Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Schneider Electric lanza nuevos niveles de potencia para Conext SmartGen

lunes, 08 de enero de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector


La gama de inversores Conext SmartGen cuenta ahora con nuevos niveles de potencia, lo que proporciona a los clientes más flexibilidad para hacerlos coincidir con la capacidad de la planta solar y optimizar la producción.

Schneider Electric Solar ha ampliado los niveles de potencia de su inversor Conext SmartGen, para proporcionar más flexibilidad y optimización tanto de pequeñas como de grandes plantas decompañías eléctricas. Para las plantas a gran escala, por ejemplo, ya está disponible el modelo CS2200, optimizado para estaciones de 4,4 MW con dos inversores.

En muchos casos, cambiar los niveles de potencia de la placa de identificación del inversor, después de enviar las solicitudes de interconexión, puede provocar retrasos en el proceso. La flexibilidad del nuevo rango de niveles de potencia simplifica hacer coincidir los límites de capacidad de la planta con el nivel de potencia de los inversores.

Esta facilidad de uso también aprovechará el Power EcoSystem de Schneider Electric, incluyendo la interfaz de usuario Conext Viewer, el Conext PowerCloud y la plataforma de monitorización y controlConext Advisor 2.

Modelos disponibles de Conext SmartGen:

·   CS2200: 2200 kW/2200 kVA

·   CS2000: 2000 kW/2000 kVA
·   CS1800: 1800 kW/2000 kVA

 

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS