Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS

Novedades en sistemas de bandejas portacables OBO

martes, 05 de septiembre de 2017

Publicado por: Grupo Electro Stocks | Categorias: Sector


Elementos variables que se adaptan a cualquier instalación

Las instalaciones de bandejas portacables tienen que estar respaldadas por un sistema de accesorios y soportes que garanticen una instalación estable. Sortear columnas o salientes, exige que algunos accesorios sean variables o regulables para que la instalación final marque la diferencia. Por ello, OBO pone en su catálogo cabezas variables, curvas variables y mejora las piezas de unión para facilitar la instalación cuando las paredes y techos no están construidas con ángulos perfectos.

Recientemente, la compañía ha incorporado a su portfolio el triángulo de unión GMS 6 KD disponible en acero inoxidable 304 y 316i, y en acero galvanizado en caliente. La perforación angular del extremo de la unión permite rotar el perfil, que atornillemos de 0 a 90 grados, pudiendo así amoldarlo al ángulo que requiere la instalación o regularlo para salvar un obstáculo en la trayectoria.

Sobre Obo Betterman, S.A.

OBO BETTERMANN es una empresa alemana fundada en 1911, con empresas propias en 35 países y representación en otros 40. Durante más de 100 años OBO ha sido sinónimo de productos de calidad y de facilidad de montaje en las instalaciones eléctricas de todo tipo de infraestructuras: desde parques solares fotovoltaicos hasta centrales de energía, pasando por edificios de oficinas o aeropuertos.

OBO optimiza las instalaciones eléctricas con más de 30.000 artículos:

  • VBS: Sistemas de conexión y fijación
  • TBS: Sistemas de protección contra rayos y sobretensiones, incluyendo protección externa y dispositivos para la protección interna de las instalaciones.
  • KTS: Sistemas de bandejas portacables, aportando nuestra solución ®Magic, para la unión rápida y sin herramientas.
  • BSS: Sistemas de protección contra el fuego para aislar compartimentos y mantener el funcionamiento de las instalaciones.
  • LFS: Sistemas de canalización.
  • EGS: Sistemas de mecanismos.
  • UFS: Sistemas de canalización bajo suelo, que incluye la marca Ackermann.

Enviar comentario

Escribe el código que ve en la imagen, si no puedes leerlo bien, genera un nuevo código:
CAPTCHA code image
Speak the codeChange the code
 



Facebook
Twitter
YouTube
LinkedIn
RSS