Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

AC-FIX: ¡Nuevos diámetros en nuestra gama anillo de expansión!

13 SEP 2023
Volver

Los nuevos accesorios de PPSU y sus anillos de PEX-a de diámetros 40 y 50 ya están disponibles en nuestra gama de accesorios de anillo plástico de expansión para tubos PEX-a. Por fin una alternativa a Uponor Q&E y a precios muy competitivos.

 

Los anillos de diámetros 40 y 50 están fabricados en PEX-a (polietileno reticulado de alta densidad y alta reticulación) y tienen un grosor especial para garantizar un cierre y una estanqueidad perfectos. Tienen memoria térmico-elástica (mismo comportamiento que las tuberías PEX-a) además de una excepcional elasticidad para poder realizar montajes con muy baja temperatura ambiente (hasta -15 ºC) lo que garantiza que el anillo pueda expandirse y contraerse correctamente con total seguridad. Cuando la temperatura ambiente es muy baja, se pueden calentar con aire caliente para acelerar su contracción.

 

Los accesorios de PPSU AC-FIX de diámetros 40 y 50 son increíblemente resistentes y duraderos, soportando fuertes impactos sin fracturarse, a la vez que resisten productos químicos de los materiales de obra. Su material, el PPSU (polifenilsulfona), es un plástico de altísimas prestaciones mecánicas. El PPSU proporciona a estos accesorios una mayor capacidad de aislamiento térmico que el latón o el cobre y además este material no transmite al agua ningún sabor ni olor, de modo que es totalmente apto para el uso con agua potable. Por último, son unas 7 veces más ligeros que los accesorios de latón.

 

¡Visita ahora nuestra sección de anillo plástico de expansión y consulta en nuestro catálogo/tarifa todos los tipos de accesorios (codos, tes, manguitos y racores fijo macho) en los que se han incorporado estos nuevos diámetros!

AC-FIX:  ¡Nuevos diámetros en nuestra gama anillo de expansión!

Artículos relacionados

CIRCUTOR: Presenta REC4: Protección diferencial inteligente para garantizar la continuidad del servicio eléctrico en tu hogar
Circutor presenta REC4, la solución inteligente diseñada para asegurar la máxima seguridad y continuidad en el suministro eléctrico de hogares y sectores de servicios.
Estrenamos nueva web Toscano
Fruto de un duro trabajo conjunto de prácticamente todos los departamentos, estamos encantados de poder mostraros al fin nuestra nueva web. Hemos priorizado facilitaros la búsqueda de información y los canales de comunicación para que encontréis lo más rápido posible la solución que mejor encaja con vuestras instalaciones.