GES se centran en diferentes áreas de producto para atender mejor al cliente en sus necesidades. Mientras que las marcas Electro Stocks y Kilovatio están más enfocadas en los productos eléctricos, Fluid Stocks se creó en 2018 para atender de manera especializada la demanda de climatización y fontanería.

Otro pilar de la estrategia GES es ofrecer una solución omnicanal y más eficiencia a los clientes en sus compras. El comercio electrónico de GES ha crecido un 35% en 2019 frente a 2018, y GES también está creando y mejorando otras herramientas como la APP GES, para facilitar las compras en cualquier lugar donde el cliente pueda estar.

Los esfuerzos de la compañía para formar los equipos comerciales de GES de forma continua, y la flexibilidad y el dinamismo de la compañía para orientar siempre sus estrategias hacia el cliente, han llevado a Grupo Electro Stocks año tras año, al liderazgo del mercado español.

Actualmente respaldado por una empresa tan sólida como WEG / WÜRTH, el crecimiento y la consolidación de GES están garantizados.

¡Bienvenido futuro!


27

ENE 2020

0

ENTREVISTA A ENRIC CUADROS - GERENTE PUNTO DE VENTA ELECTRO STOCKS PALMA

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter


1- El punto de venta de Electro Stocks Palma, está entre los 3 primeros en el ranking de mayor facturación de Grupo Electro Stocks. ¿Cómo ha sido vuestra trayectoria hasta llegar aquí?

Todo empezó en el 2013 con una serie de cambios que se produjeron en el punto de venta de Palma. El más importante fue que Ricard Vilella (CEO de GES) decidió asumir el cargo de Director Regional de Ventas (DRV) en Baleares.

Con Ricard unimos esfuerzos para hacer crecer el punto de venta de Palma y pusimos en marcha varias acciones. Incrementamos la fuerza de ventas, reestructuramos el equipo del centro, e incrementamos la proactividad con los clientes y los fabricantes, además de tomar la acertadísima decisión de abrir el taller de cuadros eléctricos, , que actualmente ya cuenta con 9 personas.


2- ¿En qué año asumiste la gerencia del Punto de venta? ¿Y qué cambios/enfoque pusiste en práctica?

En Octubre de 2011 asumí la gerencia del punto de venta de ES Palma.
 
En la primera etapa, que no fue nada fácil, fusionamos dos equipos distintos y que hasta ese momento eran competencia (GES Palma y López Baena Palma). Ordenamos y estructuramos el equipo con el ánimo de mantener y potenciar aquellas cosas que ya funcionaban y mejorar otras.

Almacén y transporte fueron los temas prioritarios en nuestra estrategia de mejora. 

Pusimos orden en las rutas de suministro de la isla hasta confeccionar entre 15/17 servicios diarios con 7 furgonetas, y ampliamos el horario de transporte con las primeras salidas exprés de las 7.00h.

Respecto al almacén, también realizamos cambios estructurales básicos para el crecimiento, pero que no existían hasta el momento. Se creó un departamento de entradas de material y otro de salidas, de picking, abonos y transporte.

Y otra de las mejoras que nos han dado un cambio sustancial en el almacén y en general en el punto de venta, ha sido la ubicación informática y física (por zonas y baldas) de todo el producto. En estos momentos estamos a un nivel de ubicación por encima del 90% con total seguridad.

Otro reto importante que me marqué, fue el de mejorar y dar mucho más contenido a la tienda y el mostrador.

Y también ampliamos los horarios de tienda, abriendo de 7.00h a 18.30h ininterrumpidamente.

A su vez, iniciamos los nuevos departamentos técnicos del punto de venta, especializados en climatización, energía solar y baja tensión. En 2012 el único departamento técnico que llevábamos era el de iluminación.

El departamento técnico de climatización ha ido creciendo a lo largo de estos años.

Y el departamento de Baja tensión, ha seguido la misma línea. La persona que lo lleva a su vez, actúa también de puente con el taller y ha impulsado todo el tema de la energía Solar y Fotovoltaica en el punto de venta.


3- Actualmente lideras los equipos de Electro Stocks, Fluid Stocks y Taller de cuadros de Palma. ¿Cuáles crees que son los factores necesarios para lograr esta cohesión de equipos y buen rendimiento?
 
En primer lugar, es necesario trabajar con buenos profesionales, y en mi caso estoy rodeado de un equipo excelente y muy cualificado. 

Esto me permite un tema fundamental, que es poder delegar y apoyarme en personas de mi total confianza que puedan llegar donde yo no.
 
Partiendo de esto, todo lo demás son los factores de siempre. Cada individuo tiene sus intereses y necesidades, e intento tener una relación de confianza y de comunicación abierta con todos ellos/as y que sea bilateral, para limar asperezas y potenciar objetivos e intereses comunes. A su vez, realizamos reuniones periódicas de equipo, para poder alinear la labor de todos/as hacia un objetivo común de negocio.
 
Y también intento motivar a mi equipo. La motivación se nota en los resultados, y cuanto mejor conoces al equipo, mejor puedes hacerlo. Además, hay un hecho importante de la política de personal de Grupo Electro Stocks que también influye, y que es el tema de la promoción interna de los trabajadores. En GES Palma siempre lo aplicamos ante cualquier oportunidad laboral.
 
Pero considero que es vital por encima de todo, que sea el primero en dar ejemplo con mi implicación y trabajo diarios.


4- ¿Cuál es vuestra política de stock y cuántas referencias de producto disponéis actualmente en tienda?

Respecto a la política de marcas en stock, vamos completamente alineados a la política de fabricantes del Core Program de la compañía, un programa exclusivo donde tenemos acuerdo con las principales marcas del mercado para crecer juntos.

Actualmente disponemos de un stock de 10.000 productos/referencias, y solemos oscilar entre las 9.000 y 10.500.


5- Tenéis comerciales enfocados sólo a proyectos con Hoteles. ¿Podrías contarnos un poco cuál es la realidad que atendéis fundamentalmente en tu zona, la cual seguro es muy distinta a otras de la Península?

Tenemos un comercial exterior con más incidencia en el sector hotelero, pero casi todas las carteras de los comerciales, tienen algo de peso en hoteles. 

El sector hotelero en la isla de Mallorca tiene un peso muy importante, así pues también lo tiene para nosotros y los instaladores.

Este es un sector en el que aún podemos desarrollarnos mucho más y actuar sobre un volumen mucho mayor que ahora. Para ello pero, deberíamos ampliar aún más el equipo especializado, pero ya vamos en esta línea.


6- ¿Cómo ves el futuro de ES Palma?

Estamos en un punto en el que tenemos que poner una marcha más. 
Venimos de unos años donde hemos crecido de forma muy rápida y exponencial, en la que prácticamente hemos triplicado la cifra de facturación.

Ahora toca reinventarnos otra vez y seguir haciendo más cosas para seguir creciendo. Estamos en ello.

Queremos asentar el punto de venta de Fluid Stocks tanto a nivel de equipo, como a nivel de resultados, y tenemos que ser capaces de aprovechar las máximas sinergias entre Electro Stocks, Fluid Stocks y el Taller de cuadros de Palma.


7- Por último, felicitarte por ganar el concurso de RRSS #XMASGES en Facebook. Vuestro árbol de Navidad patrocinado por LEDS C4 y con adornos de material reciclado realizados a mano por vuestro equipo, fue el más votado en RRSS.

- ¿Cómo surgió la iniciativa de esta original decoración y cómo os organizasteis para realizarlo?

La idea salió íntegramente de un grupo de 4 personas del equipo, que se lo tomaron con muchas ganas y empeño.

Ellas son: Sandra, Rocío, Mery y Berna.

Destinaron un viernes por la tarde a confeccionar y preparar todos los adornos, absolutamente todos son “handmade” en su integridad.

- ¿Seguisteis alguna estrategia para llegar a conseguir el máximo número de likes?

Sinceramente ninguna, todos participaron y todos lo transmitieron a sus clientes y amigos para “solicitar” el Like. 

Hasta yo, que no soy muy “pro RRSS”, lancé mi Like para Fluid Stocks Palma, Electro Stocks Palma y también para Electro Stocks Ibiza, y también lo solicité a mis más allegados.

Con esto quiero decir que estoy completamente convencido de que cuando se somete un asunto de estas características a votación popular vía RRSS, influye mucho en ser ganador el preocuparte de mover las redes y no sólo esperar a que te voten. Quizás basándome en esta teoría no tendría por qué ganar el mejor, pero en mi humilde opinión, igualmente creo que el árbol de Electro Stocks Palma reunía todas las características necesarias para poder ser el ganador.


8- ¿Por qué principal motivo recomendarías a Grupo Electro Stocks y no a otro distribuidor, a los instaladores profesionales?

Por muchos y variados motivos.

Por seriedad en primer lugar. Porque intentamos satisfacer todas las necesidades del cliente en un mercado muy competitivo y le trasladamos mucha cercanía y comunicación para que esté seguro de que con GES obtiene la mejor oferta global.

Por servicio. Estoy completamente convencido de que damos el mejor servicio de asesoramiento y de ofertas, además del servicio que tenemos de transporte y entregas en toda la isla, que me atrevería a calificarlo como “el mejor”.

Y finalmente por el equipo. Aquí todos somos iguales y todos somos un único equipo (Electro Stocks, Fluid Stocks y Taller de cuadros, de Palma) que nos preocupamos de solucionar todos aquellos asuntos, importantes y no tan importantes con la máxima diligencia, empeño e ilusión.


24

ENE 2020

0

La Junta Directiva de AFME se reunió con representantes de la Distribución y debatieron sobre la situación económica del sector.

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: En los medios


16 de Enero de 2020 – Fuente: AFME

El pasado lunes 13 de enero, coincidiendo con la reunión de la Junta Directiva de AFME (Asociación de fabricantes de Material Eléctrico), se celebró un Almuerzo de Trabajo con varios representantes de la distribución, contando con la participación de los Sres. D. Eduard Sarto, Presidente de ADIME,  D. Ricard Vilella, CEO de Grupo Electro Stocks, y D. Jean-Cyrille Verspieren, Presidente de SONEPAR IBÉRICA

En dicho almuerzo se debatió informalmente la situación económica en general y del Sector del Material Eléctrico en particular y se intercambiaron pareceres sobre los diferentes retos y escenarios que pueden presentarse en el futuro en un ambiente distendido y amistoso.



EN EL 2019 EL MERCADO NACIONAL CRECIÓ UN 5,47%




La estadística mensual de los miembros de AFME correspondiente a Diciembre de 2019 y por tanto de todo el ejercicio 2019, dio un resultado de crecimiento en el periodo Enero-Diciembre’19 respecto al mismo periodo del año anterior, del 5,47%.


24

ENE 2020

0

EVENTO LIGHT & BUILDING (Frankfurt)

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: En los medios


Solicita ya en Grupo Electro Stocks tus entradas para el mayor evento internacional del año de iluminación, el Light & Building de Frankfurt que se celebrará del 8 al 13 de marzo de 2020.

En él, se reunirán como siempre los fabricantes punteros en iluminación de todo el mundo, como nuestros fabricantes del GES Core Program: Philips, Disano, Ledvance, Prilux…

Y los temas principales que se tratarán este año, serán:
  • CONNECTING - Conectando la ciudad inteligente como desafío del futuro.
  • PIONEERING - Pionero es el tema principal que destaca la visión progresiva de modelos y sistemas que, en algunos casos, ya son realidad hoy en día.
  • FASCINATING - Fascinante es el tema principal que se centra en el diseño de luces y luminarias, al mismo tiempo que muestra cómo la luz puede ser parte de la red.

También podrás descubrir soluciones punteras para temas clave como la conectividad y la interoperabilidad, así como la gestión progresiva de la energía, las infraestructuras inteligentes para la carga de vehículos eléctricos, el mantenimiento predictivo o el building information modeling.

En 2019, este evento llegó a reunir hasta 220.000 asistentes, siendo un 52% de fuera de Alemania, y teniendo un total de 2.714 expositores... todo un referente mundial en su categoría.

Déjate fascinar por soluciones innovadoras para servicios, nuevos modelos de negocio y los últimos hitos en tecnología.

Grupo Electro Stocks, siempre apoyando las tecnologías del futuro.



24

ENE 2020

0

GES ACADEMY – FORMACIÓN PRYSMIAN

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter


En Grupo Electro Stocks empezamos con el calendario de formaciones GES Academy 2020

GES Academy es un nuevo programa de formación anual que grupo Electro Stocks realizará de forma continuada al equipo comercial interior y exterior de los puntos de venta de la mano de las principales marcas del mercado, incluidas en su programa corporativo Core Program de fabricantes de GES.

Este programa de formación es básico para la capacitación de nuestros equipos, ya que contribuye de forma muy importante en la posibilidad de prescripción de producto más técnico o complejo.

Prysmian, fabricante GES Premier e importante referente en el mercado de cable, ofrecerá la primera formación del año al equipo GES del 7 de Febrero al 6 de Marzo, y en una primera fase se impartirá a los puntos de venta GES de Catalunya y en Electro Stocks Sevilla, Vigo, Leganés y Palma.

Calendario de la formación:

Punto de venta GES

FECHA

HORA

# ASISTENTES

LUGAR FORMACIÓN

Todos los ES Catalunya

07/02/2020

11:30h-13:30h

46

Prysmian Cables Spain S.A.U.
Polígono Industrial Masia del Notari, C-15, km 2,
08800 Vilanova i la Geltrú

14/02/2020

11:30h-13:30h

45

28/02/2020

11:30h-13:30h

46

ES SEVILLA

14/02/2020

09:30-11:30h

12

ELECTRO STOCKS SEVILLA
P.I. Ctra. Amarilla, Av. Montes Sierra, 52
41007 SEVILLA
Tel. 954 999 260

14/02/2020

11:30h-13:30h

12

KV VIGO

21/02/2020

09:30-11:30h

7

KILOVATIO VIGO
Ctra. de los Molinos, 7-9
36213 VIGO
Tel. 986 210 024

21/02/2020

11:30h-13:30h

6

ES LEGANÉS

28/02/2020

09:30-11:30h

18

ELECTRO STOCKS LEGANÉS
C/ Eduardo Torroja, 33
28914 LEGANÉS
Tel. 912 776 750

28/02/2020

11:30h-13:30h

19

ES PALMA

06/03/2020

09:30-11:30h

8

ELECTRO STOCKS PALMA
P.I. Son Rossinyol, C/ Gremi Velluters, 3-5
07009 PALMA DE MALLORCA
Tel. 971 434 343

06/03/2020

11:30h-13:30h

9

ES VALENCIA

06/03/2020

09:30-11:30h

12

ELECTRO STOCKS VALENCIA
Av. Pista de Silla, 34 (Salida 9)
46470 MASSANASSA
Tel. 961 220 600

06/03/2020

11:30h-13:30h

13




Todos los asistentes pasarán una prueba y recibirán un certificado de Prysmian que acreditará sus conocimientos adquiridos.

El temario de la formación tratará a grandes rasgos:

- La SEGURIDAD Y ECOLOGÍA. Afumex vs PVC      
- La DIGITALIZACIÓN. Prysmian Club App
- El AUTOCONSUMO. Una oportunidad de negocio
- La DIFERENCIACIÓN. No todos los cables son iguales.

¡Agradecemos de antemano a Prysmian su colaboración!



<<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>>

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS