Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ADIME: La rehabilitación eléctrica: Hogar con futuro, hogar preparado

24 ENE 2023
Volver

En un pasado no tan lejano ¿quién iba a imaginar que se impondrían restricciones a la circulación de vehículos por razones medioambientales? ¿Quién puede garantizar que esto no suceda con el uso de la vivienda?

El presente ya es eléctrico, los hogares deben adaptarse a esta electrificación, pero sin una correcta actualización eléctrica, difícilmente estaremos preparados, ni seremos energéticamente eficientes ni sostenibles.


Una instalación eléctrica actualizada es la espina dorsal que evita condenar el hogar a un envejecimiento prematuro, evita su obsolescencia, incrementa el valor de los inmuebles (y no sólo su precio) garantizando, además, los ahorros en la factura de la energía. Por tanto, es clave para proteger el presente y futuro eléctrico de nuestros hogares. 

Ahora es el momento de aprovechar las muchas ayudas existentes, es el momento de rehabilitar y de hacerlo bien. 

Por un hogar con futuro, por un hogar preparado.

Todos los detalles en https://bit.ly/3DaLQVy 

ADIME: La rehabilitación eléctrica: Hogar con futuro, hogar preparado

Artículos relacionados

Acabado Black C8: Propiedades y alta resistencia frente a la corrosión
Black C8 se clasifica con la máxima clase de resistencia a la corrosió
Novolux: La iluminación, elemento clave para hacer más seguros los espacios exteriores
La iluminación exterior debe adaptarse a los distintos espacios que conforman la ciudad , ya sean espacios comunitarios o privados. Por ello, un buen diseño de iluminación resolverá con éxito las necesidades funcionales, sociales y emocionales de los usuarios que transitan en estos espacios, a la vez que será eficiente y respetuosa con el medio ambiente.