Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

BJC migra todas sus referencias a ETIM 8.0 y actualiza su BMEcat 4.0

26 ABR 2022
Volver

BJC acaba de trasladar todas sus referencias a ETIM 8.0 y de actualizar su BMEcat 4.0 con nuevas imágenes y todos los certificados.

La renovación se ha realizado en base al formato BMEcat 4.0, con el que trabajan las principales plataformas y directorios de provisión de datos de fabricantes del sector eléctrico. El resultado es una buena clasificación con propiedades técnicas normalizadas y extensa información, que facilita la búsqueda de los productos. Todos estos datos pueden, además, compartirse de forma fiable y eficiente, reduciendo errores y facilitando que sean encontrados por los buscadores.

El porfolio ha sido clasificado según el estándar ETIM 8.0 con sus correspondientes atributos técnicos según clase. De esta forma se crea un idioma universal y completo que permite transmitir de forma estandarizada las características técnicas de todos los productos. Los atributos técnicos que asigna esta versión ya han sido implementados. El fichero está disponible para su descarga en bjc.es/es/documentacion.

Además, BJC dispone de un nuevo software PIM de gestión de productos donde centraliza la información, controla su calidad y facilita la difusión de cambios. Esta plataforma garantiza que se presenten los datos de cada producto de forma coherente y consistente, y permite configurar diferentes formatos de salida de la información en función de las necesidades del mercado. 

En definitiva, la compañía apuesta por proyectos como éste que, contribuyen a la digitalización, estandarización y mejora de la calidad de la información, y como consecuencia garantizan una mejor operativa a los clientes.



Acerca de BJC

BJC es una compañía líder en la fabricación y la venta de material eléctrico de baja tensión, que cuenta con 90 años de historia. Está integrada en la multinacional Siemens desde 2008 y actualmente opera con dos marcas de producto principales: series de mecanismos BJC y series de mecanismos SIEMENS, ambas fabricadas íntegramente en Rubí y cuyos productos disponen de las certificaciones N, VDE y NF. La amplia experiencia de BJC da soporte a instaladores electricistas y distribuidores de material eléctrico, mientras que, la comercialización de Siemens va dirigida especialmente a la prescripción (arquitectos, interioristas y decoradores, que consumen tecnología y diseño en sus proyectos).

Para más información visite las webs http://www.bjc.es/es y http://www.architect.bjc.es
BJC migra todas sus referencias a ETIM 8.0 y actualiza su BMEcat 4.0

Artículos relacionados

REHAU presenta sus nuevos deshumidificadores para refrigeración radiante
Gracias a sus altas prestaciones técnicas garantiza un grado óptimo de confort térmico en el interior
ABB: Las reformas enfocadas a aumentar la eficiencia energética, impulsan la automatización de las viviendas
Las reformas enfocadas a automatizar la iluminación y climatización en los hogares impulsan la digitalización de las viviendas.