Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

BJC participa en las ferias del sector

25 MAYO 2022
Volver

Después de dos años sin encuentros presenciales y de reuniones virtuales y a distancia, se reactivan finalmente las ferias del sector. Prueba de ello fueron el primer evento de los Aúna Partner Days 2022 y el V Encuentro de la Distribución Profesional de Material Eléctrico de ADIME que se celebraron en Madrid los días 12 y 19 de mayo respectivamente, y donde se reunieron de nuevo los principales fabricantes y proveedores del sector. BJC dio a conocer las novedades de producto y las próximas tendencias, y también formó parte de los debates sobre nuevos modelos comerciales, oportunidades de negocio, normativas, etc.


Próximamente participará en los siguientes Aúna Partner Days que se celebrarán el 9 de junio en Barcelona y el 15 de septiembre en Granada, y además estará presente en la 6ª edición de EFICAM los días 25 y 26 de mayo en Madrid, en el Pabellón de Cristal de la Casa de Campo. La delegación de BJC Madrid presentará los productos de la compañía y mostrará las novedades del porfolio. Será de nuevo un punto de encuentro con los clientes donde potenciar las relaciones.


En definitiva, la reactivación de ferias y eventos presenciales es una buena noticia para el sector, y BJC quiere participar activamente para contribuir así a la estimulación del mercado. 



Acerca de BJC

BJC es una compañía líder en la fabricación y la venta de material eléctrico de baja tensión, que cuenta con 90 años de historia. Está integrada en la multinacional Siemens desde 2008 y actualmente opera con dos marcas de producto principales: series de mecanismos BJC y series de mecanismos SIEMENS, ambas fabricadas íntegramente en Rubí y cuyos productos disponen de las certificaciones N, VDE y NF. La amplia experiencia de BJC da soporte a instaladores electricistas y distribuidores de material eléctrico, mientras que, la comercialización de Siemens va dirigida especialmente a la prescripción (arquitectos, interioristas y decoradores, que consumen tecnología y diseño en sus proyectos).

Para más información visite las webs http://www.bjc.es/es y http://www.architect.bjc.es/

BJC participa en las ferias del sector

Artículos relacionados

SALICRU: ANTONI CAÑETE, PRESIDENTE DE PIMEC, INAUGURARÁ EL NUEVO CENTRO LOGÍSTICO DE SALICRU
El próximo 29 de septiembre, Salicru inaugurará un nuevo centro logístico en Santa Maria de Palautordera (Barcelona), con una capacidad de almacenamiento de 9000 palets y una superficie de 5000 m2.
FERMAX, líder de porteros electrónicos y videoporteros en España, es adquirida por  MCH Private Equity
Con una trayectoria de más de 70 años desde su fundación en 1949 por Fernando  Maestre, FERMAX es hoy una multinacional con presencia global y que comercializa  desde su sede en Valencia cerca del 60% de sus productos y tecnologías a más de 70  países en todo el mundo.