Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ANUNCIO DE ORBIS EN TELECINCO

30 MAR 2022
Volver

ORBIS presenta su anuncio emitido en el programa “Más que coches” de TELECINCO donde comparte con todos los amantes de la automoción, su continuo compromiso con la sostenibilidad y medio ambiente a través de la Solución Inteligente VIARIS para la recarga del vehículo eléctrico.


Este anuncio le ha permitido dar a conocer al público de este programa, su marca y sus Cargadores Inteligentes VIARIS como productos de calidad, con tecnología puntera y diseño vanguardista

ANUNCIO DE ORBIS EN TELECINCO

Artículos relacionados

HT: Nuevo medidor de Aislamiento hasta 1500V para instalaciones fotovoltaicas, con localización de averías.
Con las nuevas tecnologías, Europa y el mundo apuesta por las nuevas energías limpias como son las que nos proporcionan el Sol y el Viento por lo que debemos poner todo nuestro I+D+I,  en avanzar en esa dirección.
ABB asegura el suministro eléctrico a un fabricante de dispositivos móviles 5G
Las soluciones digitales de gestión de energía de ABB garantizan la fiabilidad del suministro eléctrico y mejoran la eficiencia y sostenibilidad de la planta de la compañía OPPO, uno de los mayores fabricantes de dispositivos móviles y líder en expansión de la red 5G en China.