Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

85 nuevas oficinas CaixaBank iluminadas en 2020 por GRUPO MCI

26 ENE 2021
Volver

GRUPO MCI, empresa nacional dedicada a la fabricación de luminarias LED de altas prestaciones, ha iluminado durante el 2020 un total de 85 oficinas Store de CaixaBank con luminarias de las marcas MCI LIGHT y HOFFLIGHTS.

La iluminación de las oficinas Store, empezó el segundo semestre del 2016 y hasta la fecha se han ido iluminando unas 100 oficinas aproximadamente cada año, a excepción de este 2020 que se ha reducido el nº de aperturas como consecuencia de los meses de confinamiento.

 

Las oficinas Store de CaixaBank están inspiradas en un nuevo modelo de oficina más tecnológica, más personal, más cercana. Las oficinas Store abiertas, accesibles y transparentes; refuerzan el compromiso con el cliente buscando mejorar su experiencia en la oficina, acercándose a ellos.


Para la iluminación general de las oficinas se ha apostado por una iluminación a través de downlights con una temperatura de color de 3000K CRI>90 y un UGR<19. Con este tipo de iluminación se ofrece un gran confort visual y sensorial tanto para los trabajadores, como para los clientes que visitan las nuevas oficinas.

Para conseguir este tipo de iluminación se ha apostado por instalar el downlight LED Downito® 90 de MCI LIGHT, con dos ángulos de apertura diferentes para conseguir diferentes efectos lumínicos. Downito® 90 con óptica de 55° para la zona de los foseados, y Downito® 90 con óptica de 105° para el resto de zonas.



Para las zonas de  back-office, cajeros automáticos, baños y zonas de transito se ha optado por luminarias de la marca HOFFLIGHTS, como por ejemplo los LED panel de 40W.

 

GRUPO MCI,  a través de sus marcas propias MCI LIGHT y HOFFLIGHTS ofrece a todos su clientes soluciones de iluminación eficientes e innovadoras, así como una excelente relación rendimiento-precio tanto para aplicaciones de interior como de exterior y buscado siempre una integración perfecta en los espacios que iluminan.

85 nuevas oficinas CaixaBank iluminadas en 2020 por GRUPO MCI

Artículos relacionados

Cómo iluminar tu casa para teletrabajar con consejos y soluciones LEDVANCE
Las lámparas de mesa LEDVANCE o el sistema de iluminación Biolux HCL son soluciones que ayudan a realizar de forma óptica el trabajo en casa.
Circutor suministra los puntos de recarga del Eco Rallye Comunitat Valenciana 2021
La octava edición del Eco Rallye tendrá lugar los días 16, 17 y 18 de abril, con un recorridode 450 km por la provincia de Castellón. El viernes 16 de abril empieza una nueva edicióndel Eco Rallye de la Comunitat Valenciana, prueba automovilística de original formatodonde el vencedor no es el más rápido sino el más eficiente.