Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

BLOG

18

ABR 2019

0

Novedades y contenido del nuevo catálogo 2019 de Threeline Technology

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes



Como cada año Threeline Technology, empresa líder en el sector de la iluminación led, lanza su nuevo catálogo que incluye todos los productos y novedades para este año 2019. 

En esta ocasión como innovación, incorpora un diseño mucho más limpio e intuitivo. Las características técnicas de cada producto, se detallan de forma más visual a través de una iconografía específica que se ha elaborado exclusivamente para esta función.

El catálogo ya está disponible en su versión digital
www.threeline.es/publico/THREELINE_CATALOGO_2019_ES_PT.pdf y en las próximas semanas lo estará en su versión impresa. Para solicitarlo solo es necesario hacerlo en su punto de venta habitual. Podrá encontrar en las páginas 12, 13, 14 y 15 un glosario de los principales conceptos técnicos sobre la iluminación led para ayudarle a la correcta lectura del catálogo.

También encontrará, en la página 22 y 23 la explicación de las partes de la página base detallada.
Además, en la parte superior de cada página, podrá seguir cada gama de productos gracias a la barra de seguimiento que le indica qué producto está visualizando y el orden de los mismos.

Otra de las novedades más notorias con respecto a versiones anteriores, es la nomenclatura de las familias de productos. Por ejemplo, los downlight pertenecen a ciudades de América y los tracklight son nombres de dioses griegos. Esto permite identificar la gama o familia de productos más fácilmente.

Las imágenes están mucho más desarrolladas y se cuenta con varias vistas que detallan características especiales de cada producto junto con un sello que lo diferencia del resto de productos. Con este nuevo catálogo Threeline pretende posicionarse como uno de los líderes en el mercado en cuanto a iluminación led se refiere y continuar innovando tanto en productos como en diseño. El principal objetivo siempre es ofrecer productos de calidad y gran eficiencia, consiguiendo un ahorro energético de más del 80%. Entendemos que la inversión en desarrollo en I+D, constituye el pilar sobre el cual se afianza el futuro de una empresa de nuevas tecnologías.

Ya disponible nuevo Catálogo Threeline 2019 aquí:


17

ABR 2019

0

Nuevos Interruptorees Horarios DIGITALES y ASTRONÓMICOS BLUETOOTH

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


NUEVOS Interruptores Horarios Digitales y Astronómicos programables mediante App iOS y Android IH PROGRAMMER BT/NFC

La nueva aplicación DINUY IH Programmer BT/NFC, consiste en una herramienta sencilla e intuitiva de programación, la cual simplifica considerablemente la puesta en marcha de los Interruptores Digitales gracias a su atractivo interfaz gráfico.

Comunicación vía Bluetooth directa entre el Smarthphone, Tablet, etc… y el dispositivo, sin necesidad de ningún accesorio, ni llave extra.

Permite la creación de un número ilimitado de Proyectos, los cuales pueden ser creados y recuperados posteriormente para la programación de nuevos dispositivos futuras.

En los modelos Astronómicos, es posible indicar el posicionamiento mediante código postal o incluso a través del GPS del móvil.

Disponibles modelos de 1 o 2 canales conmutados de salida, con una capacidad de 16ª por canal, además de incorporar la tecnología de control del “paso por cero” lo que permite controlar grandes cargas sin necesidad de emplear contactores.

Incorpora batería fácilmente intercambiable, con una duración superior a 10 años.

Posibilidad de introducir PIN de seguridad para evitar manipulaciones no deseadas.

Programaciones diarias, semanales e incluso anuales (maniobras permanentes por fecha).

Compatible con los siguientes dispositivos:

– Bluetooth:

IH TER BT0
IH TER BT2
IH AST BT1
IH AST BT2
 

– NFC:

IH TER MC0
IH TER MC2
IH AST MC0
IH AST MC1
IH AST MC2


16

ABR 2019

0

Las bridas de acero inoxidable GAESTOPAS obtienen la mejor clasificación en las pruebas de resistencia al fuego

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Las bridas de Acero Inoxidable de GAESTOPAS están certificadas, según las normas AS/NZ:3013 y BS 5839-1.

Han obtenido la mejor clasificación frente a la llama según la UL94, los impactos mecánicos y la exposición en ambientes húmedos. Gracias a estas características, estas bridas juegan un rol vital ante cualquier catástrofe, asegurando la protección de los equipos instalados. 

Estas bridas disponen de bloqueo automático, mecanismo de cierre de bola para una rápida y fácil instalación ya sea manualmente o mediante una herramienta de tensionar.

El revestimiento en los modelos con recubrimiento aporta una protección adicional de los cantos y previene la corrosión entre metales diferentes. 

Están fabricadas bajo la Norma AISI 304 y también, bajo demanda, en AISI 316. 



12

ABR 2019

0

ABB impulsa el futuro de la movilidad eléctrica alemana ampliando su portafolio de carga eléctrica

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

ABB presenta en la Feria de Hannover de este año sus últimas soluciones de movilidad eléctrica preparadas para el futuro: la nueva y compacta DC Wallbox y el cargador rápido de CC Terra 54, que acaba de lanzarse.

Con un diseño que cubre las necesidades de una sociedad cada vez más conectada y sostenible, DC Wallbox y Terra 54 de ABB ofrecen un rango de salida de hasta 920 V, lo que garantiza que puedan dar respaldo a todos los vehículos eléctricos con una batería de 500 V existentes, además de la siguiente generación de vehículos eléctricos de alta tensión.

Ambos forman parte de la cartera de soluciones conectadas de ABB AbilityTM, que facilita la autentificación, integración con funciones administrativas y plataformas de pago, monitorización, diagnóstico remoto y reparación, así como mejoras y actualizaciones inalámbricas.

Frank Muehlon, responsable de Negocio global de carga de vehículos eléctricos de ABB afirma: «ABB se encuentra a la vanguardia en el desarrollo de una tecnología sostenible e inteligente para el futuro del transporte. Hemos liderado la creación de sistemas de carga eléctrica flexibles y de primera calidad que no solo cubren las necesidades de los actuales vehículos eléctricos, sino que también garantizan la puesta en marcha de una solución de calidad válida para los vehículos de mayor tensión actualmente en fase de desarrollo».

DC Wallbox: una solución compacta para la carga rápida

La DC Wallbox de ABB, ya disponible para el mercado alemán, presenta la solución perfecta para cargar los vehículos eléctricos en oficinas, concesionarios y aparcamientos públicos. Esta compacta estación de carga de pared* de CC aprovecha una corriente máxima de 60 A con una potencia pico de 24 kW que va directamente a la batería del vehículo, por lo que el tiempo de carga es menor que el de los tradicionales convertidores de a bordo, cuya potencia nominal suele ser de entre 3 a 7 KW.

DC Wallbox, disponible con una salida única o doble, es compatible con los estándares de carga CCS y CHAdeMO. El funcionamiento diario es sencillo gracias a una pantalla táctil a todo color de 7 pulgadas, de fácil lectura a la luz del día. Sus funciones básicas incluyen inicio y parada de las sesiones de carga, indicador de progreso durante la carga, menús de ayuda, selección de idioma y acceso con código PIN.

Terra 54: el último miembro de la exitosa gama Terra

Por su parte, Terra 54 de 50 kW ofrece una solución líder en el mercado para las estaciones de servicio y aparcamientos donde es vital hacer una carga rápida, con un tiempo de carga normal de unos 30 minutos.

El cargador rápido de CC brinda una serie de funciones nuevas y mejoradas, como pantallas de usuario más luminosas (para facilitar la lectura incluso con luz solar directa) y opciones de personalización más flexibles, así como la opción de unos datáfonos mejorados que pueden usarse en diferentes países.

Otras novedades de los cargadores Terra 54 incluyen: manejo más sencillo y elementos de sujeción de conectores más estables para todo tipo de cables; electrónica de potencia mejorada para una mayor fiabilidad y una disponibilidad de componentes a largo plazo; accesibilidad mejorada para los técnicos de servicio y mantenimiento. Los cargadores también están preparados para identificar perfiles de carga inteligente y realizar la gestión de carga in situ.

«La llegada de DC Wallbox y Terra 54 a nuestra cartera sigue consolidando nuestra posición como líder del mercado global en la carga de vehículos eléctricos, con más de 10.500 cargadores rápidos de CC actualmente vendidos en todo el mundo. Esperamos que ambos productos favorezcan el uso de soluciones de movilidad eléctrica por parte tanto de los propietarios como de las empresas de vehículos. Estamos orgullosos de impulsar el progreso en las carreteras para conseguir un transporte sin emisiones, en Alemania y fuera de ella», añade Muehlon.

ABB ofrece toda la gama de soluciones de carga para coches eléctricos, autobuses híbridos y eléctricos, así como soluciones de electrificación para buques y ferrocarriles. Hace poco, la revista Fortune situó a ABB en el 8.º lugar de su lista de empresas que «están cambiando el mundo» por los avances que ha hecho en movilidad eléctrica y en la carga de vehículos eléctricos. En su papel como socio titular del Campeonato ABB FIA de Fórmula E y socio oficial de carga de la nueva serie Jaguar I-PACE eTROPHY, ABB amplía su compromiso por expandir y favorecer el futuro del transporte inteligente y sostenible.


11

ABR 2019

0

BM-R y SPS ATS, dos innovadores soluciones para alimentar los SAIs de Salicru

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Salicru presenta dos nuevas soluciones para dotar de mayor funcionalidad a su gama de Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS). Se trata de la serie BM-R, que ofrece la opción de continuidad en el suministro en situaciones de mantenimiento, y la serie SPS ATS que permite alimentar cargas críticas mediante un sistema de transferencia automático.

Continuidad en el suministro durante el mantenimiento
La serie BM-R de Salicru son by-pass de mantenimiento que permiten la completa desconexión del Sistema de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) sin interceptar la alimentación a las cargas. Resulta una opción fundamental para las labores de mantenimiento y reparación que requieren, por motivos de seguridad, eliminar las tensiones presentes en el equipo.

La serie BM-R está disponible en las intensidades de 16, 40 y 63 A, cubriendo los SAI/UPS comprendidos entre 0,7 y 10 kVA de potencia con entrada y salida monofásicas.

Sistema de transferencia automático
La solución SPS ATS de Salicru es un conmutador automático entre dos líneas de alimentación monofásica AC que, partiendo de dos líneas de energía de corriente senoidal, suministra tensión de salida a las cargas. Asimismo, gracias al software de parametrización disponible puede programar, entre otros, nivel de sobrecarga, márgenes de tensión y frecuencia, sensibilidad de línea, programación de los contactos libres de potencial, etc.

Con amplias posibilidades de comunicación, la serie SPS ATS es la solución ideal para alimentar cargas críticas mediante dos Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS).


10

ABR 2019

0

Eurofred presenta las últimas novedades de climatización industrial de General, J-IIIL y Cassette de 3 vías

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Eurofred, compañía que con más de 50 años de experiencia se ha consolidado como un partner para todos los profesionales que requieren una solución integral a sus necesidades en climatización, calefacción y calidad de aire, presenta J-IIIL y Cassette de 3 vías, las últimas innovaciones de la gama de climatización industrial de General.

La unidad exterior J-IIIL, ahora disponible hasta 18 caballos (HP) y el nuevo Cassette de 3 vías han sido diseñados pensando en la facilidad de instalación, la comodidad y el ahorro energético.

Unidad exterior J-IIIL
 

La gama J-IIIL de unidades exteriores se amplía con el nuevo modelo de 18 HP, estando disponible con potencias desde 8 a 18HP. 

Sus unidades exteriores cuentan con un diseño ultra compacto que les permite ahorrar hasta un 45% de espacio y ofrecer una gran libertad de instalación incluso en espacios reducidos.

Además, esta gama puede lograr una longitud total de tuberías frigoríficas de 400 m gracias a su avanzada tecnología de control refrigerante, aumentando, así, considerablemente las opciones del sistema y su facilidad de instalación.

Es perfecta para edificios de tamaño medio como oficinas y hoteles, ya que permite conectar hasta 42 unidades interiores, gracias a la nueva unidad 18hp. Además, son equipos especialmente adecuados para áreas muy concurridas gracias a su bajo nivel sonoro.

Unidad exterior J-IIIL

 Cassette de 3 vías

El nuevo Cassette de 3 vías de General es la primera unidad interior de aire acondicionado de su clase que cuenta con salidas de aire movibles en ambos lados, lo que resuelve el problema de repartir adecuadamente el aire en toda la habitación. Está disponible en dos modelos de 5,60 Kw y 7,10 kw.

Sus 3 puertos de salida de aire controlables individualmente permiten ajustar el flujo de aire para que sea más uniforme y cree un espacio confortable sin apenas diferencias de temperatura, acomodando el flujo en función de la ubicación de la instalación. El resultado, una estancia mucho más confortable para los ocupantes.

Gracias al nuevo diseño de los ventiladores, el dispositivo permite reducir considerablemente el consumo de energía y las pérdidas de ventilación. Además, sus acabados de calidad superior, imposibles de encontrar en otras unidades de su clase, mejoran significativamente la estética del dispositivo.


9

ABR 2019

0

OPENETICS presenta su nueva Solución Mach3

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


OPENETICS presenta su nueva Solución Mach3 que incluye al Conector universal Cat. 6 Slim Hembra UTP RJ45 con la herramienta de conexión y corte.

El Conector Keystone universal cuenta con tecnología LCL (Low Coupling Losses) de diseño HDF (Hight Density Factor), acorde a la normativa Cat. 6 para el conector RJ45 con desplazamiento de aislamiento IDC. Diseñado para instalar en paneles de parcheo, rosetas o cajas de superficie; cumple y supera las especificaciones Cat. 6.

La innovación de esta solución radica en que permite la salida de cable a 90/180/270º, y la instalación en espacios muy reducidos.

Y como primicia, cabe mencionar que OPENETICS es el único fabricante a nivel nacional que ofrece esta novedosa solución.


8

ABR 2019

0

Jung participará activamente en la feria EFICAM con importantes novedades y soluciones de automatización KNX

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


La cuarta edición de la feria EFICAM (“Exposición y foro de las empresas instaladoras, plataformas de distribución y fabricantes de la Comunidad Autónoma de Madrid”), contará con la participación activa de Jung (estands D10 y D12) que mostrará, entre otras novedades, sus soluciones de automatización basadas en el estándar KNX y eNet, así como el nuevo sistema domótico LB Management, la revolucionaria gama de iluminación Plug&Light o el controlador de estancias Smart Control 5.

LB Management es un nuevo sistema para control automático de motores y regulación de la iluminación, que permite también la creación de programaciones horarias y es compatible con dispositivos móviles vía Bluetooth. Por otro lado, una de las novedades más trascendentales de Jung en Eficam, será su único e innovador sistema de iluminación Plug&Light. Diseñado y desarrollado por INSTA con un sencillo método de ensamblaje magnético, permite la instalación de luminarias en paredes o techos con la estética vanguardista y atemporal que caracteriza a la serie LS de Jung.

Asimismo, el nuevo Smart Control 5 amplía la gama de controladores de estancia de Jung, si bien se caracteriza por su reducido tamaño, ya que puede instalarse en cualquier caja eléctrica empotrable. Sin embargo, ofrece funcionalidad completa con una pantalla de alta resolución de 5 pulgadas que se asemeja a la de los más modernos smartphones. Viene con aplicaciones preinstaladas para el servidor de visualización "Jung Visu Pro", el "Smart Visu Server" y el "eNet Server", que permiten acceder a una mayoría de sistemas de automatización domótica de edificios.

La innovación, razón de ser de Jung

Jung Visu Pro, la interfaz entre el sistema de automatización KNX y Alexa de Amazon, también podrá verse en el estand de Jung en Eficam. Este software abre un nuevo universo de posibilidades de confort y seguridad para el usuario, ya que le permitirá dar órdenes verbales directamente al sistema domótico, como por ejemplo: "Alexa, enciende la luz de la sala de estar".

Asimismo, la nueva gama de interruptores LS 1912 —bautizada así como homenaje al año en que Albrecht Jung fundó la empresa— es una sofisticada combinación de diseño clásico e innovación. El interruptor, de palanca, puede combinarse con el resto de unidades empotrables de la serie LS 990. La nueva LS 1912 demuestra la firmeza de la apuesta de Jung por proporcionar al mercado profesional soluciones imaginativas para viviendas y edificios comerciales.

Jung ha diseñado sus espacios (estands D10 y D12) en EFICAM como un punto de encuentro con los profesionales de la instalación e integración. Su participación en la feria, que se celebrará en el Palacio de Cristal de la madrileña Casa de Campo los días 27 y 28 de marzo, demuestra el apoyo del fabricante alemán al instalador y su apuesta por ofrecerle soluciones competitivas que incrementen su productividad y rentabilidad. La amplitud de su catálogo de soluciones y una dilatada experiencia con innumerables instalaciones de éxito, avalan el apoyo y confiabilidad que este esencial colectivo de profesionales encuentra en Jung.

El objetivo de EFICAM es reunir a los profesionales de la instalación y la integración de la zona centro peninsular con sus proveedores, de forma que puedan solicitar información y apoyo técnico sobre las soluciones disponibles en los catálogos de las marcas. Con este fin, la feria pone a su disposición un área de networking donde, previa petición de cita a través de la web www.eficam.es, es posible solicitar a las empresas expositoras una entrevista de 30-45 minutos. También se podrán organizar reuniones a tres: integrador-instalador, distribuidor y fabricante.

Jung pondrá a disposición de instaladores e integradores su sólida base tecnológica asentada en el estándar KNX, con soluciones para la gestión y control de la iluminación, climatización, ventilación o seguridad en cualquier tipo de edificación, desde pisos o viviendas unifamiliares hasta inmuebles de cualquier sector, incluidos hoteles, edificios públicos, etc. tanto de obra nueva o para rehabilitaciones y reformas.


5

ABR 2019

0

ABB muestra sus más recientes innovaciones para Smart Building y Smart Home

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes

Los pasados días 27 y 28 de marzo tuvo lugar la última edición de EFICAM, el foro de referencia y punto de encuentro de los profesionales de la instalación. Celebrado en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo, se convirtió en el centro de atención de los profesionales del sector y en el que tuvieron la oportunidad de romper con el concepto tradicional de feria, y conocer las últimas tendencias de la mano de los propios fabricantes y de las plataformas de distribución, así como resolver sus inquietudes y dar respuesta a sus intereses de las últimas soluciones y productos en cuestión de KNX, domótica, vehículo eléctrico, iluminación, energías renovables y climatización, entre otros.

ABB presentó sus últimas novedades para edificios y hogares inteligentes, durante dos días llenos de éxito, innovación y tecnología.

Smarter Building
? ABB-Tacteo, la primera solución “glass sensor” totalmente personalizable para el control de edificios inteligentes.
? TwinLine S 43. Moderna distribución de energía. Nueva solución a medida de armarios de pared y pavimento montados en kit. Esta completa gama incluye dos tipos de armarios, TwinLine-G (profundidad de 225 mm) y TwinLine-L (profundidad de 275 mm) ofreciendo una solución para cada necesidad.
? Compact ATS. Dispositivo compacto y robusto que transfiere la alimentación eléctrica entre dos fuentes de forma autónoma para asegurar el servicio y la productividad.
? TruONE ATS. El primer interruptor conmutador IoT del mundo para aplicaciones de alimentación crítica.
Smarter Home
? Nuevas funcionalidades Sky Niessen
o Base Schuko con doble cargador USB de 2A. Es el nuevo cargador USB de la serie Sky Niessen que permite cargar de una forma rápida y accesible tablets, móviles o cámaras.
o Módulos de Sonido. Las series Zenit y Sky Niessen dispondrán de un mando Bluetooth con entrada auxiliar frontal para Jack 3.5 mm y entrada de audio trasera para TV.
o Detectores de presencia con tecnología Bluetooth. Nueva gama de detectores optimizada para lámparas LED y con alta calidad de detección. Desde detectores universales, pasillo o DALI, con contactos relé, electrónicos o interfaz DALI.
? CEM, Conectividad de vanguardia
o Kits de mobiliario con cargador USB integrado.
o Kits de puesto de trabajo montados.
o Soporte para conectores informáticos con adaptadores T1018.X
? ABB-free@home® Wireless. Solución domótica que ofrece el mismo nivel de funcionalidad que free@home pero sin la necesidad de conectar ningún cable.
? UK600. Nuevas posibilidades aplicación, flexibilidad y diseño. Su gama incluye 3 tipos de cajas: caja estándar para Carril DIN, caja multimedia para routers LAN y una combinación de ambas.

El taller formativo de ABB dirigido por Jesús Sombrerodelsol, Solar Sales Manager de ABB, en el que habló sobre el nuevo REACT2 – Energía FV y solución de almacenamiento para el sector residencial volvió a ser éxito de audiencia un año más. ABB apuesta por la formación.


4

ABR 2019

0

Canal OBO. Marca la diferencia.

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes


Canal OBO
Cuando se realizan los trabajos de reforma en la instalación eléctrica de cualquier edificio, bien sea por adaptación a la normativa del REBT de 2002 o por la necesidad de obtener el Boletín de la instalación, el canal o canaleta se convierte en la baza que aligera los costes en la obra. La instalación de este canal no tiene porqué deslucir el trabajo final cuando se selecciona un material de calidad y con un acabado uniforme que aporte elegancia. En el portfolio de OBO puede encontrar varias familias que le ayudarán a obtener el mejor acabado, ese que marca la diferencia.

Canal WDK, para cable y tubo.
El canal de OBO de la familia WDK, dispone de medidas escalonadas desde 10x20mm a 100x230mm siendo el canal plástico ideal para cable de instalaciones eléctricas o de telecomunicaciones en su rango más pequeño y recomendable para tubo de cable o tubería de clima en sus rangos medianos y más grandes. Este canal plástico está disponible en blanco puro, crema o gris con todos sus accesorios del mismo material y tonalidad. 
Consulta más info en https://obo.es/es-es/productos/5039.html

Canal Rapid 45, para mecanismos de clipaje rápido.
La nueva generación Rapid 45-2 ofrece flexibilidad técnica gracias a su simetría y accesorios, a sus tres dimensiones y a sus acabados, en plástico o en aluminio. Sus accesorios permiten una instalación rápida en paredes de oficinas, edificios comerciales e industria con la finalidad de dotar los puntos de trabajo con tomas eléctricas, de telecomunicaciones, etc y todas con el sistema de clipaje rápido. 
Consulta más info en https://obo.es/es-es/productos/4763.html.

La compatibilidad entre las dos familias está asegurada consiguiendo un resultado final más elegante y sin fisuras estéticas logrando que se mimetice con las paredes o que destaque por su acabado.


<<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>>

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS