Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Simon apuesta por la digitalización de los espacios

miércoles, 29 de noviembre de 2017

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector




Simon y la digitalización multimedia de los espacios

Desde Simon quieren digitalizar todos los espacios de tu vida, desde del hogar hasta el trabajo, pasando por los hoteles. Según la compañía: “nos encontramos en la era de la digitalización. Una evolución natural y constante. Vivimos en una sociedad cada vez más interconectada. Esta nueva era, impacta también en nuestros entornos: en el hogar, en el trabajo,… Por lo tanto, los espacios pasan a ser entornos complejos de interacción.”

Ahora los espacios han cobrado importancia y se están transformando y actualizando en función de nuestras necesidades y exigencias tecnológicas.

Dos soluciones en un único mecanismo

En tu hogar, plantean la digitalización de las habitaciones, bien de forma individual o interconectadas entre ellas, reproduciendo tu música o escucha la radio de tu dispositivo conectado a través de Bluetooth (móvil, Tablet, reproductor mp3,..). Pudiendo escuchar música desde altavoces instalados en las paredes o el techo, o bien desde los altavoces del televisor. El mismo dispositivo Bluetooth lleva incorporado un cargador USB para cargar tus dispositivos al mismo tiempo que se reproduce la música.

Con el uso de los conectores multimedia se nos abre un abanico inmenso de posibilidades. Ahora podemos conectar nuestros equipos multimedia de forma sencilla y ordenada sin perder el encanto de nuestro espacio

• Televisores

• Ordenadores portátiles

• Proyectores

• Consolas de videojuegos

• Cadenas de música

• Home cinema…

La digitalización de tu espacio de trabajo

Realiza las presentaciones en tu oficina con un proyector conectado. Podemos conectar el ordenador portátil así como los altavoces para reproducir algún vídeo.

Y de tus viajes

Cargador USB de 2 salidas para cargar 1 o 2 dispositivos al mismo tiempo. Válido para smartphones, tablets, cámaras digitales, etc. Conecta tu ordenador portátil al conector HDMI para ver la imagen en el televisor. O escucha tu música preferida a través de los altavoces del televisor


 

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS