Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

3M™ Scotchlok™ Conectores por desplazamiento de aislamiento (IDC)

07 AGO 2020
Volver

Conexiones eléctricas fiables en exterior con un solo clic

Los conectores 3M™ Scotchlok™ por desplazamiento de aislamiento (IDC) le facilitan el trabajo. Para instalar uno, basta con apretar el cable, no hay necesidad de torcerlo ni de pelarlo. Ahorran mucho tiempo y se hacen indispensables en situaciones en las que pelar cables no resulta nada cómodo, como trabajos en altura o en espacios angostos.


Protección continua frente a la humedad

Los conectores IDC rellenos de gel resistentes a la humedad. Los conectores Scotchlok 314 incluyen un sellador resistente a la humedad que protege los cables contra la corrosión en entornos agresivos debido a la humedad o a sustancias químicas. La carcasa semitransparente permite asegurarse de que los cables se introducen hasta el fondo. Los conectores resultan ideales para su uso en exterior.

3M™ Scotchlok™ Conectores por desplazamiento de aislamiento (IDC)

Artículos relacionados

Cálculo de sección con resultado de varios conductores por fase con Cable App
Cable App es una herramienta gratuita de Prysmian Group adaptada 100 % al REBT y RLAT para facilitar el cálculo de secciones también cuando el resultado es de varios conductores por fase.
Openetics - PDU a medida
Diseñamos y fabricamos tu Regleta Eléctrica Profesional a medida