Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Basor Electric lanza su nueva escalera pre-galvanizada (GS) BasorTrav FER

04 NOV 2022
Volver

Basor Electric, empresa especializada en la fabricación de sistemas para la gestión de los cables, presenta un nuevo producto de la familia BasorTrav: la escalera FER Pre-Galvanizada (GS) ya está disponible para el mercado europeo. 

Disponible en alturas 60mm, 75mm y 100mm, la nueva escalera BasorTrav FER es un producto Pre-Galvanizado enfocado  principalmente para proyectos de Data Center, y que, gracias a los nuevos travesaños clinchados - directamente remachados  al montante - consigue capacidades de carga muy elevadas. 

Además, BasorTrav FER se presenta también como opción ideal para todos los proyectos que no necesitan de un producto  galvanizado en caliente, como son las instalaciones en interiores o en ambientes con bajos requisitos frente a la corrosión. 

Acompañada por una amplia gama de accesorios, la nueva escalera FER sigue la filosofía de ‘rapidez y ahorro’ - como  ya ocurre con los modelos BasorFil de hilo y BasorTray de chapa - siendo un producto enchufable que no necesita juntas de  unión o tornillos para llevar a cabo la conexión entre tramos rectos, esto implica un ahorro importante tanto en los tiempos  de instalación como en los tiempos de realización y gestión de los pedidos. 

Seguir desarrollando productos novedosos junto con la consolidación internacional, la mejora constante y la sostenibilidad  son los aspectos que rigen la filosofía de Basor Electric. 

Basor Electric lanza su nueva escalera pre-galvanizada (GS) BasorTrav FER

Artículos relacionados

EL PROGRAMA
TRILUX presenta sus productos más destacados en toda Europa en el marco de eventos reducidos y exclusivos para clientes con las llamadas “Cities, Cubes y Corners”.
Geberit apuesta por el máximo ahorro de agua en cada uso del inodoro

Las cisternas empotradas Geberit consiguen los baños más sostenibles: 

ahora, ajustables a tan solo 2 l, para la media descarga, y 4 l, para la descarga completa