Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ABB: La nueva AK600, un espacio más inteligente para tu instalación

26 ENE 2024
Volver

ABB lanza la nueva caja de distribución AK600 para montaje en pared. 

Instalación más rápida y sencilla de hasta un 130% más de espacio para  el cableado. 

Variedad de puertas y láminas de diseño para personalización.

La caja de distribución UK600 cuenta con una nueva envolvente para montaje en pared, la AK600,  diseñada principalmente para aplicaciones residenciales y comerciales y también para reformas y  nuevas construcciones, ambas son flexibles y fácil de instalar.  

AK600 ofrece un espacio de conexión hasta un 130 por ciento mayor y opciones de fijación integradas  para cables mediante bridas, y más espacio en la parte superior e inferior que facilita la entrada de  cables. Para una fácil instalación de conductos para cables, hay orificios ciegos para cableado discretos  y fáciles de abrir en varios tamaños. 

La nueva caja está disponible en cinco tamaños, de una a cinco filas y con diferentes variantes de  puertas, y se puede usar las mismas puertas tanto para el AK600 como para el UK600.

Una de las características más importantes de la nueva caja es su altísima flexibilidad. Como los  soportes para cables y los terminales que se pueden montar en la parte superior, inferior o lateral.  El panel de conexión universal para módulos EDAT y Keystone para cables de datos también está  disponible para la nueva unidad de consumo. AK600 y UK600 comparten los mismos accesorios, lo que  simplifica el mantenimiento de existencias. El diseño interior uniforme y los mismos accesorios, junto  con la amplia cartera de productos de ABB, cubren todas las necesidades de la instalación eléctrica  profesional. 

ABB es un líder tecnológico en electrificación y automatización que contribuye a construir un futuro más  sostenible y eficiente en el uso de recursos. Las soluciones de nuestra compañía conectan el conocimiento  en ingeniería con el software para optimizar la producción, electrificación, movimiento y operaciones a  nuestro alrededor. Con una historia de excelencia que se remonta a más de 140 años, nuestros cerca de  105.000 empleados están comprometidos a impulsar aquellas innovaciones que aceleran la transformación  industrial. www.abb.com 

ABB Electrification es líder tecnológico global en la distribución y gestión de la energía eléctrica, desde  la fuente hasta el suministro, para electrificar el mundo de forma segura, inteligente y sostenible. A  medida que crece la demanda mundial de la energía eléctrica, nuestros más de 50.000 empleados en  100 países colaboran con clientes y partners para transformar la forma en que las personas se conectan,  viven y trabajan. Desarrollamos productos innovadores, soluciones y tecnologías digitales que permiten  la eficiencia energética y una sociedad baja en carbono en todos los sectores. Al combinar la escala global  con el experiencia local, configuramos y fomentamos las tendencias globales, ofrecemos excelencia a los  clientes y potenciamos un futuro sostenible para la sociedad. go.abb/electrification

ABB: La nueva AK600, un espacio más  inteligente para tu instalación

Artículos relacionados

Unex: obtén la lista de materiales para tu proyecto en solo cuatro pasos
Rápido, fiable y fácil de usar. Así es el Configurador Unex, nuestra nueva herramienta digital del área de clientes pensada para que puedas gestionar tus proyectos o instalaciones en pocos clics.
ABB invierte en OKTO GRID para digitalizar la red de energía y prolongar la vida útil de los componentes clave
ABB y OKTO GRID desarrollarán una solución innovadora para prolongar la  vida útil de los activos eléctricos