Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

BJC: Lanza al mercado los detectores Siemens 5TC1292-8 Y 5TC126-4

17 JUL 2023
Volver
Durante el sueño, el sentido del olfato no funciona. A menudo el olor a quemado se percibe demasiado tarde y la reacción no es lo suficientemente rápida. El monóxido de carbono es un gas incoloro, inodoro e insípido, altamente tóxico y no debe inhalarse bajo ninguna circunstancia.

En los últimos tiempos, la demanda de dispositivos de alarma de humo y CO para casas particulares está aumentando. BJC proporciona a instaladores y usuarios un dispositivo pequeño y fácil de instalar y manejar que garantiza la fiabilidad en una emergencia, y proporciona un alto nivel de protección gracias a su tecnología.

Su principal función es prevenir los riesgos provocados por sistemas de calefacción, calentadores de gas, calderas o quemadores, que pueden generar emisiones de humo y CO, y provocar accidentes por incendio o intoxicaciones por monóxido de carbono.

En cuanto a las alarmas, el sensor óptico de humo activa la alarma inmediatamente a la detección de humo, y el sensor electroquímico de CO advierte del peligro al detectarse una concentración excesivamente alta de monóxido de carbono. Una característica técnica distintiva es que la alarma no sólo se activa en función de la concentración de gas, sino también de su duración específica.

Cabe destacar que la vida de la batería es de 10 años, y que su instalación es apropiada también para locales domésticos, caravanas y campers.

El Detector Siemens 5TC1260-4 acaba de recibir la certificación mundial de VdS, en base a los estándares de la serie EN 50291, lo que confirma la máxima seguridad del dispositivo. Puede prevenir incendios y envenenamiento por monóxido de carbono y ofrece tecnología de sensores confiable y precisa. Además, advierte de manera oportuna y fuerte y se adapta perfectamente a cualquier interior moderno.

Una empresa del Grupo Siemens

Acerca de BJC

BJC es una compañía líder en la fabricación y la venta de material eléctrico de baja tensión, que cuenta con 90 años de
historia. Está integrada en la multinacional Siemens desde 2008 y actualmente opera con dos marcas de producto
principales: series de mecanismos BJC y series de mecanismos SIEMENS, ambas fabricadas íntegramente en Rubí y
cuyos productos disponen de las certificaciones N, VDE y NF. La amplia experiencia de BJC da soporte a instaladores
electricistas y distribuidores de material eléctrico, mientras que, la comercialización de Siemens va dirigida
especialmente a la prescripción (arquitectos, interioristas y decoradores, que consumen tecnología y diseño en sus
proyectos).
Para más información visite las webs http://www.bjc.es/es y http://www.architect.bjc.es/
BJC: Lanza al mercado los detectores Siemens 5TC1292-8 Y 5TC126-4

Artículos relacionados

ABB: Smart Buildings, un futuro de bajas emisiones
Los edificios consumen más del 30% de la energía mundial y contribuyen  a casi el 40% de las emisiones globales de carbono.
Schneider: Los sistemas de gestión energética de los edificios son herramientas fundamentales para alcanzar los objetivos de sostenibilidad y reducir los residuos.
Según la Comisión Europea , los edificios de la Unión Europea (UE) son responsables del 40% del consumo energético de la región y del 36% de sus emisiones de gases de efecto invernadero.