Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

BJC: Innovación en diseño: La Serie Miro de BJC y su Distinción Mate

17 ENE 2024
Volver

BJC redefine el concepto con su innovadora Serie Miro, respondiendo a la creciente preferencia por los acabados mate en el diseño de interiores. Estos acabados no solo representan una evolución estética, sino que también marcan un nuevo estándar en funcionalidad y diseño avanzado. La textura mate aterciopelada de estos acabados, disponibles en blanco y negro, no solo enriquece visualmente los espacios, sino que también aporta una percepción táctil única, revolucionando la interacción cotidiana con la tecnología.


Serie Miro: innovación y estética

Los acabados, libres de brillos y reflejos, permiten una integración perfecta en cualquier entorno, desde modernos espacios residenciales hasta elegantes entornos comerciales. La incorporación de embellecedores galvanizados de máxima resistencia con aspecto níquel mate añaden un nivel adicional de sofisticación, destacando la serie de una forma equilibrada y elegante.


La versatilidad de la Serie Miro se extiende a todas sus funciones tecnológicas, simplificando la vida de los usuarios sin sacrificar la estética, combinando belleza y tecnología. La serie abarca desde la centralización de persianas hasta avanzadas soluciones para la conectividad de audio, video, datos y climatización, así como funciones específicas para hoteles y salas de reuniones como tarjeteros temporizados o detectores de movimiento. 


BJC: Compromiso con la Calidad y la Innovación

Con más de 90 años de experiencia, BJC, integrada en el grupo Siemens desde 2008, reafirma su compromiso con la innovación y la calidad en diseño y tecnología. La compañía trabaja por comprender y responder a las necesidades de un mercado diverso, desde instaladores eléctricos hasta arquitectos y decoradores, aportando un equilibrio perfecto entre tradición y vanguardia.








Acerca de BJC

BJC es una compañía líder en la fabricación y la venta de material eléctrico de baja tensión, que cuenta con 90 años de historia. Está integrada en la multinacional Siemens desde 2008 y actualmente opera con dos marcas de producto principales: series de mecanismos BJC y series de mecanismos SIEMENS, ambas fabricadas íntegramente en Rubí y cuyos productos disponen de las certificaciones N, VDE y NF. La amplia experiencia de BJC da soporte a instaladores electricistas y distribuidores de material eléctrico, mientras que, la comercialización de Siemens va dirigida especialmente a la prescripción (arquitectos, interioristas y decoradores, que consumen tecnología y diseño en sus proyectos).

Para más información visite la web http://www.bjc.es/es 

BJC: Innovación en diseño: La Serie Miro de BJC y su Distinción Mate

Artículos relacionados

CEMBRE: MARKINGENIUS®MG4 PRECISIÓN Y CALIDAD DE IMPRESIÓN SUPERIOR
Es la nueva solución de CEMBRE para el marcado industrial diseñada para ofrecer una duradera y muy elevada calidad de impresión de textos, pero también de logotipos, símbolos eléctricos, códigos QR y cualquier tipo de imagen vectorial.
FERMAX: IKNX School estrena nuevos tutoriales sobre la integración del videoportero IP MEET de Fermax con la domótica KNX
IKNX School, la premiada academia de formación online en proyectos e instalaciones KNX, ha anunciado el próximo estreno de una nueva serie de tutoriales.