Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

AC-FIX: ¡Nuevos diámetros 40 y 50 en la gama de accesorios de anillo plástico de expansión!

30 MAYO 2023
Volver


El fabricante AC-FIX lanza al mercado los nuevos accesorios de PPSU y sus anillos de PEX-a de diámetros 40 y 50 de la gama de anillo plástico de expansión para tubos PEX-a, proponiendo así una alternativa de calidad a precios muy competitivos.

Los anillos de diámetros 40 y 50 están fabricados en PEX-a (polietileno reticulado de alta densidad y alta reticulación) y tienen un grosor especial para garantizar un cierre y una estanqueidad perfectos. Cuentan con memoria térmico-elástica, por lo que presentan el mismo comportamiento que las tuberías PEX-a, además de una excepcional elasticidad para poder realizar montajes con muy baja temperatura ambiente (hasta -15 ºC) lo que garantiza que el anillo pueda expandirse y contraerse correctamente con total seguridad.

Los accesorios de PPSU AC-FIX de diámetros 40 y 50 son increíblemente resistentes y duraderos, soportando fuertes impactos sin fracturarse, a la vez que resisten productos químicos de los materiales de obra. Su material, el PPSU (polifenilsulfona), es un plástico de altísimas prestaciones mecánicas. El PPSU proporciona a estos accesorios una mayor capacidad de aislamiento térmico que el latón o el cobre y además este material no transmite al agua ningún sabor ni olor, de modo que es totalmente apto para el uso con agua potable. Por último, son unas 7 veces más ligeros que los accesorios de latón.

¡Visita ahora la sección de anillo plástico de expansión en la web de AC-FIX y consulta los tipos de accesorios (codos, tes, manguitos y racores fijo macho) en los que se han incorporado estos nuevos diámetros!

AC-FIX: ¡Nuevos diámetros 40 y 50 en la gama de accesorios de anillo plástico de expansión!

Artículos relacionados

Genebre presenta su nueva línea de Catálogos 2022
El 1 de abril han entrado en vigor los nuevos 5 catálogos de todas las gamas de producto: Hidrosanitaria, Industrial, Colectividades, Connectors y Grifería.
GEBERIT: Reformar el baño: ¡Cómo hacerlo!
A continuación, explicamos tipos de renovación y qué costes debe tenerse en cuenta. ¿Está pensando en actualizar o reformar el baño y cuánto tiempo requiere dependiendo del proyecto?