Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar
Core Program

Baxi

Volver
Gold

Sobre BAXI

BAXI es una marca puntera en sistemas y servicios de climatización para el hogar, integrada en el grupo BDR Thermea. Ofrecemos avanzadas soluciones de climatización que garantizan la máxima eficiencia energética y confort térmico: calderas de condensación, paneles solares, bombas de calor, biomasa, radiadores, y equipos de aire acondicionado, entre otros productos.

En BAXI además de ofrecer productos de climatización seguros, eficientes y acordes a las necesidades de los clientes, también se garantiza un servicio postventa de amplia cobertura, que garantiza en todo momento el confort y el servicio esperado.

El compromiso de BAXI no finaliza en la venta de un equipo, sino que se inicia con ella. BAXI dispone de una red de servicios oficiales que cubre todo el territorio con más de 700 técnicos especialistas, en constante formación, con la experiencia de pertenecer a una red que realiza más de 700.000 intervenciones anuales.

Datos de contacto

C. Salvador Espriu, 9 L'Hospitalet de Llobregat
08908 L'Hospitalet de Llobregat
Barcelona
902898989
https://www.baxi.es