Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

ABB Easy Pro™ Web: diseñar el cuadro de tu vivienda nunca había sido tan fácil

14 NOV 2022
Volver

La transformación digital está afectando a todos los niveles el negocio  de la edificación, con la democratización de las soluciones domóticas, el  comercio electrónico, el BIM (Building Information Modeling) y las nuevas  herramientas, permiten a las empresas ser más competitivas. 

Los instaladores también se ven afectados por estos cambios a través  de estas tecnologías emergentes. Por este motivo, ABB continua con  su compromiso con sus clientes, proponiendo una nueva solución que  simplifica los proyectos diarios de los profesionales del sector.

Los instaladores se ven afectados por una constante evolución y por eso deben controlar varias habilidades  en su día a día: ser buenos gerentes, administrar sus proyectos y sitios de trabajo, sus negocios y conocer las  últimas tecnologías, así como las normativas del sector para ayudar a saber cómo dirigir su empresa. 

Hoy en día cada vez es más difícil combinar todas estas cualidades, sobre todo por la falta de tiempo y los  múltiples sitios de trabajo que deben de gestionar los instaladores de forma simultánea. Toda esta situación  ha llevado a la introducción de varias herramientas en el sector para ayudar a los instaladores a ahorrar tiempo  y a maximizar su rendimiento: herramientas de oferta, configuradores de cuadros eléctricos, herramientas de  gestión de proyectos, etc. sin dejar de tener en cuenta que todas ellas pueden utilizarse desde dispositivos  móviles, portátiles, tabletas y smartphones. 

ABB Easy Pro™ Web permite configurar un cuadro de una forma rápida y sencilla. 

La nueva herramienta permite a los instaladores gestionar sus proyectos de principio a fin: al configurar un  cuadro de distribución final desde cero, los instaladores pueden crear cualquier instalación residencial de  acuerdo con la normativa local y generar todos los documentos técnicos necesarios: vista frontal del cuadro,  etiquetas, esquema unifilar y listado de materiales.  

Para este primer lanzamiento, ABB Easy Pro™ Web permite al usuario la configuración de cualquier instalación  residencial incluyendo aparamenta de carril DIN y la envolvente. Como estrategia a largo plazo, está previsto  que la herramienta incorpore todo el portfolio de productos ABB para este tipo de instalaciones, es decir,  desde la configuración más básica hasta el diseño más complejo. 

Acceder a ABB Easy Pro™ Web

ABB Electrification: Electrificando el mundo de una manera segura, inteligente y sostenible, ABB  Electrification es líder tecnológico global en la distribución y gestión de la energía eléctrica, desde la  fuente hasta el suministro, para electrificar el mundo de forma segura, inteligente y sostenible. A medida que crece la demanda mundial de la energía eléctrica, nuestros más de 50.000 empleados  en 100 países colaboran con clientes y partners para transformar la forma en que las personas se  conectan, viven y trabajan. Desarrollamos productos innovadores, soluciones y tecnologías digitales  que permiten la eficiencia energética y una sociedad baja en carbono en todos los sectores. Al combinar la escala global con el experiencia local, configuramos y fomentamos las tendencias  globales, ofrecemos excelencia a los clientes y potenciamos un futuro sostenible para la sociedad.  go.abb/electrification 

ABB Easy Pro™ Web: diseñar el cuadro  de tu vivienda nunca había sido tan fácil

Artículos relacionados

OBO se consolida como un proveedor capaz de ofrecer una solución integral a las necesidades del sector sanitario.

OBO se consolida como proveedor ofreciendo una solución integral a las necesidades del sector sanitario, combinando nuestra experiencia en el campo de la salud, con los últimos conocimientos sobre tratamientos germicidas.

Phoenix Contact: Interruptores para protección de equipos con nueva homologación
Los interruptores de un canal estrechos para protección de equipos PTCB de Phoenix Contact ahora se suministran con la homologación para emplazamientos peligrosos clase I, div 2 grupos A, B, C, D, clase de temperatura T4.