Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Basor presenta su nueva estrategia para el sector de los edificios terciarios

07 DIC 2020
Volver

Dentro de la estrategia titulada “Different Works, different solutions” (Diferentes obras, diferentes soluciones) Basor ha lanzado las propuestas específicas para el sector de la edificación terciaria. Dividida en cinco grandes bloques que atienden a las divisiones estándar en las instalaciones de este tipo de obras (hospitales, hoteles, oficinas, comercios, edificios públicos y edificios singulares), los clientes podrán encontrar los productos recomendados específicos para cada tipología.

Al igual que en las soluciones propuestas para otras tipologías de obra, la estrategia para el sector de la edificación terciaria gira en torno a tres pilares fundamentales, por un lado, un catálogo, por otro un apartado específico sobre el sector dentro de la web corporativa (www.basor.com/aplicacion-edificios-terciarios) y por último, vínculos directos entre los productos recomendados para este sector y el catálogo online de Basor, donde los clientes podrán descargarse las fichas técnicas de producto y sus respectivas imágenes relacionadas.

Aceros inoxidables 304, aluminios, plásticos y galvanizados son algunos de los materiales referenciados para estas tipologías de instalación. En cuanto a las bandejas, destacan las escaleras para altas cargas Basortrav, el hilo Basorfil para cargas bajas y las metálicas para cargas medias Basortray.

Se ha hecho hincapié en los aceros inoxidables 304 y plásticos para el sector hospitalario, los electrozincados y pre-galvanizados para el hotelero, los tubos plásticos y los electrozincados para oficinas, las bandejas pintadas para comercios, los pre-galvanizados y calientes para los edificios públicos y los tubos metálicos y aluminios para los edificios singulares.

 

Por último, se ha incluido un listado de obras a nivel España y global con la información por tipología de edificio con los últimos proyectos desarrollados con distintos partners en este sector específico con imágenes de producto instalado en cada uno de ellos, así como una adenda técnica sobre la normativa española e internacional aplicable a este sector.

 

Seguir desarrollando los sectores de actividad junto con la consolidación internacional, la mejora constante y la sostenibilidad son los aspectos que rigen la filosofía de Basor.

 

Link de descarga del folleto: https://bit.ly/374QLXX

Link de la landing de producto: www.basor.com/aplicacion-edificios-terciarios

Basor presenta su nueva estrategia para el sector de los edificios terciarios

Artículos relacionados

Rehabilitación de fincas catalogadas con canales Unex
Los edificios catalogados por la Ley de patrimonio histórico nos hablan de la historia y la cultura de una ciudad. Por ello, su correcta preservación es fundamental para la protección de nuestros centros históricos a lo largo del tiempo.
Gave Electro lanza una gama antimicrobiana para sus interruptores y conmutadores de levas

La nueva gama de mandos y carátulas está tratada con tecnología antimicrobiana que garantiza la eliminación del 99,99% de los gérmenes