Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ABB: El sistema de videoportero Welcome de Niessen evoluciona con los nuevos monitores de 4´3”

15 DIC 2023
Volver

ABB E-mobility firma un acuerdo marco global con Scania para  suministrar su cartera completa de soluciones de carga de CC. 

El acuerdo se basa en una asociación de larga duración entre las dos  empresas y permitirá que ABB E-mobility apoye a Scania con su oferta  para clientes “EV”. 

La cartera de movilidad eléctrica de ABB permite a Scania ofrecer una  solución de VE completa para los clientes que electrifican su flota:  suministrando vehículo, cargador, servicio y software.

ABB E-mobility y Scania están llevando su colaboración al siguiente nivel al firmar un nuevo acuerdo  marco global. El acuerdo permite a Scania convertirse en un proveedor de soluciones completas para sus  clientes de vehículos eléctricos, ofreciendo una solución de carga personalizada junto con los vehículos  eléctricos. Scania proporcionará tanto a su propia red como a sus clientes la tecnología y las soluciones  de carga rápida CC de ABB E-mobility, incluido Terra 360, uno de los cargadores de vehículos eléctricos  todo en uno más rápidos del mundo. 

“La colaboración con ABB E-mobility nos permite aprovechar el impulso que vemos para el transporte  eléctrico y respalda nuestro objetivo para 2030 de vender anualmente un 50 por ciento de vehículos  eléctricos. Valoramos la cobertura global y la presencia local de ABB E-mobility, así como su amplia  cartera de soluciones de carga de vehículos eléctricos y soporte de servicio de calidad”, afirma Fredrik  Allard, director de E-mobility de Scania. 

ABB E-mobility proporcionará a Scania su amplia gama de soluciones de carga de CC para carga en  depósitos residenciales, carga en destino y carga pública, desde 24 kW hasta 600 kW. Ambas empresas  están comprometidas a hacer posible un futuro de transporte sin emisiones y a tomar la iniciativa en el  desarrollo de la tecnología del mañana hoy. El acuerdo marco fortalece la colaboración tanto a nivel local  como global, llegando a los clientes de Scania en su mercado local. 

“Estamos encantados de ayudar a Scania a ofrecer a sus clientes una amplia gama de soluciones de  carga de vehículos eléctricos. Con acceso a toda nuestra cartera de carga de CC, nos aseguramos de  que Scania pueda recomendar la solución más adecuada para cada caso de uso, ayudando a sus clientes  a realizar una transición exitosa a la electricidad”, afirma Chris Nordh, director de flotas y negocios de  tránsito de ABB E. -movilidad. 

A principios de este año, ABB E-mobility y Scania anunciaron una primera prueba exitosa en el desarrollo  de un sistema de carga de megavatios (MCS). La prueba es un hito en el desarrollo de una solución de  carga eficiente y de alta potencia para vehículos pesados: una nueva tecnología que permitirá reducir la  mitad del tiempo de carga para los vehículos pesados. 

Sobre ABB E-mobility 

ABB E-mobility está permitiendo un futuro de movilidad más sostenible y eficiente en el uso de recursos  como líder mundial en soluciones de carga de vehículos eléctricos (VE). ABB E-mobility es el socio elegido  por los principales fabricantes de equipos originales de vehículos eléctricos del mundo y por los operadores  de redes de carga de vehículos eléctricos a nivel nacional. Ofrece la cartera más amplia de soluciones  de carga de vehículos eléctricos, desde cargadores inteligentes para el hogar hasta cargadores de alta  potencia para las estaciones de autopista del futuro, soluciones para la electrificación de flotas y carga para  autobuses y camiones eléctricos. Con aproximadamente 1500 empleados en todo el mundo, ABB E-mobility  ha vendido más de un millón de cargadores para vehículos eléctricos en más de 85 mercados, incluidos más  de 50 000 cargadores rápidos de CC https://e-mobility.abb.com/

ABB: El sistema de videoportero Welcome de Niessen evoluciona con los nuevos monitores de 4´3”

Artículos relacionados

CIRCUTOR: Circutor lanza Optim SVGm, un nuevo sistema de compensación combinada de reactiva más preciso
Circutor lanza este jueves al mercado el Optim SVGm, un nuevo sistema de compensación de reactiva.