Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

BASOR ELECTRIC: Actualiza su tarifa de precios a la versión T-49: el nuevo listado entrará en vigor a partir del lunes 1 de Abril

27 FEB 2024
Volver

Basor Electric, fabricante europeo líder en sistemas de conducción de cables, presenta su nueva tarifa de precios T-49,  para el mercado español. Esta actualización incluye cambios en los precios de ciertos productos existentes, además de la  incorporación de dos nuevas tipologías de productos: las bandejas de plástico de la familia BPE LH - libres de halógenos - y  la tubería metálica BasorTub TML/TMR. El nuevo documento entrará en vigor el próximo lunes 1 de abril. 

Como es costumbre, la Tarifa estará disponible en varios formatos, tanto digitales como físicos, para su conveniencia: 

  • Versión en formato Excel: Disponible para descarga en el portal corporativo basor.com, ideal para su integración en los  sistemas ERP. 
  • Versión en PDF estándar: Disponible para descarga en el portal corporativo basor.com. 
  • Versión en PDF resumida: Disponible para descarga en el portal corporativo basor.com, perfecta para una revisión  rápida de los precios. 
  • Versión impresa en papel: Solicite su copia impresa a través del portal corporativo basor.com o contactando con nuestro  equipo de atención al cliente. 

A lo largo de las más de 200 páginas, fácil de consultar e impresa en papel reciclado, en la nueva Tarifa T-49 los clientes  encontrarán 8 familias de producto, más de 3.000 referencias, un apéndice de todos nuestros servicios personalizados y una  guía por código que facilita la búsqueda rápida y sencilla de precios, unidad mínima de embalaje y código GTIN-13 para  cada producto. 

Las 8 familias de productos que componen la Tarifa T-49 son las que han contribuido al éxito, tanto nacional como interna cional, de Basor Electric a lo largo de los años. Estas incluyen: Bandejas de chapa BASORTRAY, bandejas de hilo BASORFIL,  bandejas de escalera BASORTRAV, soportes BASORSUPPORT, bandejas de plástico BASORPLAST, canales pisables con tapa  BASORCANAL, tubos rígidos y flexibles BASORTUB y pequeñas piezas de instalación BASORFIX. 

Además, la nueva Tarifa incluirá importantes novedades para el mercado español: la bandejas de plástico libre de halogenos  BasorPlast BPE LH y una nuevisima gama de tubería metálica, ideales para cualquier tipo de proyecto.  

La nueva Tarifa T-49 en formato Excel estará disponible en el apartado descargas del portal corporativo de Basor Electric  (www.basor.com/descargas) a partir del Jueves 14 de Marzo. 

BASOR ELECTRIC: Actualiza su tarifa de precios a la versión T-49:  el nuevo listado entrará en vigor a partir del lunes 1 de Abril

Artículos relacionados

UNEX: Potencia su compromiso con el sector eléctrico incentivando la profesión de instalador
Jornadas formativas, webinars, artículos y asesoramiento continuo son algunas de las principales acciones que la compañía está realizando.