Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Signify reconocido Líder de la Industria en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2018

miércoles, 03 de octubre de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector



Signify el líder mundial en iluminación, ha sido reconocido como líder de la industria en la categoría de componentes y equipos eléctricos en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de 2018. 

La puntuación total obtenida por la compañía ha sido de 88 de 100 puntos, lo que demuestra que la sostenibilidad es fundamental para la estrategia y el propósito de empresa de Signify. Este es el segundo año consecutivo en que Signify ha sido nombrado líder de la industria y el segundo año que la empresa se ha incluido en este índice desde que se convirtió en una compañía independiente.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento por el progreso continuo que estamos logrando en sostenibilidad, que es fundamental para el propósito de nuestra compañía”, dijo Eric Rondolat, CEO de Signify. “En los últimos meses hemos visto inundaciones en India y Japón, olas de calor en Europa y América del Norte y sequías extremas en Australia, que muestran que el calentamiento global es real y tenemos que tomar medidas. Es muy importante que seamos reconocidos por nuestro liderazgo y contribución en estos momentos de desafío para el planeta”.

En su evaluación anual, DJSI reconoce la labor de Signify a través del lanzamiento de su programa “Brighter Lives, Better World”, centrado en operaciones e ingresos sostenibles. Como parte de ese programa, Signify ha avanzado significativamente hacia su compromiso de convertirse en una empresa ‘carbono neutral’ en 2020, reduciendo su huella de carbono en un 20% en el transcurso de 2017. Signify ha obtenido las mejores puntuaciones (100/100) en las categorías de Política Ambiental, Eco-Eficiencia y Gestión de la Innovación.

Signify se convirtió en el nuevo nombre de la empresa Philips Lighting el 16 de mayo de 2018. El nombre legal de Signify se cambiará en España a principios de 2019.

Sobre Signify

La empresa es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 7.000 millones de euros en 2017, 32.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. Las noticias de Signify están en el Newsroom, Twitter y LinkedIn. La información para los inversores se puede encontrar en la página de Investor Relations.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS