Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

A partir del 15 de Abril

14 ABR 2020
Volver
Estimado/a cliente,
 
Cumpliendo con el Real Decreto ley 10/2020 de 29 de Marzo, tenemos el placer de comunicar que nuestra actividad continúa con la novedad que a partir de mañana 15 de Abril, reabrimos nuestros mostradores de punto de venta: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, garantizando no sólo nuestro compromiso de servicio, sino también un protocolo de seguridad para salvaguardar la salud de nuestros clientes y empleados.
 
Después de estos días festivos, volvemos con más stock, con más ilusión y con más fuerza de que nunca para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.
 
  • A partir del 15/04/2020 nuestros mostradores reabrirán de nuevo al público. Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 14:00h.
Electro Stocks Palma: A partir del 15/04/2020 nuestros mostradores reabrirán de nuevo al público, sólo vía GES-AUTO. Desde el parking principal se ha habilitado un doble parking donde son atendidos los clientes sin tener que descender de su coche, para su máxima seguridad y rapidez. Horario: De lunes a viernes, de 7:00 a 14:00h.
  • De igual forma, podrán contactar con toda nuestra red comercial y administrativa, vía email y telefónicamente, en el mismo horario
  • Sigue operativa la recogida de pedidos en el punto de venta, de 8:00 a 14:00h. Y en el mismo horario, también se hará entrega en el lugar que indique el cliente.
  • Les recordamos que también pueden tramitar de una forma fácil y sencilla a través de nuestra tienda on-line, sus pedidos de compra de material habitual: https://ecommerce.grupolectrostocks.com
  • STOCK en los productos y referencias de alta rotación

Os esperamos en cualquiera de nuestros 70 Puntos de Venta para seguir trabajando y colaborando JUNTOS
 
Desde Grupo Electro Stocks queremos transmitir un mensaje de optimismo y fuerza ante esta situación excepcional que supone el COVID-19.
 
Quedamos a vuestra entera disposición, agradeciendo la confianza depositada en GES
 
 
Atentamente,
 
Iñaki Aramburu
Director Marketing y Comunicación
A partir del 15 de Abril

Noticias relacionadas

GES Academy - Visitas con Disano
Continuando con el plan de formación continuada de nuestros equipos comerciales (GES Academy), este 5 de Marzo hemos empezado con el plan de actividades acordadas con DISANO.
COVID-19
Como afecta el Real Decreto del COVID-19 al Instalador Profesional