Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Basor Electric galardonada con la certificación ‘Bronce’ en ecosostenibilidad de EcoVadis

09 FEB 2022
Volver

Basor Electric SA anuncia que ha sido galardonada por el equipo internacional de expertos de EcoVadis,  con la certificación de nivel ‘Bronce’ en ecosostenibilidad. 

Los expertos de la empresa francesa han analizado todos los aspectos no financieros de Basor Elec tric que impactan directamente en el medio ambiente, las prácticas laborales y los derechos humanos,  la ética y las compras sostenibles, galardonando a la empresa con el deseado sello. 

EcoVadis es una empresa Francesa de referencia en el mundo para la evaluación de la Responsabili dad Social Corporativa. Su metodología de evaluación se basa en estándares internacionales y está  guiada por un comité científico compuesto por expertos internacionales, con el fin de garantizar que  sus evaluaciones sean independientes y confiables. Su clasificación de sostenibilidad está considera da como la más fiable del mundo, con más de 75.000 empresas evaluadas, en más de 160 países  de más de 200 sectores diferentes. 

Basor Electric desde el año 2016 viene desarrollando un proyecto interno de RSC con compromiso  claro hacia el medioambiente, el programa ‘Be Green - Para un mundo mejor’, un programa ambi cioso que recoge de manera transparente su compromiso con el planeta y el futuro del mismo, y este  reconocimiento es un merecido premio por este compromiso. 

Basor Electric galardonada con la certificación ‘Bronce’ en ecosostenibilidad de EcoVadis

Artículos relacionados

El área DataCom de Televés se consolida al cumplir su primer aniversario de actividad
En 2021 Televés lanzó al mercado su nueva vertical de cableado estructurado, DataCom. Compuesta por cinco familias de producto: par de cobre, fibra óptica, racks, instrumentación y networking.
Los datos de septiembre suavizan la caída de ventas acumulada del sector
Según datos de AFME, la asociación de fabricantes de material eléctrico,  el mercado nacional, para el período de Enero a Septiembre de 2020 respecto el 2019, ha decrecido en un -16,62%.