Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

3M™ Scotchlok™ Conectores por desplazamiento de aislamiento (IDC)

07 AGO 2020
Volver

Conexiones eléctricas fiables en exterior con un solo clic

Los conectores 3M™ Scotchlok™ por desplazamiento de aislamiento (IDC) le facilitan el trabajo. Para instalar uno, basta con apretar el cable, no hay necesidad de torcerlo ni de pelarlo. Ahorran mucho tiempo y se hacen indispensables en situaciones en las que pelar cables no resulta nada cómodo, como trabajos en altura o en espacios angostos.


Protección continua frente a la humedad

Los conectores IDC rellenos de gel resistentes a la humedad. Los conectores Scotchlok 314 incluyen un sellador resistente a la humedad que protege los cables contra la corrosión en entornos agresivos debido a la humedad o a sustancias químicas. La carcasa semitransparente permite asegurarse de que los cables se introducen hasta el fondo. Los conectores resultan ideales para su uso en exterior.

3M™ Scotchlok™ Conectores por desplazamiento de aislamiento (IDC)

Artículos relacionados

Molduras adhesivas Unex, el producto perfecto para obras de rehabilitación
Ya sea por el teletrabajo o por las diversas restricciones, la situación actual nos está obligando a pasar más tiempo en casa de lo que estábamos acostumbrados. Por tanto no es de extrañar que el número de rehabilitaciones en viviendas haya aumentado sustancialmente en estos últimos meses.
Cómo garantizar la calidad del aire interior, para disfrutar de espacios más saludables
Son de gran utilidad las sondas capaces de medir y monitorizar parámetros como el CO2, los compuestos volátiles orgánicos (VOC), la humedad relativa (HR) y la temperatura, como las gamas SpaceLogic SLA y SLP de Schneider Electric