Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

Basor Electric actualiza su tarifa de precios a la versión T-48: el nuevo listado entrará en vigor a partir del miércoles 1 de Marzo

08 FEB 2023
Volver

Basor Electric, fabricante europeo especializado en sistemas para la conducción de cables, ha presentado la actualización de  su tarifa de precios en su versión española T-48, donde se recoge una actualización de precios en ciertos productos existentes.  Entrará en vigor el próximo miércoles 1 de Marzo. 

Tal y como viene siendo habitual, la tarifa estará disponible en varios formatos, digitales y físicos, para su utilización por  parte de los usuarios: 

- Versión en Excel, disponible para descarga en el portal corporativo basor.com - para ser volcada a los sistemas ERP - Versión en PDF, disponible para descarga en el portal corporativo basor.com 

- Versión resumen rápido en PDF, disponible para descarga en el portal corporativo basor.com - Versión en papel impreso 

A lo largo de las más de 200 páginas, con estética totalmente renovada y por primera vez impresa en papel 100% reciclado,  en la nueva Tarifa T48 los clientes encontrarán 10 familias de producto, más de 3.000 referencias, un apéndice técnico com pleto con todos los servicios a medida y una guía por código nomenclativo, para encontrar precio, unidad mínima de embalaje  y código Gtin-13 de cada producto de forma sencilla y rápida. 

Las 10 familias de producto que forman la Tarifa T-48 son las que, a lo largo de los años, han contribuido al éxito nacional e  internacional de Basor Electric: Bandejas de chapa BASORTRAY, bandejas de hilo BASORFIL, bandejas de escalera BASORTRAV, soportes BASORSUPPORT, bandejas de plástico BASORPLAST, canales con tapa BASORCANAL, tubos rígidos  BASORTUB, tubos flexibles BASORFLEX, pequeñas piezas de instalación BASORFIX y carriles electrificados TRUNKINGS. 

Además, la nueva tarifa incluirá importantes novedades para el mercado español: la bandeja de chapa BasorTray NR2E,  con sistema de acople rápido sin tornillos, y la escalera pre-galvanizada BasorTrav FER, opción ideal para instalaciones en  interiores o en ambientes con bajos requisitos frente a la corrosión. 

Durante los próximos días se procederá a subir a la zona de descargas del portal corporativo de Basor Electric (www.basor. com/descargas) la tarifa actualizada en los formatos Excel y PDF.

Basor Electric actualiza su tarifa de precios a la versión T-48:  el nuevo listado entrará en vigor a partir del miércoles 1 de Marzo

Artículos relacionados

Tubo MACROFLEX de Pemsa, la mejor solución para cables de grandes diámetros

Gracias a su diseño, MACROFLEX, de Pemsa, es la solución ideal para aplicaciones industriales, instalaciones eléctricas de máquinas herramientas, equipos robots y vehículos.