Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ANUNCIO DE ORBIS EN TELECINCO

30 MAR 2022
Volver

ORBIS presenta su anuncio emitido en el programa “Más que coches” de TELECINCO donde comparte con todos los amantes de la automoción, su continuo compromiso con la sostenibilidad y medio ambiente a través de la Solución Inteligente VIARIS para la recarga del vehículo eléctrico.


Este anuncio le ha permitido dar a conocer al público de este programa, su marca y sus Cargadores Inteligentes VIARIS como productos de calidad, con tecnología puntera y diseño vanguardista

ANUNCIO DE ORBIS EN TELECINCO

Artículos relacionados

Circutor presenta Raption 100. La perfecta combinación entre potencia, versatilidad y elegancia
CIRCUTOR presenta un nuevo cargador rápido compacto, con una potencia de hasta 100 kW en corriente continua, capaz de recargar los vehículos eléctricos de ayer, hoy y de mañana.

 
WALLBOX: El instalador, la piedra angular de una  buena experiencia de carga en casa
A pesar que un sector de la sociedad piense que  instalador es el que sólo coloca y conecta un cargador para vehículo eléctrico en una casa, un complejo residencial o un espacio de trabajo, la realidad es que su función va mucho más allá de todo esto.