Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Router con nueva funcionalidad de seguridad de Phoenix Contact

martes, 08 de mayo de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector




El router de seguridad FL MGUARD RS4000 TX/TX-P de Phoenix Contact le ofrece un rango de temperatura ampliado así como la homologación ATEX e IECEx.

Además, a partir del firmware 8.5 en este producto se activan de fábrica varias funciones de seguridad. Entre estas cabe citar los módulos de inspección profunda de paquetes para OPC Classic y Modbus/TCP para permitir una protección de granularidad fina de la comunicación correspondiente y las funciones de redundancia de cortafuegos con y sin VPN. Por otra parte, se activa la licencia 250 VPN para poder comunicar simultáneamente con hasta 250 estaciones secundarias así como el CIFS Integrity Monitoring para proteger sistemas operativos no aptos para patch (p ej Windows XP). De este modo, ya no es necesario solicitar certificados de licencia mGuard individuales en este producto.

El router de seguridad puede planificarse en un concepto Defensa en profundidad (Defense in Depth) según ISA-99 y/o IEC 62443 y protege de forma fiable redes de producción pequeñas y grandes.

Sobre Phoenix Contact España
Las oficinas centrales están ubicadas en el Parque Tecnológico de Asturias, en Llanera (Asturias). Cuenta con un edificio de oficinas de 2.800 m2 y un centro logístico de aprox. 10.000 m2  que integra un centro de desarrollo que permite dar soluciones personalizadas a los clientes.

Phoenix Contact lleva muchos años presente en el mercado español, estando desde el año 1998 con una presencia directa con personal propio.

Como parte de este servicio se incluye ofrecer soluciones y el apoyo técnico que los clientes puedan precisar en las fases de: diseño, montaje  e instalación, así como en el apoyo post-venta. Para cumplir estos objetivos, cuenta con una plantilla de un centenar de personas parte de las cuales están en las oficinas centrales y el resto en las 10 delegaciones que cubren todo el territorio nacional con el objetivo de dar un buen y próximo servicio a sus clientes. En la organización comercial de Phoenix Contact se incluye su red de distribuidores que se extiende por todo el territorio nacional y que permite dar un soporte local tanto técnico como logístico.


Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS