Utilizamos cookies propias y de terceros para ofrecer nuestros servicios y recoger datos estadísticos. Continuar navegando implica su aceptación. Más información Aceptar

DINUY: Eleva la experiencia de hospedaje en el nuevo hotel del Grupo Barceló en Las Palmas de Gran Canaria

16 ABR 2024
Volver

Dinuy, líder en soluciones de control de iluminación, se enorgullece de anunciar su participación en el  proyecto de inauguración del nuevo hotel de Barceló Hotel Group en Las Palmas de Gran Canaria. Este  exclusivo establecimiento de categoría 4 estrellas y 79 habitaciones, estratégicamente ubicado junto al  paseo marítimo de la playa de Las Canteras, representa un hito significativo en la expansión de la  cadena hotelera en las Islas Canarias. 

Con un total de 18 hoteles en las Islas Canarias, Barceló Hotel Group es reconocido por su compromiso  con la excelencia en la experiencia del cliente y la innovación en la industria hotelera. El Occidental Las  Canteras marca el tercer establecimiento que la compañía gestiona en Las Palmas de Gran Canaria,  consolidando su presencia en esta ciudad costera. 

Dinuy, a través de los integradores Leonardo Falcón y Víctor Rodríguez de la empresa Serconint, ha  desempeñado un papel crucial en la mejora de la experiencia de hospedaje en este nuevo hotel,  proporcionando soluciones avanzadas de control de iluminación que combinan funcionalidad, eficiencia  y confort para los huéspedes. 


En cada habitación, los actuadores IT KNT 008 actúan como el controlador central KNX, permitiendo el  control de 8 circuitos de iluminación y el empleo de sus entradas para la conexión de pulsadores  convencionales, brindando a los huéspedes un ambiente personalizado y acogedor. 

En las zonas comunes del hotel, se han proporcionado soluciones integrales de control de iluminación,  gracias a los actuadores IT KNT 016 distribuidos en cuadros de planta, permitiendo un control  centralizado a través del SCADA central. Este sistema, que puede ser gestionado manualmente o  mediante programación horaria, garantiza un uso eficiente de la energía y una experiencia superior para los huéspedes en todo momento. 

Con este proyecto, Dinuy reafirma su compromiso con la innovación tecnológica en el estándar KNX y la  excelencia en la industria hotelera, contribuyendo a elevar la experiencia de hospedaje en el nuevo hotel  de Barceló en Las Palmas de Gran Canaria.  

Dinuy como fabricante local del estándar internacional KNX para la gestión eficiente de edificios, sigue  colaborando con los profesionales del sector para encontrar las soluciones más eficientes poniendo a  disposición de todos ellos el portal proyectos@dinuy.com para alcanzar juntos más referencias de éxito. 

Acerca de DINUY__________________________________________________  

DINUY S.A., fundada en 1947, es una empresa familiar dedicada a la fabricación de material eléctrico y  electrónico situada en Irún, Gipuzkoa. 

La apuesta por las nuevas tecnologías ha llevado a investigar y dominar campos como la radiofrecuencia,  la regulación, el control de iluminación o la automatización de edificios, creando productos de vanguardia,  que se suministran a los principales mercados internacionales.

www.dinuy.com  

c/ Auzolan n2, 20303 Irún Tel: 943 62 79 88 

 

Cuenta con un equipo de I+D propio, que desarrolla una amplia variedad de productos enfocados a la eficiencia energética, contribuyendo al compromiso con el medio ambiente.  

Desde reguladores para todos los campos de aplicación, detectores de movimiento y presencia,  interruptores horarios, temporizados y crepusculares, sistemas de control por radiofrecuencia o bluetooth  y dispositivos para la gestión y automatización de edificios basados en el standard KNX, DINUY ofrece  soluciones innovadoras de alto valor añadido para el desarrollo del mercado.  

DINUY diseña, desarrolla y fabrica productos electrónicos innovadores para crear espacios inteligentes,  más confortables, eficientes y sostenibles, aportando valor al mercado y sus clientes. 

Si desea obtener más información sobre DINUY, consulte nuestro sitio web www.dinuy.es.
DINUY: Eleva la experiencia de hospedaje en el nuevo hotel del  Grupo Barceló en Las Palmas de Gran Canaria

Artículos relacionados

PHILIPS: Un rayo de esperanza para la iluminación sostenible.
La iluminación solar es eficiente y reduce los costes.
LEDS C4: REK, excelente resultado lumínico con el máximo ahorro
Rek es una colección de balizas de LEDS C4 que, por sus características técnicas avanzadas, permiten iluminar por completo la vía