Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

BJC: Nuevo nivelador de bastidores de BJC

27 JUN 2023
Volver

El nuevo nivelador de bastidores de BJC es una herramienta de medición y nivelación diseñada para la instalación de mecanismos, y es particularmente útil para cualquier proyecto que requiera precisión y alineación.


Fabricado en termoplástico ABS resistente y duradero, incorpora dos niveles de burbuja que permiten nivelar en dos direcciones diferentes, que son fáciles de comprobar y proporcionan una referencia precisa. Además, también dispone de agujeros para el marcaje de los centros de perforación de broca, que ayudan a garantizar la precisión y alineación de los agujeros perforados.


En cualquier proyecto de instalación de mecanismos, el nivelador de BJC proporciona comodidad, agilidad y precisión, que son claves para evitar errores y ahorrar tiempo. Se consigue una alineación perfecta de forma rápida que permite por último apretar los tornillos del mecanismo con total facilidad.


Ha sido diseñado para ser utilizado en cualquier tipo de instalación y serie, siempre y cuando los mecanismos sean con bastidor BJC. Es una herramienta esencial para cualquier profesional que busque la máxima precisión y eficiencia en la instalación de mecanismos.


BJC ha generado un video explicativo sobe su uso, que puede encontrase en el siguiente enlace: https://youtu.be/zIKkVsUu7Pg













Acerca de BJC

BJC es una compañía líder en la fabricación y la venta de material eléctrico de baja tensión, que cuenta con 90 años de historia. Está integrada en la multinacional Siemens desde 2008 y actualmente opera con dos marcas de producto principales: series de mecanismos BJC y series de mecanismos SIEMENS, ambas fabricadas íntegramente en Rubí y cuyos productos disponen de las certificaciones N, VDE y NF. La amplia experiencia de BJC da soporte a instaladores electricistas y distribuidores de material eléctrico, mientras que, la comercialización de Siemens va dirigida especialmente a la prescripción (arquitectos, interioristas y decoradores, que consumen tecnología y diseño en sus proyectos).

Para más información visite las webs http://www.bjc.es/es y http://www.architect.bjc.es/

BJC: Nuevo nivelador de bastidores de BJC

Artículos relacionados

HAUPA celebra su 60 aniversario
En 1961, Hans-Udo Paas fundó la empresa HAUPA en Remscheid, el centro de la industria de herramientas alemana, ahora HAUPA celebra su 60 aniversario.
ABB Easy Pro™ Web: diseñar el cuadro  de tu vivienda nunca había sido tan fácil

La transformación digital está afectando a todos los niveles el negocio de la edificación, con la democratización de las soluciones domóticas, el  comercio electrónico, el BIM (Building Information Modeling) y las nuevas  herramientas, permiten a las empresas ser más competitivas.