Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

VECTOR ENERGY: Nueva gama de interruptores seccionadores ST para montaje en puerta

16 ABR 2024
Volver
Vector Energy presenta la nueva gama de interruptores seccionadores ST para montaje en puerta de armario, para intensidades de 16 a 250A. La gama ST ofrece un diseño compacto y de fácil instalación, con alta durabilidad eléctrica y mecánica y alta capacidad de ruptura. La gama dispone de modelos de 3 y 4 polos, con mando estándar de color negro o rojo para emergencia y grado de protección IP50 o IP65.

Los interruptores seccionadores ST permiten el corte y la desconexión en carga de equipos en baja tensión y se utilizan habitualmente en instalaciones de control, emergencia o como interruptor principal y como seccionador.

La nueva gama de interruptores seccionadores ST se añade a la familia de seccionadores y conmutadores de Vector Energy que ofrece una completa solución para todo tipo de instalaciones de baja tensión hasta 4000A.
Más información: https://vectorenergy.com/product/serie-st-16a-250a/

Sobre VMC

"Vector Motor Control Ibérica (VMC) es su socio especialista en control y eficiencia de motores eléctricos, y distribuye en España los productos de Automatización y Control Industrial de LS Industrial Systems (LSIS). La gama de soluciones ofrecidas por VMC cumple con las exigencias del mercado y cuenta con el aval de años de experiencia en el sector eléctrico de nuestro equipo de profesionales técnicos y comerciales".

VECTOR ENERGY: Nueva gama de interruptores seccionadores ST para montaje en puerta

Artículos relacionados

Niessen presenta un futuro más inteligente en Architect@Work
Niessen, marca del grupo ABB, exhibe sus últimas innovaciones para el hogar inteligente en A@W.
DEWALT: Potencia y rendimiento: Dewalt® y McLaren F1 ¡El éxito es un deporte en equipo!
El pasado año, 2022, la marca líder en soluciones integrales para el lugar de trabajo DEWALT® firmó un acuerdo de patrocinio con el reconocido fabricante de automóviles deportivos, McLaren.