Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

SALICRU: Dispone de una innovadora gama de variadores de frecuencia, la serie CONTROLVIT

20 MAR 2024
Volver

SALICRU dispone de una innovadora gama de variadores de frecuencia, la serie CONTROLVIT, dispositivos diseñados para optimizar el rendimiento y la eficiencia energética en aplicaciones industriales. Estos equipos permiten un control preciso de la velocidad de los motores asíncronos, adaptándose a las necesidades de carga en cada momento y contribuyendo a una significativa reducción del consumo energético y del desgaste de la maquinaria.

La serie CONTROLVIT se distingue por su diseño optimizado y elegante, y ofrece soluciones para una amplia gama de aplicaciones, desde las más sencillas hasta las más exigentes. Abarcan potencias desde los 0,2 kW hasta los 500 kW en tres modelos distintos. El CV10 (de 0,2 a 2,2 kW), el CV30 (de 0,4 a 7,5 kW) y el CV50 (de 0,75 a 500 kW), diseñados para cubrir la mayoría de las aplicaciones industriales y procesos, y especialmente valorados por su versatilidad, fiabilidad y facilidad de uso. Son la opción preferida tanto para aplicaciones de baja potencia, donde es crucial una excelente precisión de control, como para aquellas de alta potencia que requieren mantener el par adecuado y asegurar la continuidad operativa.

Añadiendo a la innovación y eficiencia de los variadores de frecuencia CONTROLVIT, SALICRU dispone del CV30-PV, un variador diseñado específicamente para aplicaciones de bombeo solar. Este dispositivo se destaca por su capacidad de convertir eficientemente la energía solar fotovoltaica en corriente alterna, optimizando así el funcionamiento de bombas sumergibles en entornos agrícolas y naturales. Tiene también una versión con armario integrado, la ACV30-PV, con opciones de conmutación automática y booster.

Con casi 60 años de experiencia en el sector de la electrónica de potencia, SALICRU continúa liderando la innovación y la transferencia tecnológica, respondiendo a los retos y necesidades de una sociedad en constante evolución, promoviendo la optimización, la eficiencia energética, la reducción de costes y el respeto por el medio ambiente.
SALICRU: Dispone de una innovadora gama de variadores de frecuencia, la serie CONTROLVIT

Artículos relacionados

¡Descubre la nueva web de POLYLUX!
POLYLUX, fabricante de transformadores, autotransformadores e inductancias, ha anunciado el lanzamiento de su nueva página web: https://polylux.com/ diseñada para mejorar la experiencia del usuario y ofrecer una amplia gama de herramientas y recursos para sus clientes.
OBO BETTERMANN: Completa su portfolio para la protección contra sobretensiones.
Las protecciones de OBO BETTERMANN aseguran un alto nivel de eficacia ante sobretensiones transitorias de cualquier origen.