Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ADIME: La rehabilitación eléctrica: Hogar con futuro, hogar preparado

24 ENE 2023
Volver

En un pasado no tan lejano ¿quién iba a imaginar que se impondrían restricciones a la circulación de vehículos por razones medioambientales? ¿Quién puede garantizar que esto no suceda con el uso de la vivienda?

El presente ya es eléctrico, los hogares deben adaptarse a esta electrificación, pero sin una correcta actualización eléctrica, difícilmente estaremos preparados, ni seremos energéticamente eficientes ni sostenibles.


Una instalación eléctrica actualizada es la espina dorsal que evita condenar el hogar a un envejecimiento prematuro, evita su obsolescencia, incrementa el valor de los inmuebles (y no sólo su precio) garantizando, además, los ahorros en la factura de la energía. Por tanto, es clave para proteger el presente y futuro eléctrico de nuestros hogares. 

Ahora es el momento de aprovechar las muchas ayudas existentes, es el momento de rehabilitar y de hacerlo bien. 

Por un hogar con futuro, por un hogar preparado.

Todos los detalles en https://bit.ly/3DaLQVy 

ADIME: La rehabilitación eléctrica: Hogar con futuro, hogar preparado

Artículos relacionados

MITSUBISHI ELECTRIC: Impulsa la rehabilitación de edificios con aerotermia para lograr la descarbonización
Con aerotermia Ecodan se reduce hasta un 80% el consumo energético y se contribuye a reducir significativamente la huella de carbono.
Un año más, Geberit se suma con Conaif al reconocimiento de los profesionales del sector en el 11 de marzo, Día Mundial de la Fontanería (World Plumbing Day).
Para Geberit, es fundamental apoyar el buen trabajo de los profesionales de la fontanería para seguir mejorando el acceso de la población al agua potable y a las redes de saneamiento higiénicas y seguras.