Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

BASOR: Asistirá a una nueva edición de Feria Light + Building Frankfurt

24 ENE 2024
Volver

Basor Electric, líder en soluciones de canalización para el sector eléctrico, se complace en anunciar su participación  en la próxima edición de la Feria Light + Building, que se llevará a cabo en Frankfurt del 3 al 8 de marzo de  2024. 

La Feria Light + Building es reconocida como el evento más importante del sector eléctrico en Europa, y Basor Electric aprove chará la oportunidad para presentar sus productos innovadores y soluciones de canalización a clientes actuales  y potenciales. 

Los visitantes de la feria tendrán la oportunidad de conocer de cerca la amplia gama de productos que ofrece Basor  Electric, para las diversas necesidades dependiendo del proyecto. La exhibición se llevará a cabo en los renombrados  pabellones de Messe Frankfurt, proporcionando un entorno propicio para establecer conexiones estratégicas y  mostrar la calidad de los productos Basor. 

Para facilitar el acceso de nuestros clientes a la feria, Basor Electric ofrece invitaciones gratuitas, las cuales pueden ser  solicitadas a través de nuestro sitio web en el siguiente enlace: www.basor.com/atencion-comercial/ 

Basor Electric estará encantado de recibir a clientes y visitantes en el PABELLÓN 12 – STAND C21.

BASOR: Asistirá a una nueva edición de Feria Light + Building Frankfurt

Artículos relacionados

BASOR ELECTRIC: Galardonada con la certificación ‘Bronce’ en ecosostenibilidad de EcoVadis
Basor Electric SA anuncia que ha sido galardonada por el equipo internacional de expertos de EcoVadis,  con la certificación de nivel ‘Bronce’ en ecosostenibilidad.
PEMSA: Nueva actualización de PemsaPro, ahora con más opciones y más intuitiva
La herramienta integrada en la web de la empresa permite realizar de una manera sencilla y rápida la selección de la bandeja más adecuada para realizar un proyecto.