Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ABB: Presentará sus últimos avances en soluciones de carga de vehículos eléctricos en VEM2023

05 SEP 2023
Volver
  • El evento organizado por AEDIVE llega a su 8ª edición para liderar el impulso hacia la movilidad eléctrica.
  • ABB, líder mundial en soluciones de carga de vehículos eléctricos, participará en VEM2023 para compartir sus últimas innovaciones.

ABB anuncia su participación en la Feria de Vehículos Eléctricos y Movilidad Sostenible VEM2023, que tendrá lugar del 8 al 10 de septiembre en Madrid. Durante el evento, ABB exhibirá sus últimos avances en soluciones de carga para vehículos eléctricos, incluyendo sus cargadores Terra AC, Terra DC, Terra 360 y Terra Home.

VEM2023 es el evento de renombre internacional que reúne a líderes de la industria, expertos en movilidad sostenible y entusiastas de los vehículos eléctricos. ABB destacará sus esfuerzos continuos en el desarrollo de soluciones de carga de vanguardia que impulsan la adopción masiva de vehículos eléctricos en todo el mundo. La iniciativa Mission to Zero de ABB pretende abarcar todos los ámbitos de la compañía, siendo un gran ejemplo la amplia variedad de productos y soluciones de infraestructura de carga para vehículos eléctricos.

Los visitantes de VEM2023 tendrán la oportunidad de explorar de cerca estas soluciones innovadoras y experimentar de primera mano cómo se impulsa el futuro de la movilidad. El equipo de ABB estará allí para brindar información detallada, y mostrar cómo estas soluciones pueden contribuir a la transición hacia un transporte más limpio y sostenible.

Álvaro Vázquez, Country Manager en ABB E-mobility SLU, dice:

“VEM2023 es el evento líder en nuestro país para conocer las últimas tendencias del sector y demostrar cómo nuestras soluciones están allanando el camino hacia una movilidad de cero emisiones ".  

Los visitantes podrán conocer las soluciones de ABB en su stand C14, y descubrir cómo sus soluciones de carga están contribuyendo al avance de la movilidad eléctrica en todo el mundo.

ABB E-mobility es líder del mundial en soluciones de carga de vehículos eléctricos (VE) permitiendo un futuro de movilidad más sostenible y eficiente en el uso de los recursos. ABB E-mobility es el socio elegido por los fabricantes de vehículos eléctricos más grandes del mundo y los operadores de red de carga de vehículos eléctricos a nivel nacional. Ofrece la cartera más amplia de soluciones de carga de vehículos eléctricos, desde cargadores inteligentes para el hogar hasta cargadores de alta potencia para las estaciones de carretera del futuro, soluciones para la electrificación de flotas y carga para autobuses y camiones eléctricos. Con ~1500 empleados en todo el mundo, ABB E-mobility ha vendido más de un millón de cargadores VE en más de 85 mercados, incluidos más de 50 000 cargadores rápidos de CC.

ABB: Presentará sus últimos avances en soluciones de carga de vehículos eléctricos en VEM2023

Artículos relacionados

ABB: La mejora de la energía inteligente es el siguiente paso en la evolución de las estaciones de pasajeros
El aumento de los costes energéticos y la estrategia de sostenibilidad hacen que  la digitalización de la energía sea una prioridad para las organizaciones. En el  sector ferroviario, para que las estaciones de pasajeros se conviertan en centros  de movilidad urbana sostenible, las actualizaciones de estas, y la reducción de  las emisiones de carbono comienzan con la distribución de energía.
CIRCUTOR participa en la Oxfam TrailWalker: Súmate al reto y haz que tus kilómetros se conviertan en agua
Miles de mujeres y niñas tienen que caminar cada día muchos kilómetros para ir a buscar agua. Oxfam Intermón organiza Oxfam Trailwalker con el objetivo de proveer de agua segura a comunidades, creando puntos de agua permanentes.