Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

3M™ Scotchlok™ Conectores por desplazamiento de aislamiento (IDC)

07 AGO 2020
Volver

Conexiones eléctricas fiables en exterior con un solo clic

Los conectores 3M™ Scotchlok™ por desplazamiento de aislamiento (IDC) le facilitan el trabajo. Para instalar uno, basta con apretar el cable, no hay necesidad de torcerlo ni de pelarlo. Ahorran mucho tiempo y se hacen indispensables en situaciones en las que pelar cables no resulta nada cómodo, como trabajos en altura o en espacios angostos.


Protección continua frente a la humedad

Los conectores IDC rellenos de gel resistentes a la humedad. Los conectores Scotchlok 314 incluyen un sellador resistente a la humedad que protege los cables contra la corrosión en entornos agresivos debido a la humedad o a sustancias químicas. La carcasa semitransparente permite asegurarse de que los cables se introducen hasta el fondo. Los conectores resultan ideales para su uso en exterior.

3M™ Scotchlok™ Conectores por desplazamiento de aislamiento (IDC)

Artículos relacionados

Novedades Outdoor 2020
Entre las nuevas propuestas para el exterior, llaman especialmente la atención Row y Moal, diseños desarrollados en cemento; también Zigzag y Juncus, dos nuevos modelos de farola de inspiración minimalista, así como Finestra, un diseño que explora innovadoras posibilidades de iluminación de ventanas y fachadas enteras.
LEDS C4: REK, excelente resultado lumínico con el máximo ahorro
Rek es una colección de balizas de LEDS C4 que, por sus características técnicas avanzadas, permiten iluminar por completo la vía