Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Nuevo Wallbox SIEMENS para Recarga de Vehículo Eléctrico

lunes, 05 de febrero de 2018

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector




Diseño moderno y ergonómico para carga de uso privado

 

Carga fácil en casa

Unidad de Carga GEN 2: Diseño moderno, funcional y de fácil manejo se combinan para crear una solución optimizada para su uso en garajes y talleres, así como en estacionamientos semi-públicos.

Además, el tipo de protección IP-56 facilita su colocación al aire libre, por ejemplo, en garajes.

 

Cómodo manejo

El proceso de carga comienza tan pronto como el conector de carga se enchufa al vehículo eléctrico. La función de retardo integrado permite configurar un retardo de carga en incrementos de dos horas (2/4/6/8 horas) hasta un máx. de 8 horas; gracias a ello se aprovecha al máximo la discriminación horaria de la factura eléctrica, permitiendo futuras actuaciones externas al cargador que hacen más inteligente al propio cargador.

 

LEDs de Estado

Los LEDs adicionales en la parte superior derecha e izquierda del puesto de recarga indican en todo momento el estado del mismo: listo / carga / fallo.

 

Fácil instalación

Gracias a su sistema testado que cumple con la normativa CE, el puesto puede ser rápida y fácilmente conectado a una red 230/400 V. El programa de instalación puede limitar la corriente máxima en el momento de su puesta en marcha para adaptarse a las condiciones existentes del sistema eléctrico. El cable de carga se fija a la unidad y se coloca alrededor de la carcasa para un fácil almacenamiento.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS