Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Grupo Electro Stocks

27

MAR 2020

0

Descubre las claves de la digitalización industrial con la nueva serie de webinars gratuitos de ABB

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


ABB e-talks
Descubre las claves de la digitalización industrial con nuestra nueva serie de webinars gratuitos



En ABB sabemos que ahora más que nunca es el momento de seguir unidos y conectados, trabajando juntos para dar respuesta a los retos y desafíos que se plantean en tu industria.

Por ello, y porque gracias a las tecnologías de la información las distancias cada día son menores, queremos invitarte a participar en ABB e-talks, una nueva serie de webinars gratuitos en los que podrás conocer, de la mano de nuestros expertos, distintas tendencias en digitalización industrial y aquellas soluciones tecnológicas que permiten sacar el máximo beneficio del proceso de digitalización en el que todos nos vemos inmersos, incrementando la eficiencia y sostenibilidad de las operaciones.   

 
4 razones para conectarte a ABB e-talks

  • Mantente al día de las últimas tendencias a tan solo un clic: durante los webinars abordaremos diferentes temáticas como la digitalización, el sector agroalimentario,  servicios avanzados, soluciones para mejorar el confort de los edificios y viviendas, nuevas formas de movilidad, etc. Por lo que sea cual sea tu industria, en ABB e-talks encontrarás respuesta a los retos que afrontas.
  • Acceso gratuito: ABB e-talks no tiene ningún coste, solo necesitarás inscribirte rellenando el siguiente formulario de registro.
  • Fácil y cómodo: solo necesitarás un ordenador con acceso a Internet. El día antes del seminario, te enviaremos un correo con el enlace de acceso.
  • Formato dinámico e interactivo: tras la presentación habilitaremos un turno de preguntas y respuestas para que puedas resolver tus dudas.


Próximos webinars: ¡anótalos en tu agenda!




Las plazas son limitadas así que regístrate hoy mismo y asegura tu plaza para la próxima sesión ABB e-talks en el siguiente enlace!




Próximamente anunciaremos las fechas de los próximos webinars, por lo que te recomiendo que consultes el sitio web de ABB e-talks para estar al tanto de las nuevas sesiones.



26

MAR 2020

0

CÓMO AFECTA EL REAL DECRETO LEY ACTUAL DEL COVID-19 A LOS INSTALADORES PROFESIONALES

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter


1. ¿Qué Real decreto engloba las medidas urgentes extraordinarias que deben tomar las empresas para afrontar el Covid-19?

Según el BOE-A-2020-3824, la última actualización la engloba el Real Decreto-ley 8/2020, del 17 de marzo.

Es la actualización del Real Decreto-ley 463/2020 de estado de Alarma inicial, del 14 de Marzo, que estaba incluido en el BOE-A-2020-3692.

Consultar los BOEs adjuntos, con ambos decretos completos:




2. ¿Los distribuidores de material profesional para el instalador deben seguir abiertos y continuar con su actividad?

Los distribuidores profesionales al por mayor de suministros imprescindibles para el mantenimiento y funcionamiento de servicios esenciales, deben permanecer abiertos según el Real Decreto-ley 463/2020 de estado de Alarma inicial del 14 de Marzo.

A su vez, según ha publicado la Asociación Nacional de Almacenistas Distribuidores de Material Eléctrico (ADIME), el 20 de Marzo ha obtenido una respuesta directa del Ministerio de Industria, Comercio y Turismo, donde se confirma el libre desarrollo de la actividad de venta al mayor para el aseguramiento del suministro de los bienes y servicios necesarios.


3. ¿Dónde pueden seguir trabajando los instaladores?

Según ambos BOE’s, cualquier instalador puede trabajar en cualquier sitio, excepto en los comercios minoristas que indica el Real Decreto-ley 463/2020 que deben permanecer cerrados: comercio minorista de NO primera necesidad (excepto farmacias, establecimientos sanitarios...), actividades recreativas, de restauración u hostelería.

Siguen pues las obras de construcción, mantenimiento de domicilios de clientes finales, servicios a comunidades de propietarios, equipamientos dotacionales…

El instalador es básico para mantener el correcto funcionamiento de las instalaciones de primera necesidad.


4. ¿Los instaladores pueden compartir vehículo para el trabajo?

El Real Decreto-ley 463/2020 indica que cada trabajador debe ir en su propio vehículo, y siempre que el motivo de traslado laboral esté permitido.


5. ¿Un instalador con tienda minorista a cliente final, puede abrir?

El Real Decreto-ley 463/2020 estipula que el comercio minorista que no es de primera necesidad, debe mantenerse cerrado. El instalador pero, podrá seguir prestando el servicio de instalación, reparación o mantenimiento.


6. ¿Los distribuidores mayoristas de producto para la instalación profesional, como Grupo Electro Stocks, están obligados a cerrar?

En absoluto. Según ambos BOE’s, los distribuidores mayoristas están obligados a mantener la actividad comercial, administrativa y logística, para seguir atendiendo la demanda del instalador profesional que afecta a la cobertura de los servicios esenciales.

Además, la gestión de pedidos y su entrega, seguirá realizándose mientras no se impida el transporte de mercancías.

En Grupo Electro Stocks, se ha habilitado un área especial de entregas separada totalmente del mostrador, para los clientes que prefieren la recogida en el punto de venta, tomando las precauciones de atender a no más de 2/3 clientes a la vez y manteniendo dos metros de separación.

El cliente también puede solicitar el envío del material donde desee, si prefiere no pasar por el punto de venta.

Y a su vez, el cliente también puede realizar su compra telefónicamente a su comercial, o bien a través de la tienda on-line.


7. ¿Cómo debe realizarse la entrega de materiales?

Según el Real Decreto-ley 463/2020, en el caso de servicios de entrega de materiales y salvo causa justificada (peso, tamaño etc.), la entrega de materiales deberá ser realizada por una sola persona que debe ir sola dentro del vehículo.


8. ¿Qué medidas de seguridad y prevención deben mantener los instaladores al prestar sus servicios?

Además de los equipos de protección individual (EPI’s) habituales adaptados al trabajo del instalador, se recomienda en ambos BOE’s, usar guantes, lavarse frecuentemente las manos, uso de gel hidroalcohólico, a su vez que mantener como mínimo 1 metro de distancia entre personas.


9. ¿Cuáles son las ventajas de comprar a través del eCommerce?

Ante una situación como esta se nos presenta una buena oportunidad de mejorar nuestra eficiencia de compra gracias a la compra on-line. La compra online es igualmente efectiva, rápida y segura.

Una de las tiendas online más consolidadas y fiables del sector de la instalación profesional, es la de Grupo Electro Stocks, teniendo ventajas tales como:

Comprar cuando quieras sin tener que desplazarte (24h / 365 días al año).
+ de 100.000 referencias de producto de las principales 250 marcas.

El cliente mantiene las mismas condiciones de compra habituales de su punto de venta GES (precios, forma de pago..).

La entrega es muy rápida (mañana y tarde) donde indique el cliente y también si se quiere, en el punto de venta.

Atención personalizada del comercial habitual ante dudas y consultas.

Los productos se encuentran fácilmente, y se pueden consultar/descargar todas las fichas técnicas.

Y además siempre hay algún producto de outlet e increíbles promociones.


10. ¿Qué medidas toma el Estado para los Autónomos?

Según Agremia, los autónomos que deban cesar su prestación de servicios por las prohibiciones del gobierno  o cuya facturación del mes anterior al que se solicita la prestación se vea reducida al menos, en un 75 % en relación con el promedio de facturación del semestre anterior (por causa del Covid-19), podrán acceder a una prestación extraordinaria por cese de actividad durante ese tiempo, y quedarán exonerados de pagar las cuotas a la Seguridad Social.

Esta prestación durará un mes, pero se prorrogará mientras dure la vigencia del RD Ley, y se calculará con el 70 % de la base reguladora, o con el 70 % de la base mínima cuando no se pueda acreditar el período mínimo de cotización para tener derecho a la prestación.


11. ¿Qué ocurre con los contratos con el sector público y el Covid-19?

Agremia apunta que si por el Covid-19 no se puede continuar ejecutando el contrato con el sector público, se suspenderá previo reconocimiento del órgano de contratación y el contratista será indemnizado de los perjuicios que de ello se deriven en los términos recogidos en la norma.

La suspensión se levantará mediante comunicación del órgano de contratación.


12. ¿Qué papel juegan las empresas instaladoras y mantenedoras de instalaciones frigoríficas, ante el Covid-19?

El portal sectorial de instalaciones “caloryfrío.com”, informa de que el sector del frío asegura la prestación de los servicios de instalación y mantenimiento necesarios para mantener en funcionamiento servicios básicos, como son la medicina, la alimentación o las telecomunicaciones.

En España existen más de 5.000 empresas instaladoras habilitadas, con más de 20.000 personas empleadas, que realizan labores de mantenimiento de instalaciones frigoríficas.

AEFYT, la Asociación de Empresas del Frío y sus Tecnologías, es una asociación sin ánimo de lucro que representa el sector empresarial del frío (industrial, comercial y de hostelería) y del acondicionamiento de aire en el ámbito territorial del Estado Español.


16

MAR 2020

0

Comunicado GES Covid-19

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter


Estimado cliente,

Tras las nuevas medidas aprobadas por el Gobierno de España, declarando el Estado de Alarma en todo el territorio español, queremos informar a nuestros clientes, proveedores y empelados que se establece de forma temporal el siguiente horario:

Puntos de Venta y oficinas centrales: de Lunes a viernes de 8:00h a 14:30h

Centro logístico: horario habitual

Además informamos de los siguientes puntos:
 
1. Mantenemos nuestra actividad comercial, administrativa y logística mediante el horario indicado

2. Podrán contactar con toda nuestra red comercial, dentro del horario, con normalidad. 

3. La gestión de pedidos y su entrega seguirá realizándose mientras no se impida el transporte de mercancías. Es posible que algunos plazos de entrega queden afectados por controles o confinamientos estrictos de determinadas zonas geográficas.

4. Todas las visitas de proveedores quedan canceladas, y se mantendrá esta situación hasta nuevo aviso.

5. Les recordamos que pueden tramitar sus pedidos de compra de material habitual de una forma fácil y sencilla a través de nuestra tienda on-line GES ecommerce: https://ecommerce.grupolectrostocks.com

6. En nuestras delegaciones hemos habilitado un área especial de entregas para nuestros clientes separada totalmente del mostrador, tomando las precauciones de atender a no más de 2/3 clientes a la vez y manteniendo dos metros de separación.

7. Seguiremos recepcionando material de nuestros proveedores tomando las debidas precauciones.

8. Recomendamos el pago por tarjeta de crédito, sustituyendo el uso de monedas y billetes en nuestros Puntos de Venta.

Esperamos que estas medidas ayuden al control de la situación sin detrimento de nuestro servicio a clientes y proveedores.

Desde Grupo Electro Stocks queremos transmitir un mensaje de tranquilidad y optimismo ante esta situación excepcional que supone el COVID-19.

Por nuestra parte estamos siguiendo de cerca las novedades que puedan surgir sobre el avance de esta situación y les aseguramos que nuestra máxima prioridad es mantener a salvo a nuestros clientes, proveedores y empleados durante este periodo.

Hemos implementado medidas internas para garantizar la seguridad de todas las personas con el claro compromiso de seguir ofreciendo un excelente servicio diario

Lamentamos las molestias que les pueda ocasionar, pero la seguridad es lo primero para Grupo Electro Stocks

Quedamos a su entera disposición, agradeciendo su comprensión ante esta situación excepcional

Atentamente,
Iñaki Aramburu
Director de Marketing y Comunicación


10

MAR 2020

0

“ELECTROSTOCKS CÓRDOBA” HA CAMBIADO DE LOCALIZACIÓN

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter

Grupo ELECTROSTOCKS abre en Córdoba un renovado, mayor y mejor ubicado punto de venta



El próximo 16 de Marzo de 2020 el nuevo y renovado punto de venta de Electrostocks Córdoba, abrirá sus puertas.

Este centro, está especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de material eléctrico, iluminación, automatización, clima y telecomunicaciones dirigido al instalador profesional, siendo la demanda predominante la residencial, la del sector terciario e industrial.

El alto crecimiento experimentado por el Grupo en la zona, ha empujado este cambio.
Este renovado Punto de venta de Grupo Electro Stocks, cuenta con un equipo altamente cualificado y especializado en la filosofía de servicio integral, asesorando de manera personalizada al cliente, ofreciéndole en cada caso la mejor solución, y marcando la diferencia en el mercado.

Como es habitual en Grupo Electro Stocks, este punto de venta cuenta con un amplio portfolio de marcas y productos de los mejores fabricantes del sector. Siguiendo con la política de primeras marcas, basa su estrategia en la calidad, fiabilidad e innovación.

Sin duda este punto de venta es un referente en la zona de Andalucía, junto con Granada, Sevilla, Jaén, Antequera, Málaga, Jerez, Huelva, Algeciras, Marbella y Almería.


ELECTROSTOCKS CÓRDOBA está ubicado ahora en: 
Tel: 957 74 60 28 - Fax: 957 74 60 61


Este renovado punto de venta, cuenta con una superficie total de 1.500m2, con 12 plazas de parking para sus clientes. Además cuenta con una zona de mostrador para atender al público de 150m2 y un amplio almacén de 1.350m2 mayor que el anterior, donde ofrece que toda la gama de productos y marcas esté al alcance directo del instalador profesional.

El equipo está formado por 9 personas entre técnicos especialistas, comerciales exteriores, comerciales interiores, personal de almacén y reparto. 
El principal objetivo de Electrostocks Córdoba es seguir dando un servicio especializado inmediato gracias a las más de 45.000 referencias en stock en productos técnicos de primeras marcas.

Siguiendo con la política comercial de Grupo Electro Stocks, el Punto de Venta ofrece dos rutas de entregas de mañana y tarde  para asegurar a sus clientes una respuesta ágil y dinámica a las necesidades diarias de su trabajo.

El horario es de 8:00h a 14:00h y de 16:00 a 19:00h de Lunes a Jueves, y los Viernes hasta las 18:00h.


ACERCA de Grupo Electro Stocks:
Grupo Electro Stocks es compañía dedicada a la distribución profesional de material eléctrico, automatización, clima y fontanería dirigida al instalador,  que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 69 centros repartidos por toda España y que, bajo las marcas de Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, se ha convertido durante más de 38 años en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista en España.

Tiene una especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre como centro de su actividad los clientes, a los que ofrece una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, y que le ha permitido ser una de las principales firmas del sector. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.


9

MAR 2020

0

Hager en Casa Decor 2020

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Del 5 de marzo al 19 de abril, se celebra la 55ª edición de Casa Decor, donde Hager está presente una vez más. El edificio escogido por Casa Decor para esta ocasión es una casa-palacio de principios del siglo XX, ubicado en el corazón del señorial barrio de Salamanca.

Este año, Hager cuenta con un espacio diseñado por Disak Studio de Cristina Remírez de Ganuza y Jérôme Le Fouillé. Los proyectos de Disak se caracterizan por la mezcla de culturas que aportan grandes contrastes de arriesgada fuerza y personalidad. De líneas atemporales, sobrias y elegantes, su equilibrio entre funcionalidad y diseño sintoniza con las series de mecanismos Hager, los cuales se integran perfectamente en este espacio.

Espacio Hager : Less is More
El concepto del espacio Hager es un espacio abierto, diáfano con una gran selección de materiales nobles, mezcla sutil de mármoles, maderas y textiles vanguardistas.
Así, los materiales exclusivos y un esmerado tratamiento del color presiden esta elegante estancia de salón / cocina. La rica gama cromática de la isla de mármol ha contagiado los tonos aplicados en las paredes y mobiliario.

El proyecto responde a las máximas de Disak y Hager: crear hogares más seguros y respetuosos con el medio ambiente.

Las soluciones Hager en Casa Decor


En esta nueva edición de Casa Decor, Hager seguirá dando visibilidad a su amplia colección de mecanismos series berker, tanto en su espacio propio, como en otros de la exposición.

Con motivo de la reciente celebración del centenario de Berker y la escuela Bauhaus, los interruptores rotativos están de actualidad. Por ello en el nuevo espacio de Hager Less is More” los interruptores redondos berker Serie R.classic tienen una presencia destacada. Su diseño basado en el principio de la Bauhaus, donde la forma sigue a la función, encuentra aquí su máxima expresión. Un interruptor que despierta recuerdos y sentimientos. Un clásico con cuatro variantes de material de alta calidad y un bello mando rotativo. Una serie que redescubre el pasado, mirando al futuro.

Más allá de los interruptores rotativos circulares el abanico de diseños disponibles abarca desde clásicos hasta diseños contemporáneos. Y con la posibilidad de seleccionar entre diferentes materiales dentro de muchas series. Asimismo la personalización de cualquier serie de mecanismos Hager queda garantizada gracias al servicio de fabricación especial Manufaktur que permitirá al usuario iluminar el hogar con una pieza única.

Con la gama de teclados multifunción, disponibles en multitud de acabados, se puede disfrutar de un hogar conectado y confortable, gracias a la tecnología inteligente.

Soluciones exclusivas en: hager.es/berker     hager.es/soluciones_KNX


6

MAR 2020

0

Ya está disponible el catálogo 2020 de Threeline.

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Threeline Technology, empresa líder en el sector de la iluminación led, lanza al mercado su nuevo catálogo con todos los productos y novedades para este año 2020.

Con un diseño muy visual, el catálogo 2020 incluye los nuevos productos, entre los que destaca la nueva versión más eficiente de sus módulos QM. Se trata de una gama de productos de iluminación industrial de diseño propio en formato campana (familia CLOE) y en formato proyector (familia PALAU y PANAMÁ). El sistema de control inalámbrico CASAMBI, basado en Bluetooth Low Energy, es otra de las grandes apuestas de Threeline.

El catálogo mantiene su esencia estética con las características técnicas expuestas de forma muy visual, con una iconografía creada en exclusiva para este fin, y también continúa apostando por la nomenclatura característica de cada gama de productos que permite su fácil identificación.

Con cerca de 10.000 ejemplares editados y más de 4.500 referencias, el Catálogo de Threeline se convierte de nuevo en la herramienta de referencia para consultar el listado completo de productos de la empresa española. Además, como en anteriores ediciones, estará disponible en formato digital para una consulta más accesible e instantánea, y en varios idiomas.

“Threeline pretende posicionarse como uno de los líderes en el mercado en cuanto a iluminación led se refiere y continuar innovando tanto en productos como en diseño. El principal objetivo siempre es ofrecer productos de calidad y gran eficiencia, consiguiendo un ahorro energético de más del 80%. 
Entendemos que la inversión en desarrollo en I+D, constituye el pilar sobre el cual se afianza el futuro de una empresa de nuevas tecnologías”

Ya disponible nuevo Catálogo Threeline 2020 aquí:

Disponible la versión internacional en:

Más información y novedades en: http://www.threeline.es


5

MAR 2020

0

GES ACADEMY – Visitas con DISANO

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter


Continuando con el plan de formación continuada de nuestros equipos comerciales (GES Academy), este 5 de Marzo hemos empezado con el plan de actividades acordadas con DISANO, uno de nuestros principales fabricantes de luminarias del GES Core Program,  visitando conjuntamente con clientes, 1 de las 2 únicas fábricas que tiene a nivel mundial, la de Roda de Barà (Tarragona), con el posterior almuerzo de Networking.

Los productos de esta multinacional italiana, con ya más de 60 años en el mercado español, son la repuesta apropiada a todas las exigencias de arquitectos, proyectistas e instaladores por la elegancia del diseño, la observancia de las normativas medio ambientales, el ahorro energético y el uso de las tecnologías más avanzadas para la gestión de la luz.

En Grupo Electro Stocks, sólo queremos ofrecer a nuestros clientes las mejores marcas del mercado, y es por ello que Disano forma parte de nuestro programa de partenariado de GES, el GES Core Program, para crecer conjuntamente en el mercado.

Este calendario de actividades, servirá para reforzar no sólo esta relación de crecimiento, sino también el conocimiento de los productos y tecnología de DISANO por parte de nuestro equipo comercial.

¡Muchas gracias Disano!


5

MAR 2020

0

Daikin Stylish, elegante por fuera e inteligente por dentro, elegida Producto del Año 2020

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Daikin Stylish, la solución más atractiva e inteligente de la compañía líder en el ámbito de climatización, ha sido galardonada como Producto del Año 2020. En este certamen son los consumidores los que eligen mediante votación los productos más innovadores del año. Los encuestados evaluaron muy positivamente la relación calidad-precio, la practicidad, las funcionalidades, el diseño y el producto en su conjunto. Además, entre los motivos por los que comprarían Daikin Stylish se encuentran la eficiencia, el tamaño y diseño y, sobre todo, la confianza en la marca.

Esta unidad de pared de Daikin, que aúna elegancia y tecnología, ha sido creada para proporcionar una solución de climatización perfecta para cualquier estancia del hogar. Asimismo, gracias a sus reducidas dimensiones (tan solo 189mm de fondo) es la solución más compacta del mercado, integrándose con la decoración de cualquier espacio.

En cuanto a su avanzada tecnología, Daikin Stylish no solo incorpora sensores térmicos y de movimiento, sino que gracias a su control wifi incluido de serie permite controlar y gestionar el equipo desde cualquier dispositivo mediante la App. Daikin Stylish ofrece la máxima eficiencia energética (A+++) y su impacto medioambiental es mínimo dado que funciona con el refrigerante de nueva generación R-32.

Por otro lado, Daikin Stylish también emplea el efecto Coanda para optimizar el flujo de aire y lograr un clima confortable en toda la estancia. Además, es una unidad prácticamente inaudible con tan solo 19 decibelios.

La unidad Daikin Stylish no solo cuenta con el galardón Producto del Año 2020 en la categoría de climatización, también ha recibido varios premios al diseño como el Good Design Award 2017, el IF Design Award 2018 y el RedDot Award 2018, que reconocían su aspecto innovador y sus capacidades funcionales.

Daikin es en la actualidad el proveedor líder en soluciones integrales de climatización. Como resultado de su nueva estrategia de diversificación más acorde con un mercado en pleno cambio, además de “Aire Acondicionado”, mercado en el que es líder indiscutible, ha ampliado su oferta penetrando en nuevos mercados: Calefacción, Refrigeración y Sistemas Hidrónicos (enfriadoras, climatizadores y fan coils). La compañía comenzó a operar en España en 1982, dando respuesta a la creciente demanda de equipos de climatización de alta calidad que se daba tanto en Europa como en nuestro país. En este tiempo, se ha convertido en una de las filiales de ventas más importantes de la firma japonesa. Hoy en día, Daikin ofrece una amplia cobertura de soluciones y servicios en todo el territorio nacional. Ocho delegaciones son las encargadas de llevar sus productos a cualquier punto de la geografía nacional. Daikin Industries es un símbolo de cooperación entre Oriente y Occidente al atender las necesidades de nuestros clientes a través de 81 oficinas y 38 plantas de producción (8 en USA, 10 en Europa y 20 en Asia).


5

MAR 2020

0

ENTREVISTA A JORDI GORCHS (Punto de venta ES Vic)

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter

ENTREVISTA A JORDI GORCHS
(Punto de venta ES Vic):




Electro Stocks Vic es uno de los puntos de venta del Grupo, con más ventas al sector industrial…


1- ¿A qué se debe que ES Vic sea un Punto de Venta Industrial referente en la zona?

En la Zona de Vic hay mucha competencia. Para diferenciarnos y poder ser un referente en la zona, apostamos por el mercado industrial,  ofreciendo los materiales de las mejores marcas, a la vez que un excelente servicio.

En Electro Stocks Vic tenemos un completísimo stock de producto y de disposición inmediata, transporte diario, servicio técnico completo desde el inicio hasta el final de los proyectos, y un equipo comercial y técnico con los conocimientos necesarios para ofrecer el mejor producto y solución en cada situación, apostando siempre por las nuevas tecnologías.


2- ¿Cómo es la demanda de la zona?

Las industrias que tenemos en la zona, a parte de algún fabricante de maquinaria, son principalmente de alimentación, abarcando desde las materias primas hasta el proceso de los productos y gestión animal (granjas). Así que la mayoría de los instaladores profesionales que vienen al punto de venta, necesitan material industrial para dichas empresas.


3- ¿Qué hace especial el punto de venta de ES Vic respecto a la competencia?

Sin duda, el servicio. Siempre intentamos ofrecer el mejor servicio a los clientes.

Los clientes apuestan por nosotros porque vamos más allá de la simple y llana venta de material. Intentamos que el cliente se sienta cómodo trabajando con nosotros, le resolvemos cualquier problema que pueda tener e intentamos siempre aportarle las mejores soluciones en cada caso, etc. En definitiva, intentamos que nos consideren como una extensión más de su empresa.

Todo eso contribuye a que te consideren como un proveedor preferente respecto a la competencia.


4- ¿Cuál es tu posición y cuál tu papel dentro del punto de venta?

Mi principal función dentro del punto de venta de Vic, es la de “Técnico especialista industrial”. Eso consiste en dar soporte y asesoramiento técnico al cliente a nivel industrial, y no sólo respecto a un producto, sino respecto a la solución completa que necesita el cliente en todo el proceso de compra, elección y  puesta en marcha de los equipos.

Los técnicos de GES a su vez, también formamos a nuestros comerciales internos y externos, y ponemos a disposición del cliente todo nuestro conocimiento del sector, tanto informándole de las novedades industriales que puedan ayudarlo en su negocio, como también acompañando a su cliente final, en operaciones donde el cierre de la obra requiere de nuestra ayuda técnica.


5- ¿Qué valor añadido aporta tu posición a los clientes y en el crecimiento de las ventas del punto de venta?

El valor añadido que puedo aportar a los clientes, es que he trabajado muchos años como instalador y técnico en el sector, y esta experiencia, me ha ayudado muchísimo a comprender y ver las necesidades de nuestros clientes industriales. Es fundamental conocer bien al cliente y saber qué tipo de negocio tiene, para poder cubrir ampliamente sus necesidades.

Así pues, al ser técnico de un punto de venta estratégicamente industrial, el valor añadido de mi posición es importante para el crecimiento de las ventas.


6- Cómo ha sido la evolución de ES VIC en los últimos años?

Ante la pasada crisis en el sector de la construcción, ES Vic apostó por formar y completar el equipo y así dar una completa cobertura al mercado industrial de la zona.

Esto hizo que nos consolidáramos en dicho mercado y los clientes nos identificaran como distribuidores de material industrial. 

En los últimos años nuestra evolución ha sido creciente y la previsión es seguir avanzando.


7- ¿Por qué motivo recomendarías Grupo Electro Stocks a los clientes?

Yo lo recomendaría por el conjunto de servicios de valor añadido que ofrecemos, el buen trato y la gran disposición e inmediatez de material.


5

MAR 2020

0

PRESENTACIÓN NEWSLETTER GES INDUSTRY

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Newsletter


Os presentamos la nueva Newsletter GES INDUSTRY de Grupo Electro Stocks, con las últimas novedades y artículos del sector industrial.

Hace varios años que GES ya creó una nueva división especializada en industria, para poder ayudar a los clientes en el reto que supone la nueva revolución tecnológica o también denominada industria 4.0, en la cual, las industrias han pasado a combinar técnicas avanzadas de producción y operaciones con tecnologías inteligentes. Una división con capacidad para dar soluciones a una industria moderna y sostenible.

Los puntos de venta GES Industry de Grupo Electro Stocks cuentan con un equipo técnico altamente cualificado, en continua formación en soluciones y productos industriales, preparado para dar soporte en cada una de las áreas de protección, automatización, proceso y control, que la industria requiere. Estos puntos de venta ofrecen un servicio especializado y diferenciado al segmento industrial.

El stock a su vez, está adaptado a productos, soluciones y marcas de los principales fabricantes especialistas en Industry del sector.

Al igual que nuestros puntos de venta industry, esta Newsletter va dirigida principalmente a instaladores de mantenimiento industrial y a OEMs o fabricantes de maquinaria.

En GES, la especialización es clave para poder ofrecer un excelente servicio a nuestros clientes, y los clientes a su vez, son el centro de toda estrategia en GES.

Así pues estimado/a cliente, esperamos que esta nueva herramienta para ampliar tu información sobre el mercado industrial, sea de tu máxima utilidad.

Atentamente,

Iñaki Aramburu
Director de Marketing y Comunicación de Grupo Electro Stocks


<<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>>

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS