Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

A partir del 15 de Abril

14 ABR 2020
Volver
Estimado/a cliente,
 
Cumpliendo con el Real Decreto ley 10/2020 de 29 de Marzo, tenemos el placer de comunicar que nuestra actividad continúa con la novedad que a partir de mañana 15 de Abril, reabrimos nuestros mostradores de punto de venta: Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, garantizando no sólo nuestro compromiso de servicio, sino también un protocolo de seguridad para salvaguardar la salud de nuestros clientes y empleados.
 
Después de estos días festivos, volvemos con más stock, con más ilusión y con más fuerza de que nunca para seguir ofreciendo el mejor servicio a nuestros clientes.
 
  • A partir del 15/04/2020 nuestros mostradores reabrirán de nuevo al público. Horario: De lunes a viernes, de 8:00 a 14:00h.
Electro Stocks Palma: A partir del 15/04/2020 nuestros mostradores reabrirán de nuevo al público, sólo vía GES-AUTO. Desde el parking principal se ha habilitado un doble parking donde son atendidos los clientes sin tener que descender de su coche, para su máxima seguridad y rapidez. Horario: De lunes a viernes, de 7:00 a 14:00h.
  • De igual forma, podrán contactar con toda nuestra red comercial y administrativa, vía email y telefónicamente, en el mismo horario
  • Sigue operativa la recogida de pedidos en el punto de venta, de 8:00 a 14:00h. Y en el mismo horario, también se hará entrega en el lugar que indique el cliente.
  • Les recordamos que también pueden tramitar de una forma fácil y sencilla a través de nuestra tienda on-line, sus pedidos de compra de material habitual: https://ecommerce.grupolectrostocks.com
  • STOCK en los productos y referencias de alta rotación

Os esperamos en cualquiera de nuestros 70 Puntos de Venta para seguir trabajando y colaborando JUNTOS
 
Desde Grupo Electro Stocks queremos transmitir un mensaje de optimismo y fuerza ante esta situación excepcional que supone el COVID-19.
 
Quedamos a vuestra entera disposición, agradeciendo la confianza depositada en GES
 
 
Atentamente,
 
Iñaki Aramburu
Director Marketing y Comunicación
A partir del 15 de Abril

Noticias relacionadas

GES CON LA OPORTUNIDAD DEL VEHÍCULO ELÉCTRICO PARA EL INSTALADOR PROFESIONAL

Las nuevas tecnologías permiten, cada vez más, mejoras para la Smart Mobility tanto en la parte del vehículo eléctrico como en las infraestructuras de recarga necesarias.

Newsletter GES Nº 8 | Diciembre 2020
Newsletter GES nº8. Toda la información a un solo clic.