Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Prilux presenta sus nuevos Energy Avant

viernes, 01 de diciembre de 2017

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector






El grupo Prilux, especialistas en iluminación led, han actualizado los antiguos Energy Neo por los nuevos Energy Avant mejorando la calidad de las luminarias tras someterlos a diversas pruebas en su laboratorio.
Además se han incorporado nuevos modelos Energy Avant 7 de 70W y Energy Avant 8 de 100W, incluyendo estos dos modelos un protector sobretensiones de 10kV para aumentar la seguridad de las luminarias.

Sobre Prilux

 

En 1991 Prilux abandonó su actividad como tienda, para convertirse en productores y comercializadores de alumbrado. Se trasladaron a Toledo, donde su sede cuenta con una superficie de 12.000m2. En el año 2000 abren la delegación de Barcelona, con 600m2de almacén, 90m2 oficinas y 90m2showroom.

En 2012 incorporan a nuestro grupo la compañía Fabregat Decoración de Navidad para afianzar el posicionamiento de las instalaciones profesionales de Navidad en Centros comerciales. En 2013 se inicia la expansión internacional abriendo nuevos mercados en paises con economías emergentes. Ese mismo año se inició un proceso de unificación de marcas orientado en todo momento a simplificar y mejorar la relación con sus clientes.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS