Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

BJC participa en las ferias del sector

25 MAYO 2022
Volver

Después de dos años sin encuentros presenciales y de reuniones virtuales y a distancia, se reactivan finalmente las ferias del sector. Prueba de ello fueron el primer evento de los Aúna Partner Days 2022 y el V Encuentro de la Distribución Profesional de Material Eléctrico de ADIME que se celebraron en Madrid los días 12 y 19 de mayo respectivamente, y donde se reunieron de nuevo los principales fabricantes y proveedores del sector. BJC dio a conocer las novedades de producto y las próximas tendencias, y también formó parte de los debates sobre nuevos modelos comerciales, oportunidades de negocio, normativas, etc.


Próximamente participará en los siguientes Aúna Partner Days que se celebrarán el 9 de junio en Barcelona y el 15 de septiembre en Granada, y además estará presente en la 6ª edición de EFICAM los días 25 y 26 de mayo en Madrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. La delegación de BJC Madrid presentará los productos de la compañía y mostrará las novedades del porfolio. Será de nuevo un punto de encuentro con los clientes donde potenciar las relaciones.


En definitiva, la reactivación de ferias y eventos presenciales es una buena noticia para el sector, y BJC quiere participar activamente para contribuir así a la estimulación del mercado. 



Acerca de BJC

BJC es una compañía líder en la fabricación y la venta de material eléctrico de baja tensión, que cuenta con 90 años de historia. Está integrada en la multinacional Siemens desde 2008 y actualmente opera con dos marcas de producto principales: series de mecanismos BJC y series de mecanismos SIEMENS, ambas fabricadas íntegramente en Rubí y cuyos productos disponen de las certificaciones N, VDE y NF. La amplia experiencia de BJC da soporte a instaladores electricistas y distribuidores de material eléctrico, mientras que, la comercialización de Siemens va dirigida especialmente a la prescripción (arquitectos, interioristas y decoradores, que consumen tecnología y diseño en sus proyectos).

Para más información visite las webs http://www.bjc.es/es y http://www.architect.bjc.es/

BJC participa en las ferias del sector

Artículos relacionados

La pinza amperimétrica de verdadero valor eficaz Fluke 393 FC CAT III de 1500 V con iFlex proporciona mediciones rápidas y seguras en  entornos de 1500 V CC

La delgada mordaza de la nueva pinza, la clasificación de seguridad CAT III 1500 V y la clasificación IP54 para polvo y agua la convierten en ideal para operaciones de instalación y solución de problemas en entornos de energía solar.

TOUR TWENTY3 DE TRILUX: PENSANDO EN EL INSTALADOR
TRILUX organiza un Tour para experimentar su gama Twenty3 e intercambiar ideas con expertos en iluminación.