Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ABB: Lleva la automatización del hogar al siguiente nivel con la nueva actualización de ABB-free@home®

22 FEB 2022
Volver
  • Ya está disponible la actualización detallada del firmware 3.0 para ABB-free@home®, soluciones de automatización del hogar de Niessen.
  • Además de algunas funciones nuevas, la interfaz de configuración también ha sido completamente rediseñada y mejorada.

Desde el control de incendios, hasta la implementación de soluciones inteligentes y conectadas en nuestras viviendas, la tecnología ha demostrado ser la mejor herramienta que tenemos los seres humanos para transformar los espacios haciéndolos más seguro, cómodos y prácticos, de manera que nos permitan satisfacer de la manera más óptima cada una de nuestras necesidades.

Niessen, marca del grupo ABB, es una de las firmas que más está invirtiendo e innovando para conseguir que nuestros hogares se puedan personalizar y controlar, hasta alcanzar el ajuste perfecto para todos nosotros.

Cómodo y completamente eficiente, desde un punto de vista energético, ABB-free@home® ha sido, desde su lanzamiento, la mejor solución para de transformar nuestra vivienda en un hogar inteligente. La iluminación, las persianas, la calefacción, el aire acondicionado o los sistemas de comunicación, están sujetos a nuestro control gracias a ABB-free@home®.

Desde su aplicación ABB-free@home® Next, instalada en nuestros smartphones, tablets u ordenadores, podremos para indicar que todos los componentes de nuestro hogar se ajusten a nuestra actividad y necesidades, haciendo de nuestro hogar un espacio único en el que tenemos la máxima seguridad y confort.

Nueva actualización de ABB-free@home®

El punto más destacado de esta nueva actualización es el soporte de balastos DT8 por la puerta de enlace DALI  ABB-free@home® que permite controlar las luces DALI-RGBW y la regulación de color blanco. Además, el actuador de 4 canales ABB-free@home® ahora también se puede configurar como actuador de calefacción.

Para una protección óptima contra el viento y la intemperie, la "Estación Meteorológica Central" para edificios de apartamentos junto con la interfaz USB ABB-free@home®, puede admitir hasta 150 viviendas.

También se han desbloqueado nuevas funciones para los monitores welcome IP de 7” y 10“, que se pueden activar a través de una actualización de firmware. Además de las mejoras generales, los dispositivos HomeConnect integrados se pueden visualizar en los monitores y el sensor de temperatura incorporado de los monitores se puede utilizar en el sistema de automazación ABB-free@home®.

La versión 3.0 del firmware requiere el uso de la aplicación ABB-free@home Next.

Actualizar la versión 3.0 del firmware: Descargas de todo tipo de documentación de la oferta de productos de ABB-freeathome - Automatización de viviendas y edificios (A-Z Low Voltage Products navigation)

Más información sobre ABB-free@home® en ABB-free@home - Automatización de viviendas y edificios (A-Z Low Voltage Products navigation)

El negocio Electrification de ABB es un líder global en soluciones eléctricas, que opera en más de 100 países, con más de 200 centros de producción. Nuestros más de 55.000 empleados trabajan paraofrecer un futuro de la electrificación segura, inteligente y sostenible, para las industrias, los servicios públicos y las comunidades. Nuestro portafolio de soluciones digitales avanzadas ABB Ability™,protege, conecta y optimiza el suministro de energía eléctrica. Esto incluye la electrificación de laindustria, las infraestructuras y el transporte, desde los centros de datos hasta los edificiosinteligentes y las soluciones de movilidad eléctrica; la integración de las energías renovables; y elsuministro de distribución inteligente y almacenamiento de energía. Para más información visite:https://go.abb/electrification

Niessen es una de las fábricas de referencia de ABB en España, dedicada a soluciones eléctricas y de automatización para vivienda y terciario, y la primera de su sector en recibir en 2008 la norma europea de Gestión del Ecodiseño ISO 14006-Aenor, que garantiza que el producto reduce al máximo su impacto medioambiental a lo largo de su ciclo de vida, en completa armonía con el medio ambiente desde su creación (diseño, materiales, fabricación, utilización) y hasta su reciclado. www.abb.es/niessen  

ABB: Lleva la automatización del hogar al siguiente nivel con la nueva actualización de ABB-free@home®

Artículos relacionados

Simon refuerza su músculo industrial invirtiendo 15M€ en los últimos avances tecnológicos para su fábrica de Olot
Con una previsión de facturación de 295M€ para este 2021, la compañía consolida su apuesta por la digitalización y el control de luz

Minimiza el contacto en los espacios públicos
Enciende la luz, regula la calefacción o inicia la ventilación de un espacio sin necesidad de tocar interruptores, termostatos o aparatos de aire acondicionado.