Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Vídeos

20

JUL 2017

0

Para cables CPR, elige las bandejas más adecuadas

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Vídeos

Ya ha entrado en vigor la normativa CPR para cables, cumple con ella e infórmate sobre las bandejas más adecuadas

A partir del 1 de Julio ha entrado en vigor la obligatoriedad de cumplimiento de la regulación de la Unión Europea CPR (Construction Products Regulation).

La normativa CPR regula el comportamiento frente al fuego y sustancias peligrosas en todos los materiales que se incorporan de manera permanente en las obras de construcción, tanto de edificios como de obras de ingeniería civil. Se aplica a cables de energía, telecomunicaciones, de datos y de control.

Los requisitos que regula la CPR respecto a las prestaciones de los cables son, básicamente, la reacción y resistencia ante el fuego y la producción y opacidad de los humos, estableciendo las clases de reacción al fuego y la obligatoriedad del marcado.

Los sistemas de canalización Rejiband® y Pemsaband® se clasifican como no combustibles, clasificación A1 según CPR, por lo que no contribuyen al desarrollo del fuego ni alteran la seguridad de la instalación realizada con los nuevos cables CPR.

Las bandejas de Pemsa respetan las condiciones de seguridad impuestas por el CPR a la instalación eléctrica, porque no aumentan los riesgos de propagación del fuego, de generación de humos opacos, de desprendimiento de gotas durante la combustión, o de acidez de los humos, que los cables CPR con sus mejores propiedades de reacción al fuego han reducido.

Además, Rejiband® y Pemsaband® se han ensayado según la norma DIN 4102-12 “Comportamiento ante el fuego de los elementos y materiales de edificación, Resistencia ante el fuego de los sistemas de cables eléctricos necesaria para mantener la integridad del circuito”, que comprueba el comportamiento de cables y soportes de la instalación eléctrica frente al fuego. Y han obtenido la clasificación de resistentes al fuego por mantener la señal eléctrica en condiciones de fuego, hasta 90 minutos y 1.000 ºC de temperatura.

Los ensayos demuestran que los sistemas de Pemsa soportan el fuego real y mantienen su capacidad de sustentación de modo que los cables sigan alimentando los equipos eléctricos, y los ocupantes dispongan de tiempo para abandonar la construcción o ser desalojados por los equipos de rescate sin el riesgo de generación de humos tóxicos y opacos.



2

MAR 2017

0

Vídeo Oficial Electro FORUM 2017

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Electro FORUM, Vídeos


No te pierdas este fantástico vídeo, ¡TE SORPRENDERÁ!

Te invitamos a que veas el vídeo de presentación del Electro FORUM Madrid 17 de 1 minuto ½ de duración, vale la pena! Se trata de un paseo estelar en el que a través de un recorrido en una nave va presentando la organización de Grupo Electro Stocks y los principales fabricantes para finalizar con la llegada a la estación orbital del Electro FORUM.

 

No te pierdas esta fantástica animación y suscríbete al Canal de Grupo Electro Stocks para recibir los nuevos vídeos del evento que vamos a lanzar.

 

Anímate a acompañarnos, aún estás a tiempo de inscribirte al Simposium, no te pierdas esta reunión sectorial que reunirá a los principales fabricantes y en el que tendrás la oportunidad de escoger entre 36 ponencias, los temas que más te interesen.


El acto estará presentado por la actriz y modelo Pilar Rubio durante todo el día y la participación especial de Leo Harlem y Gay de Liébana.

 

 

Si aún no te has inscrito, todavía estás a tiempo en la web www.electroforum.es. La inscripción es gratuita y dispondrá de un servicio gratuito de comida y se sortearán entre todos los asistentes, 3 magnificas bicicletas eléctricas eBike’s.



22

FEB 2017

0

CEM, Sistemas de conectividad eléctrica y multimedia de Niessen ABB

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes, Vídeos


Conectividad de vanguardia para entornos profesionales. La gama de Sistemas de conectividad eléctrica y multimedia (CEM) de Niessen permite la electrificación tanto de espacios, como de mobiliario con soluciones para instalaciones empotradas o en superficie.Un sistema para cada espacio. Con toda la garantía y cuidado diseño que puede esperar de nuestra marca, y con importantes avances para facilitar y hacer más cómodas este tipo de instalaciones.



13

DIC 2016

0

Descubre la serie Berker 1930 de Hager, diseño moderno y clásico

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes, Vídeos


HAGER ofrece la serie Berker 1930, una solución perfecta para aquellos que buscan un diseño innovador y clásico al mismo tiempo. Te lo mostramos en menos de 30 segundos en este vídeo.

Berker Serie 1930 en el funcional diseño Bauhaus crea un ambiente especial y es la perfecta combinación de tecnología innovadora y diseño atemporal. También disponible en porcelana auténtica realizada por la prestigiosa marca alemana Rosenthal.



2

DIC 2016

0

SAIs de Legrand, máxima calidad de la energía de salida

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes, Vídeos



Legrand, uno de nuestros CORE Partners, propone una gama de SAIS que se diferencian en 3 tipologías diferentes. Una oferta para todos los ámbitos de aplicación con soluciones que ofrecen las máximas prestaciones en términos de potencia y autonomía. Con los SAI Legrand se obtiene la solución justa para sus necesidades.

• Modulares
SAI hasta 120kVA con el máximo grado de redundancia (potencia y control), aptos para aplicaciones que requieren flexibilidad de ampliación y rapidez de mantenimiento.

• Convencionales
Hasta 10kVA garantizan un sistema de alimentación seguro y confiable.

• Line Interactive
Hasta 3 kVA, constituyen la protección ideal para estaciones de trabajo, centralitas telefónicas, aplicaciones de domótica.

• Accesorios Comunicación
Una oferta completa de dispositivos de comunicación que permiten gestionar, configurar y controlar el SAI a distancia.

Conoce al detalle la nueva gama SAIs de Legrand en http://www.legrand.es/


22

JUN 2016

0

Conexionado en el cuadro de centralización de contadores

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Fabricantes, Vídeos


Prysmian nos da un tutorial sobre el conexionado en el cuadro de centralización de contadores

Procedimiento a seguir:

1. Al colocar una derivación individual nueva con Afumex Duo hacemos una misma y única instalación para energía y telecom, ahorrando el coste de la misma y de toda la infraestructura de instalación del cable de fibra óptica.

2. En los edificios de viviendas existen unas canalizaciones eléctricas que van desde la centralización de contadores hasta cada uno de los cuadros generales de mando y protección de cada vivienda, (derivaciones individuales).

3. Dentro de cada tubo se encuentra instalado el cable que lleva la energía eléctrica al hogar.

4. Este cable existente se utiliza de guía para tirar del nuevo cable Afumex Duo.

5. En pocos minutos se puede hacer llegar la fibra óptica desde la centralización de contadores hasta cada hogar*, evitando conflictos entre comunidades de vecinos y facilitando la llegada de la fibra óptica al hogar.

* La sola sustitución del cable evita la obra civil.


11

MAY 2016

0

Reportaje en vídeo Electro FORUM 2016

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Electro FORUM, Sector, Vídeos


Os informamos que ya está disponible el reportaje en vídeo del Electro FORUM que celebramos el pasado 21 de abril en el Palacio de Congresos de Santiago. Un rápido visionado que muestra el éxito del certamen gracias a la participación de más de 2.500 profesionales de nuestro sector.

En el reportaje tendrás oportunidad de ver distintas secuencias del acto inaugural, la zona ferial con los stands de los principales fabricantes, los salones temáticos con los ciclos de conferencias, las conclusiones  electrizantes de Miki Nadal y la conferencia magistral de Emilio Duró en el acto de clausura.

Un resumen de la reunión sectorial de la zona de Galicia como punto de encuentro con los principales fabricantes del sector, que nos permitió conocer las últimas tendencias y novedades en torno a la Eficiencia Energética y Oportunidades de negocio.

 

"La jornada para la puesta al día del instalador"

 

En nombre de todo el equipo de organización del Grupo Electro Stocks, agradecemos a todos los asistentes su participación y confiamos que nos haya permitido valorizar las instalaciones con las últimas tendencias y dinamizar la actividad.

Quedamos a vuestra entera disposición para cualquier información adicional, a través de vuestro punto de venta de Kilovatio y Electro Stocks más próximo.



<<
1
2
>>

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS