Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

BASOR: Basor Electric lanza su nueva tarifa T-49

03 ABR 2024
Volver

Basor Electric, líder en soluciones de canalización eléctrica, anuncia la reciente actualización de su tarifa española  T-49. Esta actualización, que entró en vigor el pasado 1 de abril, incluye una revisión de precios en una selección de  productos existentes, así como algunas novedades destacadas. 

La Tarifa T-49 de Basor Electric abarca 10 familias de productos que han sido fundamentales en el éxito de la empresa  a lo largo de los años. Estas familias incluyen las reconocidas Bandejas de chapa BASORTRAY, Bandejas de hilo  BASORFIL, Bandejas de escalera BASORTRAV, Soportes BASORSUPPORT, Bandejas de plástico BASORPLAST, Canales  con tapa BASORCANAL, Tubos rígidos BASORTUB, Tubos flexibles BASORFLEX, Pequeñas piezas de instalación BASORFIX y Carriles electrificados TRUNKINGS. 

Además de las actualizaciones de precios en productos existentes, la nueva tarifa presenta novedades. Entre ellas se  destaca la inclusión de la gama plástica libre de halógenos, una adición significativa que subraya el compro miso de Basor Electric con la innovación y la seguridad. 

Para mayor comodidad de nuestros clientes, la versión en Excel de la Tarifa T-49 ya está disponible para su descarga  en el portal corporativo de Basor Electric, en la dirección basor.com. Esta versión en Excel está especialmente diseñada  para ser integrada fácilmente en los sistemas ERP de las empresas.  

Además, la versión en PDF de la tarifa estará disponible para su descarga en la web corporativa en las próximas sema nas, brindando a nuestros clientes una variedad de opciones para acceder a la información actualizada. 

Para obtener más información sobre la Tarifa T-49 de Basor Electric y las últimas novedades de productos, visite nuestro  sitio web corporativo o póngase en contacto con nuestro equipo de atención al cliente.

BASOR: Basor Electric lanza su nueva tarifa T-49

Artículos relacionados

Las soluciones de Pemsa, al servicio de la siguiente generación de profesionales
Pemsa apuesta por los futuros profesionales y colabora en el “Concurso de Jóvenes Instaladores”, organizado por FENIE en Matelec.
PEMSA LANZA PEMSABAND PQ ALUMINIO, BANDEJA INDUSTRIAL DE CHAPA
Pemsa lanza la nueva bandeja Pemsaband® PQ AL, fabricada en aluminio en función de la especificación técnica de CEPSA® ESP-2208-5, y con un diseño robusto para soportar grandes cargas de cable.