Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ABB: Se acelera el desarrollo de edificios neutros en carbono gracias a la nueva colaboración entre ABB y Caverion

22 SEP 2022
Volver

Nuevo acuerdo para acelerar el desarrollo de edificios energéticamente  eficientes y sostenibles 

Propósito común de reducir las emisiones de carbono de los edificios  mediante soluciones integradas e inteligentes 

Ofertas complementarias de ABB y Caverion para beneficiar aún más los  proyectos de neutralidad de carbono de los clientes 

ABB y Caverion, experto en construcciones inteligentes y sostenibles con sede en el norte y centro de Europa,  han anunciado hoy un acuerdo para reforzar su colaboración con el fin de promover la eficiencia energética y  la sostenibilidad. El objetivo compartido de la colaboración es abordar los retos de la reducción del carbono  en determinados mercados, proporcionando ofertas avanzadas y conjuntas, en línea con las necesidades  cambiantes de los clientes, que reduzcan el carbono, de forma más rápida y eficiente.  

La noticia en audio aquí 

ABB proporciona soluciones tecnológicas, incluyendo Mission to Zero™, un plan desarrollado para ayudar a los  clientes a alcanzar sus ambiciones de neutralidad de carbono utilizando soluciones de gestión de la energía  vinculadas a la electrificación, tecnologías de recursos energéticos distribuidos y la integración de fuentes de  energía renovables. La combinación de las soluciones sostenibles de ABB y Caverion, su capacidad de integración  y su experiencia, no sólo acelerará el desarrollo de edificios neutros en carbono y los proyectos “Mission to Zero”  de los clientes, sino que también mejorará el bienestar y el confort de los ocupantes.  

“El acuerdo con Caverion demuestra el compromiso continuo de ABB para hacer posible una sociedad neutra en  carbono a través del poder de la colaboración. Nuestras capacidades conjuntas permitirán a los clientes de los  países nórdicos y de otros países beneficiarse aún más rápidamente de lo último en tecnología innovadora para  edificios inteligentes, de acuerdo con sus requisitos individuales de sostenibilidad”, dijo Uwe Laudenklos, jefe de  Marketing y Ventas para Europa, Canadá y África francófona (ECAF), de la división de Smart Buildings de ABB.  

“En Caverion queremos crear un impacto sostenible para cada cliente con las soluciones que diseñamos y  entregamos. Estamos encantados de ampliar nuestra colaboración con ABB, ya que compartimos objetivos  comunes hacia una sociedad sostenible y neutra en carbono. Juntos, proporcionaremos a nuestros clientes  soluciones de vanguardia para edificios energéticamente eficientes y sostenibles”, dice Kari Sundbäck, Director  de Servicios, Soluciones, Digital y Sostenibilidad del Grupo Caverion.  

La colaboración se centrará en proyectos en Finlandia, los países bálticos, Suecia, Noruega, Dinamarca, Alemania  y Austria, ampliando la oferta de ABB y Caverion en estos países, tanto para los nuevos edificios como para las  reformas.  

Para más información: 

Smart Building | Intelligent Building Management System | 

ABB Mission to zero (global.abb) 

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa tecnológica líder en el mundo que impulsa la transformación  de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Conectando el software  a su cartera de productos de electrificación, robótica, automatización y movimiento, ABB supera los  límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se  remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por unos 105.000 empleados con talento en  más de 100 países. www.abb.com 

Área de negocio de electrificación de ABB: Electrificando el mundo de forma segura, inteligente y  sostenible, ABB Electrification es un líder tecnológico global en la distribución y gestión eléctrica  desde la fuente hasta el enchufe. A medida que crece la demanda mundial de electricidad, nuestros  más de 50.000 empleados en 100 países colaboran con clientes y socios para transformar la forma  en que las personas se conectan, viven y trabajan. Desarrollamos productos innovadores, soluciones  y tecnologías digitales que permiten la eficiencia energética y una sociedad baja en carbono en  todos los sectores. Al aplicar la escala global con la experiencia local, damos forma y apoyamos las  tendencias globales, ofrecemos excelencia a los clientes y potenciamos un futuro sostenible para la  sociedad. https://go.abb/electrification

ABB: Se acelera el desarrollo de edificios neutros en carbono gracias a la nueva colaboración entre ABB y Caverion

Artículos relacionados

Nuevos mecanismos Niloé Step

Con un diseño renovado y nuevos acabados que combinan perfectamente con cualquier tipo de decoración, la nueva serie de mecanismos Niloé™ Step es la elección perfecta para tu día a día.

Prysmian Group presenta su nueva web corporativa: un nuevo hito en sus herramientas digitales de vanguardia, centradas en el soporte al cliente.
Prysmian Group en España renueva su página web corporativa potenciando la experiencia de navegación, haciéndola más rápida, fácil e intuitiva y mejorando el acceso a la información.