Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Salicru protege los aerogeneradores eólicos de Japón

viernes, 06 de octubre de 2017

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector




Con el fin de proteger a los generadores eléctricos de Japón de los tifones, Salicru ha suministrado 10 Sistemas de Alimentación Ininterrumpida (SAI/UPS) de la serie SLC CUBE3+ a la empresa General Electric Japan. Con esta medida, el parque eólico de Tempoku contará con estos equipos especialmente diseñados para hacer frente al ‘Typhoon Mode’.

Al igual que ha sucedido en anteriores ocasiones en parques eólicos de Japón y Corea, Salicru ha diseñado unos SAIs adaptados a unas dimensiones y anclajes personalizados. Su objetivo es permitir que las palas del rotor de los aerogeneradores puedan moverse libremente en una situación climatológica tan adversa como la de los tifones, impidiendo que la fuerza del viento las arranque de forma violenta.

Precisamente, los SAIs SLC CUBE3+ ofrecen una interesante capacidad de adaptación, así como una amplia gama de prestaciones. Se trata de una serie de tecnología online de doble conversión que proporciona una alimentación fiable y de calidad, al mismo tiempo que consigue importantes ahorros energéticos y económicos, tanto en la instalación como en los costes de funcionamiento. Su funcionalidad y prestaciones la convierten en una opción idónea de protección y seguridad en una gran variedad de entornos.

 

Sobre Salicru

La misión de Salicru es asegurar disponibilidad energética con el máximo nivel de calidad y fiabilidad.

Salicru investiga y desarrolla equipamiento de electrónica de potencia para garantizar un suministro eléctrico continuo, limpio y fiable, siendo hoy líder indiscutible en el mercado español.

Pero la evolución del mercado exige un esfuerzo renovado en la búsqueda de valores diferenciales, mostrando mayor eficacia y ofreciendo la máxima calidad.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS