Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ABB: Niessen presenta a la Arquitectura su rompedora colección ALBA, en los eventos “Protagonistas del mañana”

28 SEP 2023
Volver

Protagonistas del mañana, reúne al colectivo de la Arquitectura en las  ciudades de Málaga, Madrid y Barcelona. 

Nace ALBA la nueva línea de Niessen, el equilibrio perfecto de belleza,  sostenibilidad e innovación. 

ALBA de Niessen es la colección más sostenible. 

El pasado día 20 de septiembre en el Museo Picasso de Málaga de Málaga, y ayer 27 en el Palacio  Neptuno de Madrid, Niessen celebró sus primeros eventos de presentación de ALBA. El lema de  los eventos captura la esencia de este avance, donde ALBA evoluciona de elementos decorativos a  componentes esenciales y altamente funcionales en cualquier entorno. 

El siguiente y donde Niessen concluirá esta serie de presentaciones será el próximo 18 de octubre  en el recinto Sant Pau en Barcelona. A través de estas celebraciones, Niessen busca comunicar y  demostrar la sostenibilidad, diseño y funcionalidad excepcional de ALBA. 

Una nueva línea de alta gama que destaca por su diseño elegante e inteligente, y ofrece una nueva  experiencia de control totalmente compatible con las soluciones de automatización ABB i-bus®KNX 

y ABB-free@home® dando respuesta a todo tipo de proyectos, aumentando su valor y elevándolos a la  máxima categoría de distinción y modernidad. Sus depuradas líneas transmiten una sensación de ligereza  y equilibrio, que combinan a la perfección con cualquier estancia debido a sus siete acabados atemporales. 

ALBA de Niessen es la colección más sostenible, puesto que todas las superficies visibles de la línea están  compuestas de materiales reciclados y reciclables. De hecho, el 98% de los materiales utilizados en la creación  de las tapas de color negro proceden de materiales reciclados. La protección de los recursos naturales y el  compromiso de la marca con sus valores ha sido un aspecto clave en la creación y desarrollo de esta nueva línea. 

Los eventos cuentan con la participación de Carlos Lamela, presidente del Estudio Lamela, con una entrevista  en la que da su visión de la arquitectura y la sostenibilidad de los edificios. 

En estas celebraciones participan también influyentes personalidades del mundo de la arquitectura y el diseño  como el CEO de ECOALF, Javier Goyeneche, destacando su compromiso con la sostenibilidad y su visión de un  futuro mejor y un estilo de vida más ecoeficiente y la arquitecta Marta Sánchez compartiendo, en un enfoque  hacia el diseño de interiores. 

No menos relevante, Juan Francisco, Director del Área de Arquitectura y Urbanismo de Sener, empresa conocida  por su sólido compromiso con la sostenibilidad y la responsabilidad social corporativa, participó mostrando su  enfoque para minimizar el impacto ambiental de proyectos y contribuir positivamente a las comunidades en las  que operan, siendo uno de los puntos destacados de la velada. 

Todos pudieron compartir sus perspectivas sobre los avances futuros en arquitectura y la necesidad crucial de  utilizar los recursos de manera sostenible. 

— 

Paco Álvarez - Business Development Manager Niessen: 

Los eventos “Protagonistas del mañana”, son una gran oportunidad  para discutir y enfatizar los valores fundamentales de sostenibilidad,  innovación y responsabilidad social en los campos de la arquitectura  y el diseño. 

Niessen es una de las fábricas de referencia de ABB en España, dedicada a soluciones eléctricas y de  automatización para vivienda y terciario, y la primera de su sector en recibir en 2008 la norma europea  de Gestión del Eco-diseño ISO 14006-Aenor, que garantiza que el producto reduce al máximo su impacto  medioambiental a lo largo de su ciclo de vida, en completa armonía con el medio ambiente desde su  creación (diseño, materiales, fabricación, utilización) y hasta su reciclado.

Niessen es una de las fábricas de referencia de ABB en España, dedicada a soluciones eléctricas y de  automatización para vivienda y terciario, y la primera de su sector en recibir en 2008 la norma europea  de Gestión del Eco-diseño ISO 14006-Aenor, que garantiza que el producto reduce al máximo su impacto  medioambiental a lo largo de su ciclo de vida, en completa armonía con el medio ambiente desde su  creación (diseño, materiales, fabricación, utilización) y hasta su reciclado. solutions.abb/niessen
ABB: Niessen presenta a la Arquitectura  su rompedora colección ALBA, en los  eventos “Protagonistas del mañana”

Artículos relacionados

UNEX: Modelo de autoservicio made in Unex
Optimiza la experiencia de compra del instalador, siempre de la mano del distribuidor.
ABB: Mejora el servicio técnico de ABB Smart Home con soporte digital 24/7
El asistente digital de ABB da soporte técnico de una manera rápida y sencilla.