Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

3 deseos para el 23 de Miguelez

22 DIC 2022
Volver

La Navidad es la época que reúne tradiciones muy arraigadas en nuestra sociedad. Para el sector eléctrico, una de las más relevantes es la cita con la felicitación audiovisual de Miguélez. El fabricante de cables eléctricos nos presenta cada final de año una historia que recoge la presencia e importancia del mundo eléctrico y los profesionales que lo conforman [instaladores, mantenedores, distribuidores y fabricantes] para las personas y su entorno vital.

Con “3 deseos para el 23”, Miguélez afianza el eslogan Parte de la solución, que lidera sus acciones de compromiso con la agenda de descarbonización 2030 en la distribución de la electricidad limpia a través de sus cables desde las fuentes sostenibles hasta los consumidores.

Rodado en distintas localizaciones de España, sin duda una de las más llamativas es la Puerta Mágica de Torrejón de Ardoz, desde donde Telecinco y Cuatro emitirán las campanadas de fin de año junto a Mariló Montero y Risto Mejide.

3 deseos para el 23 de Miguelez

Artículos relacionados

Miguélez cables celebra 20 años de confianza con AENOR
Miguélez cables, fabricante de cables eléctricos de baja tensión, conmemora este año el 20 aniversario de una certificación AENOR pionera en Europa
WIELAND ELECTRIC AMPLIA LAS POSIBILIDADES DE APLICACIÓN DE LOS CONECTORES RST® MICRO
Wieland Electric ha ampliado la gama de los conectores estancos RST® MICRO con la incorporación de nuevas versiones de 4 y 5 polos, completando así las posibilidades de conexionado de las gamas de 2 y 3 polos existentes hasta ahora.