Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ABB: eFinder, el nuevo buscador online de productos de ABB Electrification

01 DIC 2022
Volver

ABB facilita a sus clientes la búsqueda de productos en colaboración con sus partners, agilizando el proceso  de compra online y ayudando así a su negocio. 

Tradicionalmente, cuando se necesitaba un producto nuevo o un recambio, se buscaba en la web y  en catálogos para encontrar lo que se necesitaba. Todo esto llevaba tiempo, y si además no había  disponibilidad podía ser frustrante, y si además era urgente, podía suponer un riesgo para la empresa. 

eFinder, el nuevo buscador de productos online, es la forma más innovadora, rápida y fácil para seleccionar  y comprar productos de ABB Electrification a través de sus partners. 

El objetivo de eFinder es agilizar el proceso de compra del cliente, haciendo que encuentre en tiempo real lo  que necesita, cuando lo necesita y saber en qué tienda web del distribuidor más cercano lo puede comprar.  

La noticia en audio aqui

Además, otra de las ventajas que ofrece la herramienta, es conocer la disponibilidad de stocks que tiene  cada distribuidor. 

Diferentes maneras de acceder al buscador online: 

eFinder 

Buscando el producto deseado en la web de baja tensión de ABB o a través de cualquier buscador, se  puede acceder a la ficha de producto donde haciendo clic en la pestaña “Dónde comprar Online” permitirá  ir directamente a la tienda web del distribuidor seleccionado para completar y finalizar la compra. 

eFinder se actualiza continuamente con nuevas características y funciones para reflejar el comportamiento y las demandas de los usuarios. 

Para los distribuidores, eFinder representa una nueva manera online de generar negocio. Cualquier distribuidor puede participar y hay planes de crecimiento de la herramienta con nuevos partners. eFinder tiene como objetivo eliminar las barreras tradicionales que pueden hacer que la compra sea un desafío, ayudando a así a su negocio. 

— 

Actualmente se realizan millones de búsquedas, lo que  ayuda a los clientes de todo el mundo a encontrar exactamente  lo que necesitan. 

Para empezar el viaje visita ABB eFinder 

ABB (ABBN: SIX Swiss Ex) es una empresa tecnológica líder en el mundo que impulsa la transformación  de la sociedad y la industria para lograr un futuro más productivo y sostenible. Conectando el software  a su cartera de productos de electrificación, robótica, automatización y movimiento, ABB supera los  límites de la tecnología para llevar el rendimiento a nuevos niveles. Con una historia de excelencia que se  remonta a más de 130 años, el éxito de ABB está impulsado por unos 105.000 empleados con talento en  más de 100 países. www.abb.com 

Área de negocio de electrificación de ABB: Electrificando el mundo de forma segura, inteligente y sostenible, ABB Electrification es un líder tecnológico global en la distribución y gestión eléctrica desde la fuente hasta el enchufe. A medida que crece la demanda mundial de electricidad, nuestros más de 50.000 empleados en 100 países colaboran con clientes y socios para transformar la forma en que las personas se conectan, viven y trabajan. Desarrollamos productos innovadores, soluciones y tecnologías digitales que permiten la eficiencia energética y una sociedad baja en carbono en todos los sectores. Al aplicar la escala global con la experiencia local, damos forma y apoyamos las tendencias globales, ofrecemos excelencia a los clientes y potenciamos un futuro sostenible para la sociedad. https://go.abb/electrification

ABB: eFinder, el nuevo buscador online de productos de ABB Electrification

Artículos relacionados

TRILUX: Cómo ahorrar energía con la iluminación y garantizar la seguridad de los ciudadanos
El cambio a la tecnología LED y los sistemas inteligentes de gestión del alumbrado pueden lograr un ahorro energético significativo. Incluso mayor que la reducción del tiempo de iluminación nocturna y lo hacen sin comprometer la seguridad, ni el confort.
Claves LEDVANCE para conseguir un  comedor bien iluminado
Las bombillas de LED aportan ahorro, eficiencia y durabilidad y no emiten calor.