Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ARCO: El primer RoadSwow internacional de Arco arranca motores

14 MAYO 2024
Volver

La compañía Válvulas ARCO presenta su primer roadshow internacional, que ha iniciado su gira el pasado 7 de mayo en Valencia y que recorrerá las principales ciudades de España, Portugal, Francia, Bélgica, Polonia y Hungría, entre otros países.  

Es la primera vez que la empresa pone en marcha esta iniciativa, que pretende consolidar su marca entre sus clientes a través de este showroom itinerante.



Valencia, 13 de mayo. ARCO on the Road, el primer roadshow de ARCO ACADEMY, que busca fortalecer el vínculo con clientes y profesionales del sector de instalaciones. El nuevo showroom itinerante no solo exhibirá las últimas innovaciones de producto, sino que también ofrecerá formación especializada sobre instalaciones.

Este espacio móvil, de más de siete metros de longitud, recorrerá las principales ciudades de España y otros países europeos donde la marca tiene presencia, con el propósito de formar a instaladores y atender las necesidades de sus clientes.




Los visitantes del roadshow de ARCO ACADEMY encontrarán exposiciones con las últimas novedades y lanzamientos de productos diseñados y fabricados por Válvulas ARCO. Entre ellos se incluyen la válvula A80 Twin, la línea Thermo, el grifo Life by Ferrer y la gama completa de productos para jardín, así como válvulas emblemáticas como Tajo o Lipstick. Además, podrán conocer la historia de la compañía, con más de 50 años de trayectoria y marcada por la innovación, el compromiso y la sostenibilidad.



ARCO busca presentar la marca valenciana de manera cercana, lúdica y entretenida, para que los profesionales de la fontanería y los distribuidores puedan ampliar sus conocimientos sobre los productos ARCO de una forma original. Además, tendrán la oportunidad de presenciar de primera mano su aplicación, instalación y conocer en detalle el proceso de creación, diseño y fabricación de esta empresa española con presencia en más de 90 países.


SOBRE VÁLVULAS ARCO 


Válvulas Arco es una compañía española líder en el diseño y fabricación de sistemas de regulación y control para la instalación profesional de agua, gas y calefacción. La empresa emplea a más de 400 personas y está presente en más de 90 países. 


ARCO fabrica 34 millones de válvulas al año y tiene instaladas más de 1.000 millones de válvulas en todo el mundo. La compañía invierte cada año alrededor de medio millón de euros en I+D+i, habiendo desarrollado más de 40 patentes y 50 modelos de utilidad que forman parte de sus más de 3.000 referencias de producto. 


Arco cuenta con unas exigentes políticas de gestión medioambiental, conciliación e igualdad, integración de colectivos en riesgo de exclusión social y seguridad y salud en el empleo. Este sólido compromiso social ha motivado su acreditación como Empresa Familiarmente Responsable (efr) por parte de la fundación MásFamilia, su adhesión al Pacto de Luxemburgo, y la han hecho merecedora del premio FEMEVAL en su última edición en la categoría de Buenas Prácticas en Responsabilidad Social Empresarial.

ARCO: El primer RoadSwow internacional de Arco arranca motores

Artículos relacionados

DECOSAN: Presenta en sociedad sus Contract Collections
Bajo el lema “Contract Experience Look & Feel”, las jornadas han  reunido a numerosos profesionales en WEcontract BCN.
Válvula de gas con autobloqueo y  limitador de caudal de Genebre
La referencia 3692 de Genebre, la primera con certificación AENOR, está construida en latón cromado CW617N según UNE-EN 12164-12165