Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Sector

20

OCT 2018

0

FERMAX cambia la imagen de su fachada con un mural de diseño floral del argentino Pastel

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector



Las cifras del proyecto no pueden ser más rotundas: 23 jornadas de trabajo, 322 horas invertidas, 230 km recorridos (a razón de 10 diarios) y 980 litros de pintura consumidos. Todo ello es lo que ha necesitado Pastel para convertir en realidad el proyecto que ideó hace unos meses, que le llevó a ganar el concurso convocado por Fermax en marzo y que ha transformado los 1.600 m2 de una fachada ya icónica en Valencia.

Desde hace pocos días, la fachada de la sede central de Fermax está tomada por una vegetación de escala gigantesca. Es la seña de identidad de Pastel, un artista que, con sus propuestas, hace que una naturaleza magnificada regrese a los espacios urbanos, los habite y, como sucede en el caso que nos ocupa, los envuelva. Con Pastel, los muros, las medianeras y los chaflares florecen. Y no con cualquier flor, sino con las que habitarían de forma natural el espacio que ocupó la arquitectura.

Así, para que el proyecto se ajustara a esta idea del artista, la marca de los videoporteros firmó un convenio con la Universitat de València gracias al cual, los expertos del Jardín Botánico asesoraron al muralista sobre la flora local. Y así es como hoy se pueden ver en la nueva fachada de Fermax las flores del cardo del Montgó (Carduncellus dianius), que da título al mural y por ello tiene especial protagonismo y alguna licencia en cuanto a su color, el gallo de roca (Linaria cavanillesii), el altramuz valenciano (Lupinus mariae-josephaey la colleja Ifach (Silene hifacensis).

Como comenta el propio artista, este proyecto se diseñó teniendo en cuenta “su escala y capacidad envolvente”. Y, además, la ubicación del edificio. Al respecto comenta lo siguiente: “la dicotomía que hay entre el edificio y su entorno es propia de la velocidad con la que evolucionan las ciudades. Por lo tanto, la idea de avanzar sobre toda la fachada es propia de un cambio ultra dinámico de los espacios”.

Formado como arquitecto, Pastel ha dejado su impronta en muros de muchas ciudades: París, Säffle, Ostende, Albuquerque, Buenos Aires, Oslo, Azores, Girona y Manila, entre otras. En todas sus propuestas, el artista invita a reflexionar sobre las urbes. “Si la arquitectura trata de crear espacios de hábitat, tránsito y armonía —dice—, actuar sobre esos no-lugares ayuda a potenciar su entorno público y mejorar la calidad”. Y continúa: “el muralismo es una forma de actuar que puede cooperar con herramientas de información, identidad local, naturaleza, geografía, economía, etc.”

La propuesta de Pastel fue elegida por un jurado formado por profesionales de prestigio después de una convocatoria pública a la que se presentaron 142 artistas procedentes de 18 países con trayectorias contundentes y estilos diversos. Solo 10 fueron seleccionados para que presentaran proyecto. Y de los proyectos, el del argentino resultó ser el elegido para lucir en la fachada de la sede central de la marca Fermax que, desde hace seis años, tiene el Street Art como una de sus señas de identidad.

La relación de la empresa fabricante de videoporteros con el arte urbano se inició en 2012, cuando la compañía, con el apoyo de la Universidad Politécnica de Valencia, invitó a varios estudiantes de arte a pintar un gran mural capaz de poner en imágenes el espíritu de Fermax.

Desde entonces, la marca ha ido asociándose con el Street Art, promoviéndolo tanto en Valencia como en espacios internacionales de gran prestigio. Ahora, con la nueva intervención de su fachada, la compañía ofrece a la ciudad de Valencia un nuevo espacio de atracción artística y conecta su marca con un público joven, creativo y dotado de un saludable punto de atrevimiento.



19

OCT 2018

0

I edición Premios ABB a la mejor práctica en digitalización

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector



La primera edición de los Premios ABB a la mejor práctica en digitalización supondrá un reconocimiento de aquellas entidades que están apostando por el desarrollo y aplicación de las tecnologías digitales para mejorar la competitividad y sostenibilidad empresarial.

ABB y el Club de Excelencia en Sostenibilidad han abierto la convocatoria para la primera edición de los Premios ABB a la mejor práctica en digitalización, unos galardones que nacen para reconocer la labor de empresas y organizaciones que están apostando por la transición al entorno digital tanto en sus procesos como en el desarrollo y gestión del talento. Con estos premios, además, se pretende concienciar al tejido empresarial y a la sociedad en general sobre la necesidad de impulsar este tipo de iniciativas orientadas a modernizar los procesos tecnológicos algo que redundará en una mejora de la competitividad y la empleabilidad.

El objetivo de estos premios es reconocer aquellos proyectos (desarrollo de nuevas tecnologías, aplicaciones de tecnologías existentes, revisión de procesos empresariales, programas formativos, etc.) que – basados en el entorno digital o en la aplicación de los habilitadores digitales – contribuyan o tengan el potencial de contribuir de forma sustancial al desarrollo de la competitividad empresarial y de la economía de nuestro país, así como a la transición de la sociedad al entorno digital, con especial atención en aquellos proyectos que tengan un fuerte componente de innovación, y que incluyan la perspectiva de la sostenibilidad ambiental y social en el desarrollo y objeto de los mismos. 

BASES DE PARTICIPACIÓN

Candidaturas hasta el 22 de octubre


El plazo de recepción de candidaturas, estará abierto desde el 10 de septiembre hasta el próximo 22 de octubre. Las bases están disponibles en la web del Club de Excelencia en Sostenibilidad www.clubsostenibilidad.org y de ABB en España https://new.abb.com/es

Los premios cuentan con cinco categorías que pretenden poner en valor las iniciativas más destacadas en materia de digitalización que se estén llevando a cabo en España. Emprendedores, pymes, grandes empresas, administración pública y centros de formación pueden presentar candidaturas a este certamen, a las siguientes categorías:

1. Mejor práctica de digitalización en la gran empresa 
2. Mejor práctica de digitalización en pyme
3. Mejor práctica de digitalización llevada a cabo por emprendedores y start up’s
4. Mejor práctica de digitalización en la administración pública
5. Mejor práctica al desarrollo del talento digital

Apoyados por un prestigioso Comité de Honor formado por altos representantes de la Administración Pública, la Universidad y el mundo empresarial, un jurado de reputados expertos valorará los proyectos para los que tendrán en cuenta la visión estratégica del proyecto, el impacto social y empresarial de las iniciativas, la consistencia y permanencia del proyecto en el tiempo, la replicabilidad del modelo y visión, así como el carácter innovador, la originalidad del proyecto y la existencia de objetivos claros y medibles e indicadores de seguimiento.

Sobre estos premios, Marc Gómez, Consejero Delegado de ABB en España ha comentado “Nos encontramos en un momento histórico en el que las tecnologías digitales están haciendo evolucionar a gran velocidad la forma de hacer las cosas en ámbitos como la producción industrial, la gestión empresarial y la forma de relacionarse con clientes y proveedores, en el caso de la empresa privada y con los ciudadanos y otros grupos de interés en el caso de la administración pública. Los Premios ABB a la mejor práctica en digitalización nacen para hacer mucho más visible esta realidad, y la necesidad de acelerar la transición al entorno digital - acompañada del desarrollo del talento necesario en este nuevo entorno - como aspecto básico de competitividad, y para reconocer y dar difusión a aquellas buenas prácticas que ya se están llevando a cabo desde diversos ámbitos”.

 

Descubre más en aquí. 



18

OCT 2018

0

Prilux eConcept: un nuevo concepto

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector



Grupo Prilux forma Prilux eConcept.Presentando el nuevo concepto de iluminación decorativa, un servicio integral 360 de soluciones globales y personalizadas de iluminación navideña y decorativa. Más grandes, más proyectos, más equipo, más recursos, más innovación… más Decoración y más Navidad. Todo esto, para llegar más lejos y ofrecer a un servicio integral 360 desde soluciones globales y personalizadas de iluminación navideña y decorativa, hasta un amplio portfolio de productos de iluminación comodity y producto técnico tanto de interior como de exterior.

 

Iluminación navideña, para fiestas populares, eventos especiales, centros comerciales, retailers, comercios, franquicias, hoteles y restaurantes, parques de atracciones, empresas… En Prilux eConcept, se encargan del proyecto de ¡principio a fin! Desde el control del proceso de producción en el que se cuidan todos los detalles y la máxima calidad, pasando por un diseño creativo, hasta la instalación y almacenamiento.

 

Además de la división decorativo – festiva, Prilux, empresa con más de 30 años de experiencia en el sector de la iluminación y con un equipo multidisciplinar de más de 200 profesionales, diseña y fabrica lámparas, luminarias de interior y exterior, fuentes de luz y soluciones de iluminación focalizando todos nuestros esfuerzos de I+D, en la tecnología LED y Sistemas de Control.

 

Gracias a los procesos de fabricación propios y a su equipo creativo de proyectos, realizamos diseños a medida creando ambientes inolvidables y espacios únicos a través de la luz combinando las más de 1.000 referencias de producto del portfolio de Prilux eConcept Técnico.

 

El departamento de I+D planifican, diseñan y dan forma, con novedosos programas de diseño y 3D, a las estructuras que una vez producidas serán electrificadas posteriormente en nuestros talleres dando lugar a productos exclusivos ‘Design by Prilux eConcept, Made in Spain’.

 

Los productos están sujetos a los más altos estándares de calidad. Para ello disponen de laboratorio propio, provisto con los últimos y más novedosos aparatos de medida y ensayo, donde se prueban nuestros productos sometiéndolos a los más exigentes controles para ofrecer la máxima calidad a nuestros clientes.

 

Descubre todas las posibilidades en: https://www.priluxeconcept.com/



17

OCT 2018

0

Fluid Stocks Valladolid abre sus puertas el próximo 5 de noviembre 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector



El Grupo ELECTROSTOCKS inaugura un nuevo modelo de punto de venta dedicado en exclusiva al sector de la fontanería y la climatización en Valladolid

El próximo lunes 5 de Noviembre 2018 abre sus puertas el nuevo punto de venta Fluid Stocks Valladolid.

 

Este nuevo centro, está especializado en el asesoramiento, soporte técnico, venta y suministro de productos de  fontanería, clima y refrigeración dirigido al instalador profesional.

 

Esta es la segunda apertura Fluid Stocks prevista para el último trimestre del 2018 que continuará con el plan de expansión previsto para el año 2019.

 

FLUID STOCKS nace con el objetivo de cubrir las necesidades actuales del instalador profesional asegurando un excelente stock y servicio. Los nuevos centros de clima y fontanería del Grupo Electro Stocks contarán con un equipo altamente cualificado y especializado en la filosofía de servicio integral, asesorando de manera personalizada al cliente y marcando la diferencia en el mercado.

 

FLUID STOCKS cuenta con un amplio portfolio de marcas y productos de los mejores fabricantes del sector que, siguiendo con la política de primeras marcas del Grupo Electro Stocks, basa su estrategia en la calidad, fiabilidad e innovación.

 

Sin duda se convertirá en un referente para el sector de la distribución de materiales para la climatización y fluidos

 

FLUID STOCKS Valladolid estará ubicado en Punto de Polígono Industrial San Cristóbal - C/ Plata, 64- 47012 Valladolid

 

Este punto de venta cuenta con una superfíce total de 2.000m2 donde  presentan el nuevo modelo “Fluid Service”, que ofrece que toda la gama de productos y marcas esté al alcance directo del cliente. El equipo comercial está formado por 12 personas entre técnicos especialistas, comerciales, personal de almacén y reparto. El principal objetivo de Fluid Stocks Valladolid es abrir sus puertas con la vocación de dar un servicio especializado inmediato gracias a las más de 20.000 referencias en stock.

 

Siguiendo con la política comercial de Grupo Electro Stocks, este nuevo Punto de Venta ofrece dos rutas de entregas de mañana y tarde  para asegurar a sus clientes una respuesta ágil y dinámica a las necesidades diarias de su trabajo.

 

El horario será de 8:00h a 13:30h y de 15:30h a 19:30h cada día de Lunes a Viernes.

 

Como acción de lanzamiento, durante los meses de Noviembre y Diciembre los clientes podrán disfrutar de un fantástico desayuno cada día de 8:00h a 10:00h

 

Acércate a FLUID STOCKS VALLADOLID durante el mes Noviembre y podrás conocer las promociones exclusivas de apertura

 

ACERCA de Grupo Electro Stocks:

 

Grupo Electro Stocks es una cadena de distribución de material eléctrico, automatización, clima y fontanería para profesionales,  que dispone en la actualidad de una red de ventas compuesta por 68 centros repartidos por toda España y que, bajo las marcas de Electro Stocks, Kilovatio y Fluid Stocks, se ha convertido durante más de 35 años en una de las referencias en el mundo de la distribución mayorista.

Su especial vocación de actuar como nexo de unión entre los fabricantes y los instaladores, aportando valor añadido y teniendo siempre como centro de su actividad los clientes, a los que ofrece una amplísima variedad de productos y un soporte técnico de alto nivel, le ha permitido ser una de las principales firmas del sector. La compañía cuenta con una clientela integrada por más de 25.000 instaladores en todo el país.



8

OCT 2018

0

Los mecanismos de las series berker de HAGER

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector




Los mecanismos de las series berker de HAGER nos hacen la vida más bella, más fácil y más cómoda. Desde el diseño atemporal y clásico a los sistemas inteligentes de gestión de edificios, esta gama de productos se caracteriza por la alta calidad, diseño e innovación que ya han sido objeto de numerosos premios.



La nueva "generación de interruptores" de las series Berker incluye las gamas Berker R.1, Berker R.3 y Serie R.Classic, donde el círculo define al elemento. Los diseños de estas nuevas series que se lanzan al mercado bajo el nombre de "Generación R", ofrecen una gran cantidad de funcionalidades y una combinación de materiales innovadores y de alta calidad.

Impresionante variedad

En su versión básica, todas las gamas de la "Generación R" están disponibles en plástico color blanco y negro y con una profundidad de marco de 10 mm. Como opción más avanzada, existen las versiones en vidrio, aluminio o acero inoxidable de 3 mm de espesor que se montan en una base de plástico de color negro o blanco de 7 mm. Esto posibilita la creación de múltiples y nuevas combinaciones en el diseño del interruptor ofreciendo una gran variedad. La versión básica en blanco y negro ofrece una excelente calidad/precio, permitiendo, a la vez, el reemplazo de algunos o todos los interruptores con materiales de mejor calidad en futuras ocasiones.

Berker R.1 ha reinterpretado el radio a su manera. Su marco de contornos suaves y su amplia gama que abarca todas las funcionalidades, lo convierten en el compañero ideal para todos los proyectos residenciales y de interior. Berker R.1, un éxito seguro.

Un éxito rotundo

La característica más llamativa de Berker R.1 es su marco de contornos suaves que combina con una tecla circular. Los marcos están disponibles en materiales de alta calidad: Plástico color blanco o negro con una profundidad de 10mm. Como opción más avanzada, existen las versiones en vidrio, aluminio o acero inoxidable de 3 mm de espesor que se montan en una base de plástico de color negro o blanco de 7 mm. Esto posibilita la creación de múltiples y nuevas combinaciones en el diseño del interruptor ofreciendo una gran variedad. La gama de interruptores Berker R.1 abarca todas las propiedades de un interruptor actual y, gracias a una robusta base, resultan resistentes e inquebrantables. Además, también son adecuadas para instalaciones IP44 utilizando el kit de sellad

Berker R.3

La serie Berker R.3, combina un marco angular con una tecla circular, celebrando así el poder del contraste.

Los marcos de la gama Berker R.3 están disponibles en materiales de alta calidad: Plástico color blanco o negro con una profundidad de 10mm. Como opción más avanzada, existen las versiones en vidrio, aluminio o acero inoxidable de 3 mm de espesor que se montan en una base de plástico de color negro o blanco de 7 mm. Esto posibilita la creación de múltiples y nuevas combinaciones en el diseño del interruptor ofreciendo una gran variedad.

La gama de interruptores Berker R.3 abarca todas las propiedades de un interruptor actual y, gracias a una robusta base, resultan resistentes e inquebrantables. Además, también son adecuadas para instalaciones IP44 utilizando el kit de sellado.



5

OCT 2018

0

Distribuidores de potencial compactos con conexión por tornillo y push-in de Phoenix Contract

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector



Los distribuidores de potencial compactos PT y PTU de Phoenix Contact ofrecen numerosas posibilidades de aplicación. La alimentación se realiza mediante la conexión por tornillo sin mantenimiento. Las tomas se cablean sin herramientas con la conexión push-in. La construcción con ahorro de espacio de los bornes permite realizar la distribución o acumulación de potencial en un espacio pequeño.

Con los puentes enchufables estándar del sistema de bornes para carril CLIPLINE complete puede puentear los bornes PT y PTU. Se comprueba con la toma de pruebas estándar de 2,3 mm. Para cada punto de embornaje se ofrece una opción de rotulación de gran superficie.

Sobre Phoenix Contact España

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.



4

OCT 2018

0

Orbis participa en expoSOYRO 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector



Esta Feria del Profesional y Hogar se celebra durante los días 4 y 5 de Octubre en las instalaciones de SOCÍAS Y ROSELLÓ, con motivo de su 75 aniversario.

ExpoSOYRO 2018 es la mayor feria dedicada al profesional de las Islas Baleares, la cual cuenta con más de 100 Stands y con una superficie de más de 1.700 m2 de zonas de exposición, donde los instaladores podrán conocer de primera mano todas las novedades de las primeras marcas del mercado que allí expondrán. 

También se ofrecerán interesantes charlas, talleres, demostraciones, conferencias y sorteos. En esta ocasión, ORBIS está presente en los Stands Nº 76 y 77, en donde además de mostrar al público visitante su amplio catálogo multiespecialista orientado al ahorro y eficiencia energética, daremos a conocer nuestra Gama de Cargadores Inteligentes VIARIS, para la recarga de vehículos eléctricos tanto en entornos públicos como privados.



3

OCT 2018

0

Signify reconocido Líder de la Industria en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector


Signify el líder mundial en iluminación, ha sido reconocido como líder de la industria en la categoría de componentes y equipos eléctricos en el Índice de Sostenibilidad Dow Jones (DJSI) de 2018. 

La puntuación total obtenida por la compañía ha sido de 88 de 100 puntos, lo que demuestra que la sostenibilidad es fundamental para la estrategia y el propósito de empresa de Signify. Este es el segundo año consecutivo en que Signify ha sido nombrado líder de la industria y el segundo año que la empresa se ha incluido en este índice desde que se convirtió en una compañía independiente.

“Estamos muy orgullosos de este reconocimiento por el progreso continuo que estamos logrando en sostenibilidad, que es fundamental para el propósito de nuestra compañía”, dijo Eric Rondolat, CEO de Signify. “En los últimos meses hemos visto inundaciones en India y Japón, olas de calor en Europa y América del Norte y sequías extremas en Australia, que muestran que el calentamiento global es real y tenemos que tomar medidas. Es muy importante que seamos reconocidos por nuestro liderazgo y contribución en estos momentos de desafío para el planeta”.

En su evaluación anual, DJSI reconoce la labor de Signify a través del lanzamiento de su programa “Brighter Lives, Better World”, centrado en operaciones e ingresos sostenibles. Como parte de ese programa, Signify ha avanzado significativamente hacia su compromiso de convertirse en una empresa ‘carbono neutral’ en 2020, reduciendo su huella de carbono en un 20% en el transcurso de 2017. Signify ha obtenido las mejores puntuaciones (100/100) en las categorías de Política Ambiental, Eco-Eficiencia y Gestión de la Innovación.

Signify se convirtió en el nuevo nombre de la empresa Philips Lighting el 16 de mayo de 2018. El nombre legal de Signify se cambiará en España a principios de 2019.

Sobre Signify

La empresa es el líder mundial en iluminación para profesionales y consumidores e iluminación para el Internet de las Cosas. Nuestros productos de Philips, los sistemas de iluminación conectados Interact y los servicios habilitados para datos, dan valor al negocio y transforma la vida en casas, edificios y espacios públicos. Con unas ventas de 7.000 millones de euros en 2017, 32.000 empleados aproximadamente y una presencia en más de 70 países, ponemos en valor el extraordinario potencial de la luz para unas vidas más brillantes y un mundo mejor. Las noticias de Signify están en el Newsroom, Twitter y LinkedIn. La información para los inversores se puede encontrar en la página de Investor Relations.



2

OCT 2018

0

ABB ayudará a México a lograr sus objetivos de energías renovables

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector



ABB proveerá el primer Compensador Estático Síncrono (STATCOM) en México, para habilitar energía confiable y sostenible a partir de fuentes renovables y garantizar el cumplimiento con el nuevo Código de Red en México.

El gobierno mexicano ha establecido un objetivo ambicioso. Espera que para el 2024 el 35% de sus necesidades energéticas se cubran con fuentes renovables, la mitad de las cuales provendrán de la energía eólica. Como parte de este objetivo, Iberdrola, la empresa eléctrica privada más grande de México con más de 17 plantas operativas en todo el país, está invirtiendo fuertemente en instalaciones renovables, con el objetivo de alcanzar 1,500 MW de potencia instalada renovable para el año 2020.

Las inversiones, tanto en ciclos combinados como en renovables (proyectos eólicos y fotovoltaicos), le permitirán alcanzar una capacidad instalada de más de 12.000 MW y generar cerca del 25% de la electricidad que se consumirá en México en 2022.

ABB está apoyando a Iberdrola para lograr sus objetivos al implementar la innovadora tecnología STATCOM para el reciente proyecto eólico de la compañía que ayudará a mejorar el suministro de energía y estabilizar la red.

El parque eólico PIER, de 220 MW, está ubicado en el estado de Puebla y es una extensión del parque eólico de Iberdrola en México, PIER II, de 66 MW, que actualmente hace posible el ahorro de 120.000 toneladas de emisiones de CO2 por año. Se espera que el nuevo PIER continúe impactando positivamente a la sociedad y al medio ambiente.

En este sentido, la tecnología de ABB aumentará la capacidad de transferencia, mejorará la calidad de la energía y la estabilidad de la red, lo que permitirá mayor eficiencia energética y fuentes de alimentación más confiables. Gracias a esto, Iberdrola integrará el parque eólico a la red nacional y, como tal, suministrará energía eficiente y confiable.

Acerca de ABB

ABB es un líder tecnológico pionero en redes eléctricas, equipos de electrificación, automatización industrial y robótica y movimiento para clientes de servicios públicos, industrias, transportes e infraestructuras en todo el mundo. Continuando con sus más de 130 años de historia de innovación, ABB está escribiendo hoy el futuro de la digitalización industrial con dos propuestas de valor claras: hacer llegar la electricidad desde la fuente de generación de energía hasta el punto de consumo y automatizar las industrias desde la gestión de los recursos naturales hasta la entrega del producto final. Como patrocinador principal de la Fórmula E, la carrera internacional de automovilismo FIA totalmente eléctrica, ABB está ampliando los límites de la movilidad eléctrica para contribuir a un futuro sostenible. ABB opera en más de 100 países y tiene unos 147.000 empleados.



1

OCT 2018

0

Los videoscopios de inspección Fluke DS701 y DS703 FC permiten a los equipos de mantenimiento diagnosticar problemas sin desmontar los equipos

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector





Las nuevas sondas para videoscopios tienen un grado de protección IP68 para soportar los entornos de trabajo industriales más sucios y adversos.

Aunque los videoscopios se utilizan de forma habitual en muchas aplicaciones, las inspecciones industriales requieren un potente videoscopio de alta resolución que muestre claramente el estado de los componentes internos del equipo. Los videoscopios de alta resolución permiten a los equipos de mantenimiento industrial identificar rápidamente problemas relacionados con los equipos y programar medidas de mantenimiento preventivo para evitar costosas paradas de producción no programadas. El nuevo videoscopio de inspección Fluke DS701 con resolución de 800 x 600 y videoscopio de alta resolución Fluke DS703 FC con resolución de 1200 x 720 se han fabricado para solucionar problemas de mantenimiento industrial y para comprobar los controles de calidad, y se han diseñado para hacer frente a los desafíos de un entorno adverso.

 
Cada videoscopio cuenta con:

Sondas de alta definición con cámaras de doble visión, lo que permite al videoscopio tomar imágenes y grabar vídeo frontal o lateralmente para capturar las imágenes en lugares complicados o de difícil acceso.
Pantalla LCD de 7 pulgadas para facilitar la visualización
Sonda con grado de protección IP68 (cámara) para ofrecer protección frente a polvo y agua proyectada desde una boquilla
Diseñados para resistir caídas desde 2 metros
Up is Up®, que gira la pantalla de visualización para mostrar la imagen adecuadamente, con independencia de la orientación de la sonda (disponible con ciertas sondas)
Función zoom de macro a micro
Iluminación ajustable para capturar la mejor imagen
Velocidades de procesamiento que proporcionan una imagen nítida y uniforme
Interfaz de usuario intuitiva con tecnología de botones de navegación fácil
Estos robustos videoscopios se han diseñado para una variedad de aplicaciones industriales, como producción (p. ej.: inspección de superficies de rodamientos y lubricación; inspección de engranajes helicoidales), mantenimiento de aviones (p. ej.: inspección de álabes; contaminación de la sección caliente de motores), garantía de calidad en automoción (p. ej.: pruebas de productos de fundición; inspección de grietas, astillas y contaminación en cámaras de alta presión), y mantenimiento intensivo (p. ej.: inspección de tuberías obstruidas; corrosión en rotores y estatores).

Los videoscopios incluyen un estuche con protección de espuma EVA, correa de mano, correa para el cuello (solo el DS703), cables HDMI y USB, y correa magnética para colgar TPAK.

Para más información sobre los videoscopios de inspección de alta resolución Fluke DS701 y DS703, visite: www.fluke.com/fluke/eses/products/termografia-industrial.htm.


Fluke Corporation

Para más información sobre los instrumentos y las aplicaciones de Fluke o para localizar un distribuidor, póngase en contacto con Fluke Corporation, P.O. Box 9090, Everett, WA USA 98206, llame al (800) 44-FLUKE (800-443-5853), España 914140100, envíe un correo electrónico a info.es@fluke.com o visite la web de Fluke https://www.fluke.com/es-es.

 
Acerca de Fluke

Fundada en 1948, Fluke Corporation es el líder mundial en la fabricación, distribución y mantenimiento de equipos de medida electrónicos y software. Los usuarios de Fluke son técnicos, ingenieros, electricistas, responsables de mantenimiento y metrólogos que instalan, reparan y mantienen equipos industriales eléctricos y electrónicos, así como procesos de calibración.

FLUKE es una marca comercial registrada de Fluke Corporation. Para obtener más información, visite la a web de Fluke.


<<
1
2
3
4
5
6
7
8
9
10
11
>>

Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS