Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Basor Electric es patrocinador oficial de STRONG PEOPLE

19 SEP 2022
Volver

Basor Electric, empresa especializada en la fabricación de sistemas para la gestión de los cables, siempre ha  mostrado mucho interés y participación activa en proyectos benéficos, sociales y sin ánimo de lucro. 

Este año, la compañia está muy orgullosa de ser patrocinador oficial del movimiento STRONG PEOPLE. 

STRONG PEOPLE es un movimiento nacido en 2014 en Gandia, auspiciado por la Farmacia del Paseo 24h y por  la Fundación Iñaki Nogueroles Jóvenes contra el Cáncer (Fundación IN), que tiene como objetivo recaudar fondos  para colaborar, a 360º, en la lucha contra el cáncer.  

El objetivo de este año, compartido y patrocinado por Basor Electric, es recaudar fondos para contribuir a  la Humanizacion de la unidad de Oncología Adolescente y Pediátrica del Hospital Clinico de Valencia, y en el desarrollo de la investigación oncológica a través de la AECC. 

Es posible colaborar con el movimiento STRONG PEOPLE en dos maneras: 

  • Comprando entradas grada cero para asistir al evento benéfico del Sábado 17, a las 21:30h - en Casa de  La Marquesa en Gandía; Entrada y camiseta por sólo 20€, en venta en la Farmacia del Paseo en Gandía. 
  • Realizando una donación directa en la cuenta bancaria de la Fundación: ES54 2100 8681 5302 0005 827 

Es muy importante para Basor Electric recordar que todos podemos aportar nuestro granito de arena, y nuestra  ayuda, grande o pequeña que sea, siempre marcará la diferencia. 

Basor Electric es patrocinador oficial de STRONG PEOPLE

Artículos relacionados

OBO Bettermann re-styling del canal con banda adhesiva.
Una revisión de las prestaciones del canal o canaleta de OBO ha convertido el tradicional canal de plástico con banda adhesiva
PhoenixContact: Entrada de cables sencilla con pasacables adaptadores para conectores industriales
Los pasacables adaptadores HC-CES de Phoenix Contact ofrecen una conexión sencilla y con ahorro de tiempo de múltiples cables en los conectores industriales Heavycon.