Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ANUNCIO DE ORBIS EN TELECINCO

30 MAR 2022
Volver

ORBIS presenta su anuncio emitido en el programa “Más que coches” de TELECINCO donde comparte con todos los amantes de la automoción, su continuo compromiso con la sostenibilidad y medio ambiente a través de la Solución Inteligente VIARIS para la recarga del vehículo eléctrico.


Este anuncio le ha permitido dar a conocer al público de este programa, su marca y sus Cargadores Inteligentes VIARIS como productos de calidad, con tecnología puntera y diseño vanguardista

ANUNCIO DE ORBIS EN TELECINCO

Artículos relacionados

Uponor colabora con Raah Foundation para llevar agua potable y saneamiento a aldeas de la India
A través del acuerdo alcanzado con la fundación con sede en Bombay, India, la división Building Solutions Europe de Uponor ayudará a llevar agua a comunidades tribales que carecen de un acceso constante a este recurso vital.
DINUY recibe el premio PYME Industrial 2022 de la mano de la  Cámara de Gipuzkoa.
El pasado viernes 01 de Abril 2022, la Cámara de Gipuzkoa ha reconocido a DINUY, con el premio a  la "Empresa PYME Industrial", por su apuesta decidida por la innovación y desarrollo de producto en un  sector dominado por las grandes multinacionales.