Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Nuevo catálogo de protectores de sobretensión Vigivolt

lunes, 09 de octubre de 2017

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector



Toscano lanza el nuevo catálogo de protección contra sobretensiones Vigivolt, donde se puede encontrar una amplia información acerca de las sobretensiones, tipos, causas y normativas, así como los efectos que tienen sobre las infraestructuras e instalaciones eléctricas. La guía de selección de productos, que se acompaña de la aplicación para smartphones Vigivolt, y las fichas técnicas completan este catálogo.

Vigivolt es la línea de productos fabricados por Toscano para la protección de equipos contra sobretensiones eléctricas. Comprende protectores contra las sobretensiones transitorias (bajo la norma UNE-EN 61643-11 SPD), contra las sobretensiones permanentes (bajo la norma UNE-EN 50550 POP), protectores combinados y pararrayos.

Toscano, fabricante europeo experto en la protección contra el rayo y las sobretensiones, diseña y fabrica íntegramente sus equipos en España de acuerdo con los estándares nacionales e internacionales. El control y la trazabilidad de su proceso productivo dan como fruto equipos de alta calidad, cumpliendo la normativa vigente. Además, dispone de un laboratorio para comprobar todos los protectores y para el desarrollo de nuevos productos.

Puede descargar el catálogo de protección contra sobretensiones Vigivolt en este enlace.

 SOBRE TOSCANO

Toscano, fundada en 1971, se dedica al desarrollo y fabricación electrónica de productos e integración de sistemas, estando presente en los sectores de agua y medio ambiente, energía e industria.

Sus divisiones y familias especializadas (Vigilec, Vigivolt, tControl, tSensor y Dumo), ofrecen soluciones desde el suministro de productos de control y protección de bombas, protectores de sobretensión y equipos de ultrasonidos, hasta el asesoramiento técnico en proyectos completos.

Innovación continua, producción propia y adaptación a las necesidades de los clientes, liderando una posición de mercado internacional con tecnología y experiencia, hacen de Toscano una organización solvente avalada por cientos de clientes en todo el mundo.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS